Vagabundo

puerto ssh vagabundo

puerto ssh vagabundo
  1. ¿Cómo uso SSH con vagrant??
  2. ¿Qué es el comando vagrant ssh??
  3. ¿Dónde está la clave privada SSH vagabunda??
  4. ¿Cómo genero una clave SSH en vagrant??
  5. ¿Cómo sé si vagrant está corriendo??
  6. ¿Vagrant requiere VirtualBox??
  7. Es vagabundo como Docker?
  8. ¿Por qué vagrant ssh no funciona??
  9. ¿Cómo funciona el agente SSH??
  10. ¿Cómo transfiero archivos a Vagrant Box??
  11. ¿Cómo se escribe Vagrantfile??
  12. ¿Qué hace la provisión vagabunda??

¿Cómo uso SSH con vagrant??

Puede agregar la configuración de host vagabundo a su configuración ssh local. Host kmaster HostName 127.0. 0.1 usuario vagabundo Puerto 2222.. .... Si solo desea configurarlo para poder usar la línea de comandos ssh normal, así como scp y demás, puede ejecutar vagrant ssh-config y agregar la salida a su configuración ssh predeterminada.

¿Qué es el comando vagrant ssh??

Comando: vagabundo ssh [nombre | id] [- extra_ssh_args]

Esto SSH en una máquina Vagrant en ejecución y le dará acceso a un shell. En un proyecto simple de vagabundos, la instancia creada se llamará predeterminada.

¿Dónde está la clave privada SSH vagabunda??

Cuando Vagrant crea una nueva clave ssh, se guarda con la configuración predeterminada debajo del directorio Vagrantfile en . vagabundo / machines / default / virtualbox / private_key. Para conocer todos los detalles sobre la configuración ssh real de un vagrant box, use el comando vagrant ssh-config.

¿Cómo genero una clave SSH en vagrant??

Para configurar vagrant ssh key en Vagrantfile

  1. ~ /. vagabundo. d / insecure_private_key: debe agregar esta clave predeterminada. La configuración de uso. ssh. insert_key = false para Vagrant no genera una clave aleatoria.
  2. config. ssh. private_key_path: Cambio de clave insegura a mi propia clave en el cuadro Vagrant.

¿Cómo sé si vagrant está corriendo??

Comando: estado de vagabundo [nombre | id]

Esto le dirá el estado de las máquinas que administra Vagrant. Es bastante fácil, especialmente una vez que se sienta cómodo con Vagrant, olvidar si su máquina Vagrant está funcionando, suspendida, no creada, etc. Este comando le dice el estado de la máquina invitada subyacente.

¿Vagrant requiere VirtualBox??

Vagrant viene con soporte listo para usar para VirtualBox, un producto de virtualización de consumidor multiplataforma gratuito. El proveedor de VirtualBox es compatible con las versiones 4 de VirtualBox.0.

Es vagabundo como Docker?

Donde Docker se basa en el sistema operativo host, Vagrant incluye el sistema operativo dentro de sí mismo como parte del paquete. Una gran diferencia entre Docker y Vagrant es que los contenedores de Docker se ejecutan en Linux, pero los archivos de Vagrant pueden contener cualquier sistema operativo.

¿Por qué vagrant ssh no funciona??

Se rechazó la conexión SSH! Esto suele suceder si la máquina virtual no se inicia correctamente. Algunos pasos para intentar solucionar esto: Primero, intente volver a cargar su VM con `vagrant reload`, ya que un simple reinicio a veces soluciona las cosas. Si eso no funciona, destruya su máquina virtual y vuelva a crearla con un "vagrant destroy" seguido de un "vagrant up".

¿Cómo funciona el agente SSH??

ssh-agent es un administrador de claves para SSH. Mantiene sus claves y certificados en la memoria, sin cifrar y listos para usar por ssh . ... Se ejecuta en segundo plano en su sistema, por separado de ssh, y generalmente se inicia la primera vez que ejecuta ssh después de reiniciar.

¿Cómo transfiero archivos a Vagrant Box??

La mejor respuesta para mí es escribir el archivo / directorio (que se copiará) en el directorio de archivos vagabundos, ahora cualquier archivo presente allí está disponible para vagabundo en la ruta / vagabundo. Eso es todo, sin necesidad de scp o cualquier otro método, de manera similar, puede copiar cualquier archivo de la máquina virtual al host pegando en el directorio / vagrant.

¿Cómo se escribe Vagrantfile??

Empezando

  1. Inicio rápido. Los tutoriales de introducción a Vagrant lo guiarán a través de la creación de su primer entorno de desarrollo con Vagrant. ...
  2. Instalar Vagrant. ...
  3. Inicializar un directorio de proyectos. ...
  4. Instalar y especificar una caja. ...
  5. Arrancar un entorno. ...
  6. Sincronizar archivos locales e invitados. ...
  7. Aprovisionar una máquina virtual. ...
  8. Configurar la red.

¿Qué hace la provisión vagabunda??

Comando: provisión de vagabundos [nombre-vm]

Ejecuta todos los aprovisionadores configurados contra la máquina administrada de Vagrant en ejecución. Este comando es una excelente manera de probar rápidamente cualquier aprovisionador y es especialmente útil para el desarrollo incremental de scripts de shell, libros de cocina de Chef o módulos Puppet.

Cómo instalar FFmpeg en Debian 9 (Stretch)
Los siguientes pasos describen cómo instalar FFmpeg en Debian 9 Empiece por actualizar la lista de paquetes sudo apt update. Instale el paquete FFmpeg...
Cómo instalar y configurar Apache en CentOS / RHEL 8
Cómo instalar Apache en RHEL 8 / CentOS 8 Linux instrucciones paso a paso El primer paso es usar el comando dnf para instalar el paquete llamado httpd...
Cómo implementar la aplicación Ruby con Apache y Passenger en Ubuntu y Debian
Cómo implementar la aplicación Ruby con Apache y Passenger en Ubuntu y Debian Paso 1 requisitos previos. ... Paso 2 instalar el módulo Passenger Apach...