Consulta

MySQL CON expresión de tabla común (CTE)

MySQL CON expresión de tabla común (CTE)

En MySQL, cada declaración o consulta produce un resultado o relación temporal. Se utiliza una expresión de tabla común o CTE para nombrar el conjunto de resultados temporales que existen dentro del alcance de ejecución de esa declaración en particular, como CREAR, INSERTAR, SELECCIONAR, ACTUALIZAR, ELIMINAR, etc.

  1. ¿Qué es un CTE en MySQL??
  2. ¿CTE es mejor que la subconsulta??
  3. ¿Qué es CTE y por qué lo usamos en SQL??
  4. ¿MySQL 5.7 cláusula de apoyo?
  5. ¿Puedo usar CTE en MySQL??
  6. ¿Cómo uso dos CTE en SQL??
  7. ¿Puedo usar CTE en un procedimiento almacenado??
  8. ¿Cuándo debo usar CTE??
  9. ¿Puedes usar CTE en subconsulta??
  10. ¿Cómo selecciono CTE en SQL??
  11. ¿Cómo se usa CTE varias veces??
  12. ¿Cuál es la diferencia entre la tabla temporal y CTE??

¿Qué es un CTE en MySQL??

Una expresión de tabla común (CTE) es un conjunto de resultados temporales con nombre que existe dentro del alcance de una sola declaración y al que se puede hacer referencia más adelante dentro de esa declaración, posiblemente varias veces.

¿CTE es mejor que la subconsulta??

El rendimiento de los CTE y las subconsultas debería, en teoría, ser el mismo, ya que ambos proporcionan la misma información al optimizador de consultas. Una diferencia es que un CTE usado más de una vez podría identificarse y calcularse fácilmente una vez. ... En un mundo ideal, el optimizador de consultas encontraría la ruta de ejecución perfecta.

¿Qué es CTE y por qué lo usamos en SQL??

Una expresión de tabla común, también llamada CTE en forma abreviada, es un conjunto de resultados con nombre temporal al que puede hacer referencia dentro de una instrucción SELECT, INSERT, UPDATE o DELETE. El CTE también se puede utilizar en una vista. En este artículo, veremos en detalle cómo crear y usar CTE desde nuestro SQL Server.

¿MySQL 5.7 cláusula de apoyo?

Las tablas derivadas funcionarán tanto en MySQL 5.7 y MySQL 8, mientras que la cláusula WITH no es compatible con MySQL 5.7.

¿Puedo usar CTE en MySQL??

En MySQL cada consulta genera un resultado o relación temporal. Para dar un nombre a esos conjuntos de resultados temporales, se utiliza CTE. Un CTE se define mediante la cláusula WITH. Usando la cláusula WITH podemos definir más de un CTE en una sola declaración.

¿Cómo uso dos CTE en SQL??

Para usar múltiples CTE en una sola consulta, solo necesita terminar el primer CTE, agregar una coma, declarar el nombre y las columnas opcionales para el siguiente CTE, abrir la consulta CTE con una coma, escribir la consulta y acceder a ella desde un CTE consulta más adelante en la misma consulta o desde la consulta final fuera de los CTE.

¿Puedo usar CTE en un procedimiento almacenado??

De acuerdo con la documentación de CTE, Common Table Expression es un conjunto de resultados temporal o una tabla en la que podemos hacer CREAR, ACTUALIZAR, ELIMINAR pero solo dentro de ese alcance. Es decir, si creamos el CTE en un procedimiento almacenado, no podemos usarlo en otro procedimiento almacenado.

¿Cuándo debo usar CTE??

Se prefiere utilizar el CTE como alternativa a una subconsulta / vista. Una subconsulta es una consulta dentro de una consulta. También se denomina consulta interna o consulta anidada. Una subconsulta generalmente se agrega en una cláusula where de la declaración SQL.

¿Puedes usar CTE en subconsulta??

Un CTE puede hacer referencia a sí mismo, una subconsulta no puede. Un CTE puede hacer referencia a otros CTE dentro de la misma cláusula WITH (Nest). Una subconsulta no puede hacer referencia a otras subconsultas. Se puede hacer referencia a un CTE varias veces desde una consulta de llamada.

¿Cómo selecciono CTE en SQL??

También puede utilizar un CTE en CREAR una vista, como parte de la consulta SELECCIONAR de la vista. Además, a partir de SQL Server 2008, puede agregar un CTE a la nueva instrucción MERGE. Después de definir su cláusula WITH con los CTE, puede hacer referencia a los CTE como lo haría con cualquier otra tabla.

¿Cómo se usa CTE varias veces??

6 respuestas

  1. Redefinir el CTE por segunda vez. Esto es tan simple como copiar y pegar desde WITH... hasta el final de la definición hasta antes de su SET .
  2. Pon tus resultados en una tabla #temp o una variable @table.
  3. Materialice los resultados en una tabla real y haga referencia a eso.
  4. Modifique ligeramente para SELECT COUNT de su CTE:

¿Cuál es la diferencia entre la tabla temporal y CTE??

Las tablas temporales se crean físicamente en la base de datos tempdb. Estas tablas actúan como la tabla normal y también pueden tener restricciones, un índice como las tablas normales. CTE es un conjunto de resultados temporal con nombre que se utiliza para manipular los datos de subconsultas complejas. ... Esto también se crea en la base de datos tempdb pero no en la memoria.

Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 18.04
¿Cómo descargo e instalo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubunt...
Cómo instalar FFmpeg en CentOS / RHEL 7/6
Cómo instalar FFmpeg en sistemas CentOS / RHEL 7/6/5 Linux Paso 1 Actualizar su CentOS / RHEL “Opcional” Aunque este es un paso opcional, es important...
Cómo instalar el módulo Apache mod_wsgi en Ubuntu 16.04 (Xenial)
Cómo instalar el módulo Apache mod_wsgi en Ubuntu 16.04 (Xenial) Paso 1 - Requisitos previos. Iniciar sesión en Ubuntu 16.04 consola del servidor a tr...