Ayudante de cámara

Uso de Laravel Valet

Uso de Laravel Valet

Valet es un entorno de desarrollo de Laravel para minimalistas de macOS. Laravel Valet configura su Mac para que siempre ejecute Nginx en segundo plano cuando se inicie su máquina. Luego, usando DnsMasq, Valet envía todas las solicitudes en el *. dominio de prueba para apuntar a sitios instalados en su máquina local.

  1. ¿Cómo ejecuto valet en laravel??
  2. ¿Qué puerto usa el valet??
  3. ¿Qué es el enlace de valet??
  4. ¿Dónde está la configuración de valet Nginx??
  5. ¿Qué hace un valet??
  6. ¿Cómo sé la versión de laravel??
  7. ¿Cómo se usa el servicio de valet??
  8. ¿Qué significa valet??
  9. ¿Laravel valet funciona en Linux??
  10. ¿Cómo verifico la versión de valet??
  11. ¿Cómo se pronuncia valet??
  12. ¿Cómo descargo e instalo laravel??

¿Cómo ejecuto valet en laravel??

Valet proporciona dos comandos para ayudarlo a servir sus sitios de Laravel: estacionar y vincular . Cree un nuevo directorio en su Mac ejecutando algo como mkdir ~ / Sites . A continuación, cd ~ / Sites y ejecutar valet park . Este comando registrará su directorio de trabajo actual como una ruta que Valet debe buscar en los sitios.

¿Qué puerto usa el valet??

Instalación de Valet

Generalmente, los servidores web como Apache y Nginx usan el puerto 80 que será requerido por Valet para ejecutar el servidor Caddy.

¿Qué es el enlace de valet??

valet / Sites que apunta a su directorio de trabajo actual. Después de ejecutar el comando de enlace, puede acceder al sitio en su navegador en http: // awesome-blog.dev . Para ver una lista de todos sus directorios vinculados, ejecute el comando de enlaces de valet. Puede usar valet unlink awesome-blog para destruir el enlace simbólico.

¿Dónde está la configuración de valet Nginx??

Cada sitio que crea dentro de Valet obtiene su propio archivo de configuración en esta ubicación: ~ /. config / valet / Nginx / nombre de sitio.

¿Qué hace un valet??

Un ayuda de cámara o "caballero caballero" es el criado masculino de un caballero; el equivalente femenino más cercano es la doncella de una dama. El ayuda de cámara realiza servicios personales como mantener la ropa de su empleador, preparar su baño y quizás (especialmente en el pasado) afeitar a su empleador.

¿Cómo sé la versión de laravel??

  1. 10 respuestas. 164. ejecute php artisan --version desde su consola. La cadena de versión se define aquí: ...
  2. vaya a: / vendor / laravel / framework / src.Iluminar / Fundación:
  3. Aplicación abierta.archivo php.
  4. Cuota. Comparte un enlace a esta respuesta. Copiar enlace CC BY-SA 4.0. Mejorar esta respuesta Seguir.

¿Cómo se usa el servicio de valet??

Aparcar con el servicio de aparcacoches es sencillo. Simplemente conduzca, pague la tarifa si corresponde y deje que el conserje se lleve su automóvil. Una vez que regrese, el valet tomará su auto y se irá. El servicio de valet se ofrece en muchos hoteles, eventos, restaurantes elegantes, parques temáticos y muchos otros estacionamientos grandes.

¿Qué significa valet??

(Entrada 1 de 2) 1a: un empleado (como de un hotel o una instalación pública) que realiza servicios personales para los clientes. b: el sirviente de un hombre que realiza servicios personales (como el cuidado de la ropa) 2: un dispositivo (como un estante o bandeja) para guardar ropa o efectos personales.

¿Laravel valet funciona en Linux??

🐘 🔑 Valet es una forma elegante de crear un servidor web local para probar sus aplicaciones de Laravel en Mac. Afortunadamente, hay una bifurcación que nos permite usar Valet en un sistema operativo basado en Linux también gracias a @cpriego.

¿Cómo verifico la versión de valet??

Una vez que Valet esté instalado, intente hacer ping a cualquier *. prueba el dominio en tu terminal usando un comando como ping foobar. prueba . Si Valet está instalado correctamente, debería ver este dominio respondiendo en 127.0.

¿Cómo se pronuncia valet??

"La palabra es inglesa y se pronuncia correctamente como" Val-ay ", aunque la forma del verbo en inglés de EE. UU. Se puede pronunciar como" Val-ett.”Según el diccionario http: //.referencia.com / search?q = valet, "[valette inglés medio, del francés antiguo vaslet, valet, criado, escudero, del latín vulgar * vassellitus, diminutivo de * ...

¿Cómo descargo e instalo laravel??

Vía descarga

Una vez que Composer esté instalado, descargue el 4.2 del framework Laravel y extraiga su contenido en un directorio en su servidor. A continuación, en la raíz de su aplicación Laravel, ejecute php composer. comando phar install (o composer install) para instalar todas las dependencias del marco.

Cómo instalar y configurar el servidor web Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...
Instalar y configurar KVM en ArchLinux
Instale y configure KVM en ArchLinux Paso 1 Verifique el soporte de virtualización. Para verificar si la virtualización está habilitada en su PC, ejec...
Instale KVM en Ubuntu 20.04
Cómo instalar KVM en Ubuntu 20.04 Paso 1 Verifique el soporte de virtualización en Ubuntu. Antes de instalar KVM en Ubuntu, primero verificaremos si e...