Laravel

métodos del modelo laravel

métodos del modelo laravel
  1. Que es un modelo laravel?
  2. ¿Qué hay con () en laravel?
  3. ¿Dónde está el modelo en laravel??
  4. Que se lanza en el modelo laravel?
  5. ¿Qué es primero () en laravel?
  6. Es laravel frontend o backend?
  7. ¿Qué es la eliminación suave en laravel??
  8. Es una consulta de laravel nula?
  9. ¿Cómo me uno a una consulta en laravel??
  10. Que es rellenable en laravel?
  11. ¿Que es el generador de consultas en laravel??
  12. ¿Cómo uso laravel??

Que es un modelo laravel?

En Laravel, Model es una clase que representa la estructura lógica y la relación de la tabla de datos subyacente. En Laravel, cada una de las tablas de la base de datos tiene un "Modelo" correspondiente que nos permite interactuar con esa tabla. Modelos le brinda la forma de recuperar, insertar y actualizar información en su tabla de datos.

¿Qué hay con () en laravel?

La función with () se usa para cargar ansiosamente en Laravel. A menos que usemos 2 o más consultas separadas para obtener datos de la base de datos, podemos usarlo con el método () después del primer comando. Proporciona una mejor experiencia de usuario, ya que no tenemos que esperar un período de tiempo más largo para obtener datos de la base de datos.

¿Dónde está el modelo en laravel??

Puedes tener modelos donde quieras. El modelo de usuario integrado se coloca en el directorio de la aplicación / . Si desea usar una carpeta específica para todos sus modelos, cree en la aplicación interna / Modelos con nombre y luego en el espacio de nombres de todos sus modelos con App \ Models \ X .

Que se lanza en el modelo laravel?

Transmitir un valor significa cambiarlo (o asegurarse de que ya sea) de un tipo en particular. Algunos tipos con los que puede estar familiarizado son enteros o booleanos . El lanzamiento de atributos es una característica de los modelos Eloquent que le permite configurar su modelo para lanzar automáticamente un atributo particular en su modelo Eloquent a un cierto tipo.

¿Qué es primero () en laravel?

El primer método devuelve el primer elemento de la colección que pasa una prueba de verdad determinada: recopilar ([1, 2, 3, 4])->primero (función ($ valor, $ clave) devolver $ valor > 2; ); // 3. También puede llamar al primer método sin argumentos para obtener el primer elemento de la colección.

Es laravel frontend o backend?

¿Es Laravel frontend o backend?? La respuesta corta es "backend". El largo: Laravel es un marco PHP del lado del servidor; con él, puede crear aplicaciones de pila completa, es decir, aplicaciones con funciones que normalmente requieren un backend, como cuentas de usuario, exportaciones, gestión de pedidos, etc.

¿Qué es la eliminación suave en laravel??

En Laravel Soft Delete, los datos en realidad no se eliminan de la base de datos, sino que se agrega un atributo deleted_at a los datos, por lo que cuando consultamos datos de la base de datos, Eloquent busca datos con un valor nulo eliminado_at y los da, pero cuando un dato tiene valor eliminado no nulo, lo trata como un dato eliminado.

Es una consulta de laravel nula?

Compruebe si es nulo: whereNull

Laravel Eloquent proporciona un método útil llamado whereNull, que puede usar para verificar si un valor específico de una columna dada es NULL.

¿Cómo me uno a una consulta en laravel??

Comprender las consultas de unión en Laravel por ejemplo

  1. Primero, apuntamos al usuario en función de la identificación del usuario, al igual que en la primera consulta del bloque de código original.
  2. A continuación, unimos nuestro resultado con la tabla de roles, tomando el rol que es igual al rol de este usuario. ...
  3. Finalmente, decidimos qué recuperar.

Que es rellenable en laravel?

En ORM elocuente, el atributo $ fillable es una matriz que contiene todos los campos de la tabla que se pueden completar mediante asignación masiva. La asignación masiva se refiere al envío de una matriz al modelo para crear directamente un nuevo registro en la base de datos.

¿Que es el generador de consultas en laravel??

Laravel Query Builder es un paquete de Alex Vanderbist y la gente de Spatie, para crear rápidamente consultas Eloquent a partir de solicitudes de API. Este paquete hace que la creación de consultas API complejas con Laravel sea increíblemente simple.

¿Cómo uso laravel??

A través del instalador de Laravel

Primero, descargue el instalador de Laravel usando Composer. Asegúrese de colocar el ~ /. composer / vendor / bin en su RUTA (o C: \% HOMEPATH% \ AppData \ Roaming \ Composer \ vendor \ bin si trabaja con Windows) para que el ejecutable de laravel se encuentre cuando ejecute el comando laravel en su terminal.

Cómo iniciar, detener o reiniciar Apache
Comandos específicos de Debian / Ubuntu Linux para iniciar / detener / reiniciar Apache Reinicie el servidor web Apache 2, ingrese # / etc / init.rein...
Cómo instalar el módulo Apache mod_wsgi en Ubuntu 16.04 (Xenial)
Cómo instalar el módulo Apache mod_wsgi en Ubuntu 16.04 (Xenial) Paso 1 - Requisitos previos. Iniciar sesión en Ubuntu 16.04 consola del servidor a tr...
Cómo instalar Apache en CentOS 7
¿Cómo instalo Apache HTTP en CentOS 7?? ¿Cómo inicio apache en CentOS 7?? Cómo instalar Apache httpd Linux? Cómo instalar Apache manualmente en Linux?...