Laravel

Atributos del modelo de laravel

Atributos del modelo de laravel
  1. ¿Qué es el atributo en laravel??
  2. Que es un modelo laravel?
  3. Que se lanza en el modelo laravel?
  4. ¿Qué hay con () en laravel?
  5. Que es artesanal en laravel?
  6. Que es rellenable en laravel?
  7. ¿Qué es primero () en laravel?
  8. Que es MVC laravel?
  9. Es laravel frontend o backend?
  10. ¿Qué son los mutadores en laravel??
  11. ¿Qué es $ esto en laravel??
  12. ¿Qué está protegido cast en laravel??

¿Qué es el atributo en laravel??

Un descriptor de acceso transforma un valor de atributo elocuente cuando se accede a él. Para definir un descriptor de acceso, cree un método get Attribute Attribute en su modelo donde Attribute es el nombre en mayúsculas y minúsculas "studly" de la columna a la que desea acceder. En este ejemplo, definiremos un descriptor de acceso para el atributo first_name.

Que es un modelo laravel?

En Laravel, Model es una clase que representa la estructura lógica y la relación de la tabla de datos subyacente. En Laravel, cada una de las tablas de la base de datos tiene un "Modelo" correspondiente que nos permite interactuar con esa tabla. Modelos le brinda la forma de recuperar, insertar y actualizar información en su tabla de datos.

Que se lanza en el modelo laravel?

Transmitir un valor significa cambiarlo (o asegurarse de que ya sea) de un tipo en particular. Algunos tipos con los que puede estar familiarizado son enteros o booleanos . El lanzamiento de atributos es una característica de los modelos Eloquent que le permite configurar su modelo para lanzar automáticamente un atributo particular en su modelo Eloquent a un cierto tipo.

¿Qué hay con () en laravel?

La función with () se usa para cargar ansiosamente en Laravel. A menos que usemos 2 o más consultas separadas para obtener datos de la base de datos, podemos usarlo con el método () después del primer comando. Proporciona una mejor experiencia de usuario, ya que no tenemos que esperar un período de tiempo más largo para obtener datos de la base de datos.

Que es artesanal en laravel?

Artisan es el nombre de la interfaz de línea de comandos incluida con Laravel. Proporciona una serie de comandos útiles para su uso mientras desarrolla su aplicación. Está impulsado por el poderoso componente de la Consola Symfony.

Que es rellenable en laravel?

En ORM elocuente, el atributo $ fillable es una matriz que contiene todos los campos de la tabla que se pueden completar mediante asignación masiva. La asignación masiva se refiere al envío de una matriz al modelo para crear directamente un nuevo registro en la base de datos.

¿Qué es primero () en laravel?

El primer método devuelve el primer elemento de la colección que pasa una prueba de verdad determinada: recopilar ([1, 2, 3, 4])->primero (función ($ valor, $ clave) devolver $ valor > 2; ); // 3. También puede llamar al primer método sin argumentos para obtener el primer elemento de la colección.

Que es MVC laravel?

MVC es una arquitectura de software ... que separa la lógica de dominio / aplicación / negocio ... del resto de la interfaz de usuario. ... Representará los datos del modelo en un formulario que sea adecuado para la interfaz de usuario. El controlador recibe la entrada del usuario y realiza llamadas a los objetos del modelo y la vista para realizar las acciones apropiadas.

Es laravel frontend o backend?

¿Es Laravel frontend o backend?? La respuesta corta es "backend". El largo: Laravel es un marco PHP del lado del servidor; con él, puede crear aplicaciones de pila completa, es decir, aplicaciones con funciones que normalmente requieren un backend, como cuentas de usuario, exportaciones, gestión de pedidos, etc.

¿Qué son los mutadores en laravel??

En Laravel, los mutadores y los descriptores de acceso le permiten alterar los datos antes de que se guarden y se recuperen de una base de datos. Para ser específico, el mutador le permite alterar los datos antes de que se guarden en una base de datos. Por otro lado, el descriptor de acceso le permite alterar los datos después de que se obtienen de una base de datos.

¿Qué es $ esto en laravel??

$ esta es una pseudovariable que es una referencia al objeto actual. ... $ esta variable se usa para llamar a un método no estático, si está intentando llamar a un método estático, arrojará el error que significa que $ esta variable no está disponible dentro del método estático.

¿Qué está protegido cast en laravel??

Los accesores y mutadores le permiten formatear los atributos de Eloquent al recuperarlos de un modelo o establecer su valor. Por ejemplo, es posible que desee utilizar el cifrador Laravel para cifrar un valor mientras está almacenado en la base de datos, y luego descifrar automáticamente el atributo cuando acceda a él en un modelo Eloquent.

Cómo instalar y configurar el servidor web Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...
Cómo proteger una URL específica en Apache
Cómo proteger una URL específica en la configuración de Apache Restricción basada en IP en una URL específica. Primero edite el archivo de configuraci...
Cómo configurar Apache como proxy inverso para el servidor Tomcat
Cómo configurar Apache como proxy inverso para el servidor Tomcat Activar Mod Proxy Módulo Apache. De forma predeterminada, este módulo está habilitad...