Kubernetes

Introducción a Kubernetes

Introducción a Kubernetes
  1. ¿Cómo empiezo a aprender Kubernetes??
  2. Cuánto tiempo tomará aprender Kubernetes?
  3. ¿Por dónde empiezo con Kubernetes??
  4. ¿Es fácil aprender Kubernetes??
  5. ¿Qué es Kubernetes vs Docker??
  6. ¿Puedo aprender Kubernetes sin Docker??
  7. ¿Es Kubernetes difícil??
  8. ¿Docker es difícil de aprender??
  9. ¿Qué debo aprender después de Kubernetes??
  10. Cuál no es el instalador de Kubernetes?
  11. ¿Cómo sé si Kubernetes está instalado??
  12. ¿Se puede ejecutar Kubernetes en las instalaciones??

¿Cómo empiezo a aprender Kubernetes??

Cree máquinas virtuales (ec2 en aws) con el sistema operativo Ubuntu o CentOS. Practique extensamente la línea de comandos de Linux. Instale Docker en máquinas virtuales Linux y comience a practicar todas las operaciones. Con el tiempo, cree un Minikube y luego cree un clúster de Kubernetes de alta disponibilidad con kubeadm o kubespray.

Cuánto tiempo tomará aprender Kubernetes?

Le tomará aproximadamente 13 horas completar toda esta ruta de aprendizaje.

¿Por dónde empiezo con Kubernetes??

Vamos a saltar.

¿Es fácil aprender Kubernetes??

Aprenda Kubernetes de forma sencilla, fácil y divertida con ejercicios prácticos de codificación. Kubernetes es un sistema de código abierto para automatizar la implementación, el escalado y la administración de aplicaciones en contenedores que fue originalmente diseñado por Google y ahora mantenido por Cloud Native Computing Foundation.

¿Qué es Kubernetes vs Docker??

Una diferencia fundamental entre Kubernetes y Docker es que Kubernetes está diseñado para ejecutarse en un clúster, mientras que Docker se ejecuta en un solo nodo. Kubernetes es más extenso que Docker Swarm y está destinado a coordinar grupos de nodos a escala en la producción de una manera eficiente.

¿Puedo aprender Kubernetes sin Docker??

Realmente no puede hacer k8 sin Docker, y los conceptos básicos de Docker son bastante fáciles de aprender. Definitivamente, primero aprende Docker. No pasaría tiempo con Swarm o Compose, especialmente porque puedes instalar minikube con bastante facilidad. ... A medida que use Kubernetes, le brindará formas prácticas de aprender Docker.

¿Es Kubernetes difícil??

La infraestructura de Kubernetes es difícil

Si alguna vez fuera a utilizar un servicio de infraestructura administrada, los K8 estarían en la parte superior de la lista. Estoy seguro de que hay algunas personas que inician minikube en sus computadoras portátiles y se dicen: "Vaya, esto es fácil!

¿Docker es difícil de aprender??

A medida que la tecnología mejora, tiende a volverse más compleja y más difícil de administrar. Eso es ciertamente cierto en el caso de los contenedores Docker, que probablemente sean el marco de software más complejo hasta ahora inventado.

¿Qué debo aprender después de Kubernetes??

Según Bonér, hay tres áreas generalmente sin resolver que aún están evolucionando por encima de Kubernetes en la pila nativa de la nube, lo que da lugar a nuevas abstracciones que ofrecen tecnologías como Akka: composición de la capa de aplicación, casos de uso con estado y casos de uso de datos en movimiento.

Cuál no es el instalador de Kubernetes?

Terraform & Ansible

Terraform no es una herramienta de instalación de Kubernetes por sí sola. Pero debido a que le permite convertir las tareas de instalación en una infraestructura declarativa, es una excelente manera de crear secuencias de comandos de tareas repetibles que luego se pueden registrar en un sistema de control de versiones como Git.

¿Cómo sé si Kubernetes está instalado??

NOTA: También puede instalar kubectl utilizando el comando sudo apt-get install kubectl.

  1. Verifique que kubectl esté instalado y configurado correctamente ejecutando el comando kubectl cluster-info: kubectl cluster-info. ...
  2. También puede verificar el clúster comprobando los nodos.

¿Se puede ejecutar Kubernetes en las instalaciones??

Kubernetes permite a los usuarios ejecutarlo en una infraestructura local, pero no de una manera sencilla como es de esperar.

Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 18.04
¿Cómo descargo e instalo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubunt...
Cómo instalar y configurar Apache en Ubuntu 18.04 LTS
Cómo instalar Apache en Ubuntu Paso 1 Instale Apache. Para instalar el paquete Apache en Ubuntu, use el comando sudo apt-get install apache2. ... Paso...
Instalar y configurar KVM en ArchLinux
Instale y configure KVM en ArchLinux Paso 1 Verifique el soporte de virtualización. Para verificar si la virtualización está habilitada en su PC, ejec...