Datos del usuario

datos de usuario de cloudformation

datos de usuario de cloudformation
  1. ¿Qué son los datos de usuario en CloudFormation??
  2. ¿Qué son los datos de usuario en AWS??
  3. ¿Userdata se ejecuta al reiniciar??
  4. ¿Qué son los resultados de CloudFormation??
  5. ¿AWS EBS es gratuito??
  6. ¿Cómo implemento AWS CloudFormation??
  7. ¿Cómo funciona AWS Userdata??
  8. ¿Para que se usa el inicio en la nube??
  9. ¿Cuál es el propósito de los datos del usuario??
  10. ¿Cloud init se ejecuta en cada arranque??
  11. ¿Cómo ejecuto scripts de AWS??
  12. ¿Cómo encuentro mi registro de inicio en la nube??

¿Qué son los datos de usuario en CloudFormation??

La propiedad UserData ejecuta dos comandos de shell: instale los scripts auxiliares de CloudFormation y luego ejecute el script auxiliar cfn-init. ... Por ejemplo, puede usar cfn-init y AWS :: CloudFormation :: Init para instalar paquetes, escribir archivos en el disco o iniciar un servicio.

¿Qué son los datos de usuario en AWS??

Cuando lanza una instancia en Amazon EC2, tiene la opción de pasar datos de usuario a la instancia que se pueden usar para realizar tareas comunes de configuración automatizada e incluso ejecutar scripts después de que se inicia la instancia. Puede pasar dos tipos de datos de usuario a Amazon EC2: scripts de shell y directivas de inicio en la nube.

¿Userdata se ejecuta al reiniciar??

Reinicios o inicios posteriores

Cuando actualiza los datos del usuario de la instancia, los scripts de datos del usuario no se ejecutan automáticamente cuando reinicia o inicia la instancia.

¿Qué son los resultados de CloudFormation??

La sección de salidas opcional declara valores de salida que puede importar a otras pilas (para crear referencias de pila cruzada), devolver en respuesta (para describir llamadas de pila) o ver en la consola de AWS CloudFormation. Por ejemplo, puede generar el nombre del depósito S3 para una pila para que sea más fácil encontrar el depósito.

¿AWS EBS es gratuito??

Nivel gratuito. La capa gratuita de AWS incluye 30 GB de almacenamiento, 2 millones de E / S y 1 GB de almacenamiento de instantáneas con Amazon Elastic Block Store (EBS).

¿Cómo implemento AWS CloudFormation??

Las pruebas generalmente implican los siguientes pasos:

  1. Sube tus plantillas a un depósito de S3.
  2. Inicie sesión en la Consola de administración de AWS.
  3. Abra la consola de AWS CloudFormation.
  4. Ingrese la ruta S3 a su plantilla principal.
  5. Ingrese manualmente los valores de los parámetros.
  6. Lanzar la pila.
  7. Espere a ver si la implementación tiene éxito o falla.

¿Cómo funciona AWS Userdata??

Los datos de usuario de AWS son el conjunto de comandos / datos que puede proporcionar a una instancia en el momento del lanzamiento. Por ejemplo, si está lanzando una instancia ec2 y desea tener Docker instalado en el ec2 recién lanzado, entonces puede proporcionar un conjunto de comandos bash en el campo userdata de la página de configuración de aws ec2.

¿Para que se usa el inicio en la nube??

Cloud-init es un método probado para iniciar sus instancias en la nube y crear un entorno estándar para que se ejecuten sus cargas de trabajo, proporcionando estandarización y capacidad de administración.

¿Cuál es el propósito de los datos del usuario??

Una de las aplicaciones más importantes de los datos del usuario es informar las decisiones de desarrollo y diseño. Tanto la retroalimentación explícita proporcionada por los usuarios como la información obtenida al interpretar los datos de comportamiento del usuario de su sitio o aplicación pueden brindar orientación sobre cómo mejorar sus productos.

¿Cloud init se ejecuta en cada arranque??

De forma predeterminada, los scripts de datos de usuario y las directivas de inicio en la nube se ejecutan solo durante el primer ciclo de arranque cuando se lanza una instancia EC2. Sin embargo, puede configurar su script de datos de usuario y las directivas de inicio en la nube con un archivo mime de varias partes.

¿Cómo ejecuto scripts de AWS??

Ejecute scripts de shell desde Amazon S3

  1. En el panel de navegación, elija Ejecutar comando. ...
  2. Elija el comando Ejecutar.
  3. En la lista de documentos de comando, elija AWS-RunRemoteScript .
  4. En la sección Destinos, identifique las instancias en las que desea ejecutar esta operación especificando etiquetas, seleccionando instancias manualmente o especificando un grupo de recursos. ...
  5. Para otros parámetros:

¿Cómo encuentro mi registro de inicio en la nube??

La ubicación predeterminada para los datos de usuario de inicio en la nube ya es / var / log / cloud-init-output. log, en AWS, DigitalOcean y la mayoría de los demás proveedores de nube. No es necesario configurar ningún registro adicional para ver el resultado.

Cómo habilitar la etiqueta abierta corta (short_open_tag) en PHP
Cómo habilitar PHP Short Open Tag (short_open_tag)? Localizar php. ini. En primer lugar, debe ubicar su php. archivo ini. ... apache. Edite la configu...
Introducción a PIP en ArchLinux
¿Cómo ejecuto PIP en Pycharm?? ¿Python instala automáticamente PIP?? ¿Cómo obtengo-pip en Linux?? ¿PIP funciona en Ubuntu?? ¿Cómo sé si PIP está insta...
Cómo instalar controladores virtio en máquinas virtuales de Windows KVM-QEMU
Para instalar el controlador de red virtio, haga clic con el botón derecho en Controlador Ethernet y seleccione Actualizar controlador. Ahora, haga cl...