Parámetro

referencia de recursos de cloudformation

referencia de recursos de cloudformation
  1. ¿Cómo se hace referencia a los recursos existentes en CloudFormation??
  2. ¿Qué significa REF en CloudFormation??
  3. ¿Cómo se hace referencia a un parámetro en CloudFormation??
  4. ¿Cómo se hace referencia a la salida en CloudFormation??
  5. ¿CloudFormation anula los recursos existentes??
  6. ¿Qué es CloudFormation??
  7. ¿La referencia devuelve Arn??
  8. ¿Qué es el parámetro CloudFormation??
  9. ¿Cómo se usan las variables en CloudFormation??
  10. ¿Cuáles son los componentes principales de CloudFormation??
  11. ¿Qué es un parámetro en AWS??
  12. ¿Qué son los metadatos en CloudFormation??

¿Cómo se hace referencia a los recursos existentes en CloudFormation??

Se puede hacer referencia a los recursos existentes en CDK llamando al método fromXXX () de Construct. A menudo necesitan ARN o ID que se pueden importar de las pilas de CloudFormation existentes. Solo Vpc. fromLookup () es un caso especial, ya que lee los valores de su cuenta de AWS durante el sintetizador cdk y los almacena en 'cdk.

¿Qué significa REF en CloudFormation??

Vista de filtro. La función intrínseca Ref devuelve el valor del parámetro o recurso especificado. Cuando especifica el nombre lógico de un parámetro, devuelve el valor del parámetro. Cuando especifica el nombre lógico de un recurso, devuelve un valor que normalmente puede usar para hacer referencia a ese recurso, como un ID físico ...

¿Cómo se hace referencia a un parámetro en CloudFormation??

Hacer referencia a un parámetro dentro de una plantilla

Utiliza la función intrínseca Ref para hacer referencia a un parámetro y AWS CloudFormation utiliza el valor del parámetro para aprovisionar la pila. Puede hacer referencia a parámetros de las secciones Recursos y Salidas de la misma plantilla.

¿Cómo se hace referencia a la salida en CloudFormation??

Para crear una referencia de pila cruzada, use el campo de exportación para marcar el valor de la salida de un recurso para exportar. Luego, use la función intrínseca Fn :: ImportValue para importar el valor en cualquier pila dentro de la misma región y cuenta de AWS. AWS CloudFormation identifica los valores exportados por los nombres especificados en la plantilla.

¿CloudFormation anula los recursos existentes??

Reemplazo. AWS CloudFormation recrea el recurso durante una actualización, que también genera una nueva ID física. AWS CloudFormation generalmente crea primero el recurso de reemplazo, cambia las referencias de otros recursos dependientes para apuntar al recurso de reemplazo y luego elimina el recurso anterior.

¿Qué es CloudFormation??

RSS. AWS CloudFormation es un servicio que lo ayuda a modelar y configurar sus recursos de Amazon Web Services para que pueda dedicar menos tiempo a administrar esos recursos y más tiempo a concentrarse en sus aplicaciones que se ejecutan en AWS.

¿Ref devuelve Arn?

Ref se usa para hacer referencia a otros recursos o parámetros en su plantilla. Dependiendo del recurso, devolverá los datos que normalmente se necesitan más de ese recurso. Por ejemplo, para un depósito S3, devuelve el nombre del depósito, para un certificado de ACM, devolverá el ARN.

¿Qué es el parámetro CloudFormation??

Los tipos de parámetros permiten a CloudFormation validar entradas antes en el proceso de creación de la pila. Por ejemplo, en el pasado, si ingresó un par de claves no válido, tendría que esperar hasta que CloudFormation intentara crear la instancia Amazon EC2 para ver el problema.

¿Cómo se usan las variables en CloudFormation??

Una cadena con variables que AWS CloudFormation sustituye por sus valores asociados en tiempo de ejecución. Escriba las variables como $ MyVarName . Las variables pueden ser nombres de parámetros de plantilla, ID lógicos de recursos, atributos de recursos o una variable en un mapa clave-valor.

¿Cuáles son los componentes principales de CloudFormation??

Las plantillas de CloudFormation son archivos de texto con formato JSON o YAML compuestos por cinco tipos de elementos:

¿Qué es un parámetro en AWS??

Parameter Store es un servicio de AWS que almacena cadenas. Puede almacenar datos secretos y no secretos por igual. Los secretos almacenados en Parameter Store son cadenas seguras, cifradas con una clave de AWS KMS específica del cliente. ... La tarea de ECS solicita sus secretos de Parameter Store utilizando las credenciales del rol de la tarea.

¿Qué son los metadatos en CloudFormation??

¿Cuál es el propósito de la sección de metadatos en una plantilla de CloudFormation?? amazon-web-services amazon-cloudformation. AWS describe la anatomía general de la plantilla de CloudFormation en este documento. Indica que la sección Metadatos es un objeto JSON que proporciona información adicional sobre la plantilla.

Cómo instalar CouchDB en CentOS 7
Cómo instalar Apache CouchDB en CentOS 7 Paso 1 - Instalar el repositorio EPEL. Paso 2 instale Apache CouchDB. Paso 3 habilite el servidor HTTP Apache...
Cómo instalar el servidor web Apache en Debian 10 Linux
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...
Cómo instalar FFmpeg en CentOS 8 / RHEL 8
Paso 1 instalar el repositorio de EPEL. Hay dos repositorios en los que confiaremos para instalar FFMpeg en CentOS 8. ... Paso 2 Instale el repositori...