Bigbluebutton

Software de código abierto BigBlueButton para la enseñanza en línea

Software de código abierto BigBlueButton para la enseñanza en línea

BigBlueButton es una solución de conferencias web de código abierto que tiene como objetivo facilitar el aprendizaje en línea. Es de uso completamente gratuito, pero requiere que lo configure en su propio servidor para usarlo como una solución de aprendizaje en línea completa. BigBlueButton ofrece un conjunto de funciones realmente bueno.

  1. ¿Es BigBlueButton de código abierto??
  2. ¿Es BigBlueButton de uso gratuito??
  3. ¿Puede verte el profesor en BigBlueButton??
  4. ¿Zoom es de uso gratuito??
  5. ¿Puedo vender BigBlueButton?
  6. ¿Es BigBlueButton mejor que el zoom??
  7. ¿BigBlueButton es gratuito para profesores??
  8. ¿Cómo gana dinero BigBlueButton??
  9. ¿Cómo inicio una reunión de BigBlueButton??
  10. ¿Cómo inicio BigBlueButton??
  11. ¿Cómo se presenta en BigBlueButton??

¿Es BigBlueButton de código abierto??

BigBlueButton es un sistema de conferencias web de software gratuito para servidores Linux. Su uso previsto es el aprendizaje en línea. BigBlueButton es miembro afiliado de Open Source Initiative.

¿Es BigBlueButton de uso gratuito??

BigBlueButton es un software de código abierto, lo que significa que es gratuito tanto para uso personal como comercial. Sin embargo, el software debe instalarse en un servidor Ubuntu Linux, y su instalación y mantenimiento continuo requiere un sólido conocimiento práctico de este sistema operativo.

¿Puede verte el profesor en BigBlueButton??

Debido al aumento dramático en el uso de conferencias, BigBlueButton (el proveedor predeterminado de conferencias de Canvas) ha desactivado temporalmente la capacidad de los estudiantes para ver las transmisiones de la cámara web de los demás. El instructor / presentador y los moderadores aún pueden ver las transmisiones de la cámara de los estudiantes.

¿Zoom es de uso gratuito??

Zoom ofrece un plan básico con todas las funciones de forma gratuita con reuniones ilimitadas. Pruebe Zoom todo el tiempo que desee; no hay período de prueba. Tanto los planes Basic como Pro permiten reuniones 1-1 ilimitadas, cada reunión puede tener una duración de 24 horas como máximo.

¿Puedo vender BigBlueButton?

Si tiene la intención de vender un producto o servicio basado en BigBlueButton, como modificar el código fuente e incrustarlo en su aplicación comercial para revenderlo a los usuarios finales, y aún desea referirse a él como BigBlueButton, debe seguir nuestras Pautas de marcas comerciales.

¿Es BigBlueButton mejor que el zoom??

Los revisores sintieron que BigBlueButton satisface las necesidades de su negocio mejor que Zoom. Al comparar la calidad del soporte continuo del producto, los revisores consideraron que Zoom es la opción preferida.

¿BigBlueButton es gratuito para profesores??

BigBlueButton: un sistema de conferencias web de código abierto para la enseñanza en línea. BigBlueButton es una solución de conferencias web de código abierto que tiene como objetivo facilitar el aprendizaje en línea. Es de uso completamente gratuito, pero requiere que lo configure en su propio servidor para usarlo como una solución de aprendizaje en línea completa.

¿Cómo gana dinero BigBlueButton??

El proyecto en sí no genera ningún dinero directamente. En cambio, cuenta con el apoyo de las empresas que forman parte del ecosistema. Respondiendo a su pregunta, como para cualquier otro proyecto de código abierto, gratis no significa gratis como cerveza gratis, sino gratis como en libertad.

¿Cómo inicio una reunión de BigBlueButton??

Seleccione la reunión a la que le gustaría ingresar de la lista de reuniones disponibles. Seleccione Unirse a la sesión para ingresar a su reunión de BigBlueButton. Cuando está activa, la página de inicio de la reunión proporcionará una descripción general de la conferencia en curso, incluida la hora de inicio y el número de participantes actuales, incluidas sus funciones.

¿Cómo inicio BigBlueButton??

Bien, comencemos con la instalación!

  1. Actualiza tu servidor. Primero, asegúrese de que su servidor esté actualizado con los últimos paquetes y actualizaciones de seguridad. ...
  2. Instale la clave apt-get para el repositorio de BigBlueButton. ...
  3. Instalar BigBlueButton. ...
  4. Instalar demostraciones de API (opcional) ...
  5. Instalar la autocomprobación del cliente (opcional) ...
  6. Reinicia tu servidor.

¿Cómo se presenta en BigBlueButton??

Haga clic en el botón de "acciones" del signo más azul en la parte inferior izquierda de la pantalla principal de la Conferencia, luego seleccione cargar una presentación en el menú que aparece.

Cómo instalar y configurar Apache en CentOS / RHEL 8
Cómo instalar Apache en RHEL 8 / CentOS 8 Linux instrucciones paso a paso El primer paso es usar el comando dnf para instalar el paquete llamado httpd...
CentOS Cómo instalar RPM
¿Cómo instalo un RPM en CentOS?? ¿Cómo instalo un RPM en Linux?? ¿Puedo usar RPM en CentOS?? ¿Puede yum instalar RPM?? ¿Cómo fuerzo la instalación de ...
Cómo instalar la aplicación Mailtrain Newsletter en Ubuntu 18.04 LTS
Siga los pasos a continuación para instalar la aplicación Mailtrain Newsletter en Ubuntu 18.04 LTS. Paso 1 actualizar el sistema & instalar depend...