Tiempo

Ejemplos de bucle while de BASH

Ejemplos de bucle while de BASH
  1. ¿Cómo se escribe un bucle while en bash??
  2. ¿Cuál es un ejemplo de un bucle while??
  3. Ejemplo de script de shell Do while bucles Unix?
  4. ¿Cómo se sale de un bucle while en bash??
  5. ¿Cómo leo un bucle while en Linux??
  6. ¿Cómo terminas un bucle while??
  7. ¿Qué es un ejemplo de bucle??
  8. ¿Qué significa el bucle while??
  9. ¿Qué es el bucle while en C ++ con ejemplos??

¿Cómo se escribe un bucle while en bash??

Crea un archivo bash llamado while1.sh que contiene el siguiente script.

  1. n = 1. mientras que [$ n -le 5] lo hacen. echo "Ejecutando $ n tiempo" ((n ++)) hecho.
  2. n = 1. mientras que [$ n -le 10] lo hacen. si [$ n == 6] entonces. eco "terminado" descanso. fi. echo "Posición: $ n" ...
  3. n = 0. mientras que [$ n -le 5] lo hacen. ((n ++)) si [$ n == 3] entonces. Seguir. fi. echo "Posición: $ n"

¿Cuál es un ejemplo de un bucle while??

Un bucle "while" se utiliza para repetir un bloque específico de código un número desconocido de veces, hasta que se cumple una condición. Por ejemplo, si queremos pedirle a un usuario un número entre 1 y 10, no sabemos cuántas veces el usuario puede ingresar un número mayor, así que seguimos preguntando "mientras el número no esté entre 1 y 10".

Ejecución de bucles while ejemplo de script de shell de Unix?

Ejemplo. Cada vez que se ejecuta este ciclo, se comprueba la variable a para ver si tiene un valor menor que 10. Si el valor de a es menor que 10, esta condición de prueba tiene un estado de salida de 0. En este caso, se muestra el valor actual de a y luego a se incrementa en 1.

¿Cómo se sale de un bucle while en bash??

Puede usar el comando break para salir de cualquier bucle, como los bucles while y until. El bucle se ejecuta hasta que llega a 14 y luego el comando sale del bucle. El comando sale del ciclo while, y eso sucede cuando la ejecución alcanza la instrucción if.

¿Cómo leo un bucle while en Linux??

La siguiente sintaxis se usa para que el shell bash lea un archivo usando while loop:

  1. while read -r línea; hacer. echo "$ línea"; hecho < aporte.expediente.
  2. while IFS = leer -r línea; hacer. echo $ línea; hecho < aporte.expediente.
  3. $ mientras lee la línea; hacer. echo $ línea; hecho < SO.TXT.
  4. #!/ bin / bash. filename = 'SO.txt 'n = 1. ...
  5. #!/ bin / bash. nombre de archivo = $ 1. mientras lee la línea; hacer.

¿Cómo terminas un bucle while??

La sentencia break sale completamente de un bucle for o while. Para omitir el resto de las instrucciones en el ciclo y comenzar la siguiente iteración, use una instrucción continue. break no está definido fuera de un bucle for o while. Para salir de una función, use return .

¿Qué es un ejemplo de bucle??

Un bucle se utiliza para ejecutar un bloque de declaraciones repetidamente hasta que se satisface una condición particular. Por ejemplo, cuando muestra un número del 1 al 100, es posible que desee establecer el valor de una variable en 1 y mostrarlo 100 veces, aumentando su valor en 1 en cada iteración del ciclo.

¿Qué significa el bucle while??

En la mayoría de los lenguajes de programación de computadoras, un bucle do while es una declaración de flujo de control que ejecuta un bloque de código al menos una vez, y luego ejecuta repetidamente el bloque o deja de ejecutarlo, dependiendo de una condición booleana dada al final del bloque.

¿Qué es el bucle while en C ++ con ejemplos??

En el ciclo while, la condición se evalúa primero y si devuelve verdadero, entonces las declaraciones dentro del ciclo while se ejecutan, esto sucede repetidamente hasta que la condición devuelve falso. Cuando la condición devuelve falso, el control sale del ciclo y salta a la siguiente instrucción en el programa después del ciclo while.

Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 18.04
¿Cómo descargo e instalo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubunt...
Cómo instalar ELK Stack en CentOS 7 / Fedora 31/30/29
Siga nuestros pasos a continuación para instalar y configurar las herramientas de pila ELK en CentOS 7 / Fedora 31/30/29 Linux. Paso 1 instalar Java. ...
Cómo instalar FFmpeg en CentOS 8 / RHEL 8
Paso 1 instalar el repositorio de EPEL. Hay dos repositorios en los que confiaremos para instalar FFMpeg en CentOS 8. ... Paso 2 Instale el repositori...