Cáscara

ZSH - Bonita, ¿qué más tiene de genial?

ZSH - Bonita, ¿qué más tiene de genial?

Zsh se promociona como una gran alternativa a bash y todos los demás shells. El shell tiene muchas de las características, si no todas de bash, pero con mejoras. Es mejor, según sus fanáticos, en globbing, edición de comandos y funciones de finalización de menú.

  1. ¿Qué tiene de genial zsh??
  2. ¿Cómo hago que mi terminal Mac sea hermosa??
  3. ¿Qué es zsh en la terminal Mac??
  4. ¿Qué es Powerlevel10k??
  5. ¿Es mejor zsh o bash??
  6. ¿Es mejor el pescado que el zsh??
  7. ¿Cómo haces que iTerm2 sea bonito??
  8. ¿Cómo se obtiene una terminal increíble??
  9. ¿Dónde está Bash_profile en Mac??
  10. ¿Debo usar zsh en Mac??
  11. ¿Por qué Apple cambió a zsh??
  12. ¿Qué significa zsh??

¿Qué tiene de genial zsh??

Agrega un cuadro de información alineado a la derecha, integración con git y el historial de comandos, personalización increíble y lo envuelve todo en una interfaz elegante basada en el complemento powerline para vim. Querrá usar iTerm en macOS, o cualquier terminal con color de 24 bits, para aprovechar al máximo powerlevel9k (o cualquier tema de ZSH, en realidad).

¿Cómo hago que mi terminal Mac sea hermosa??

  1. 5 pasos para una hermosa terminal que te encantará usar. Démosle un cambio de imagen a tu línea de comando. ...
  2. La terminal: configuración de Hyper. ...
  3. The Shell: Configuración de Zsh. ...
  4. El mensaje: Configuración del mensaje de la nave espacial. ...
  5. Coloréalo con Color LS. ...
  6. Agregar funciones con complementos.

¿Qué es zsh en la terminal Mac??

Zsh es un shell diseñado para uso interactivo, aunque también es un poderoso lenguaje de scripting. De forma predeterminada, macOs se envía con zsh ubicado en / bin / zsh . Instalemos zsh usando brew y hagamos que iTerm2 lo use.

¿Qué es Powerlevel10k??

Powerlevel10k es un tema para Zsh. Enfatiza la velocidad, la flexibilidad y la experiencia lista para usar.

¿Es mejor zsh o bash??

Tiene muchas características como Bash, pero algunas características de Zsh lo hacen mejor y mejorado que Bash, como corrección ortográfica, automatización de CD, mejor tema y compatibilidad con complementos, etc. Los usuarios de Linux no necesitan instalar el shell Bash porque está instalado de forma predeterminada con la distribución de Linux.

¿Es mejor el pescado que el zsh??

Fish, o el "caparazón interactivo amigable", es el caparazón más fácil de usar e interactivo, en mi opinión. Es mucho más personalizable que Zsh y Bash. Tiene un montón de características interesantes como sintaxis coherente, buena terminación de pestañas y resaltado de sintaxis, es fácil de aprender y usar, y tiene una excelente ayuda en tiempo de ejecución.

¿Cómo haces que iTerm2 sea bonito??

Cómo hacer que iTerm2 sea bonito

  1. En la configuración de iTerm2 en la pestaña Texto, eligió la fuente Meslo.
  2. En la configuración de iTerm debajo de los colores de la pestaña, elija el color Arthur.
  3. En la configuración de iTerm en la pestaña Ventana, ponga algo de transparencia.

¿Cómo se obtiene una terminal increíble??

Resumen

  1. Asegúrese de tener un emulador de terminal razonable. ...
  2. Instale una buena fuente powerline como Ubuntu Mono Powerline.
  3. Ajuste la fuente, el tamaño de la fuente y la combinación de colores de su emulador de terminal según sus preferencias.
  4. Instala un buen caparazón. ...
  5. Ajuste el indicador de su caparazón a sus necesidades.

¿Dónde está Bash_profile en Mac??

Hay un archivo oculto en el directorio de usuario de su Mac llamado . bash_profile. Este archivo se carga antes de que Terminal cargue su entorno de shell y contiene toda la configuración de inicio y las preferencias para su interfaz de línea de comandos.

¿Debo usar zsh en Mac??

El shell Z (también conocido como zsh) es un shell de Unix que se construye sobre bash (el shell predeterminado para macOS) con características adicionales. Se recomienda usar zsh sobre bash . También se recomienda encarecidamente instalar un marco con zsh, ya que hace que lidiar con la configuración, los complementos y los temas sea mucho más agradable.

¿Por qué Apple cambió a zsh??

¿Por qué Apple cambió a zsh con Catalina?? ... El bash v5 actual está bajo la licencia GPLv3 que es un veneno para empresas como Apple, por lo que no pueden ofrecerle un bash actualizado con correcciones de errores. zsh no utiliza una licencia GPL, por lo que Apple puede incluir una copia actualizada de zsh. Si desea continuar usando bash, puede.

¿Qué significa zsh??

El shell Z (Zsh) es un shell de Unix que se puede utilizar como shell de inicio de sesión interactivo y como intérprete de comandos para scripts de shell. Zsh es un shell Bourne extendido con muchas mejoras, incluidas algunas características de Bash, ksh y tcsh.

Cómo instalar FFmpeg en Fedora 32/31/30
Hay dos pasos para instalar FFmpeg en Fedora. Paso 1 Configurar el repositorio de RPMfusion Yum. Los paquetes FFmpeg están disponibles en el repositor...
Cómo iniciar, detener o reiniciar Apache
Comandos específicos de Debian / Ubuntu Linux para iniciar / detener / reiniciar Apache Reinicie el servidor web Apache 2, ingrese # / etc / init.rein...
Configurar el servidor de tráfico Apache como proxy inverso en Linux
Tutorial Apache Traffic Server instalación de proxy inverso en Ubuntu Linux Instale el servidor de tráfico Apache. ... Edita los registros. ... Busque...