Yaourt

Yaourt está muerto! Utilice estas alternativas para AUR en Arch Linux

Yaourt está muerto! Utilice estas alternativas para AUR en Arch Linux
  1. ¿Yaourt está muerto??
  2. ¿Por qué yaourt está muerto??
  3. ¿Cómo se usa Yaourt Arch??
  4. ¿Es Yaourt seguro??
  5. ¿Cuántos paquetes tiene Aur??
  6. Que es Pacaur?
  7. ¿Cómo agrego Yay a Arch??
  8. ¿Cómo obtengo paquetes AUR??
  9. ¿Cómo instalo Aurutils??
  10. ¿Dónde instala Yay los paquetes??
  11. ¿Necesito un ayudante de AUR??
  12. Cómo instalar Pamac Arch Linux?

¿Yaourt está muerto??

Yaourt está muerto! Utilice estas alternativas para AUR en Arch Linux. Breve: Yaourt había sido el ayudante de AUR más popular, pero ya no se está desarrollando. En este artículo, enumeramos algunas de las mejores alternativas a Yaourt para distribuciones de Linux basadas en Arch.

¿Por qué yaourt está muerto??

Yaourt fue eliminado de los servidores oficiales de Arch Linux por serios problemas de seguridad. Morir. Ya no puede -o no debería- descargarse de repositorios oficiales, y no es seguro hacerlo por ningún otro medio.

¿Cómo se usa Yaourt Arch??

Instalar Yaourt en Arch Linux

  1. Instale Yaourt usando un repositorio personalizado. Edite el archivo de configuración de Pacman: $ sudo nano / etc / pacman.conf. Agregue el siguiente repositorio en la parte inferior: [archlinuxfr] SigLevel = Never Server = http: // repo.Archlinux.fr / $ arch. ...
  2. Instalar Yaourt desde la fuente. Antes de instalar Yaourt, necesitamos instalar las dependencias necesarias.

¿Es Yaourt seguro??

Al leer la descripción de Secure, no entiendo por qué yaourt está marcado como no seguro: le permite inspeccionar cualquier PKGBUILD antes de construirlo.

¿Cuántos paquetes tiene Aur??

2500 paquetes encontrados. Página 1 de 50.

Que es Pacaur?

Pacaur es un ayudante de AUR que tiene como objetivo minimizar las solicitudes e interacciones del usuario. Funciona tanto con repositorios oficiales de Arch como con AUR. Si es nuevo en Arch User Repository (AUR), es un repositorio impulsado por la comunidad para usuarios de Arch.

¿Cómo agrego Yay a Arch??

Instalación de Yay AUR Helper en Arch Linux y Manjaro

A continuación, clona el repositorio yay git. Cambiar los permisos del archivo desde la raíz del usuario sudo. Para construir el paquete desde PKGBUILD, navegue hasta la carpeta yay. A continuación, compile el paquete con el comando makepkg a continuación.

¿Cómo obtengo paquetes AUR??

Cómo utilizar

  1. Paso 1: Obtenga la "URL de clonación de Git" Visite AUR: https: // aur.Archlinux.org / y busque un paquete: vaya a la página del paquete: Obtenga "Git Clone URL": ...
  2. Paso 2: compile el paquete e instálelo. git clone [el paquete], cd [el paquete], makepkg -si, y listo! Este es un ejemplo de un paquete llamado qperf.

¿Cómo instalo Aurutils??

instalación y configuración de aurutils

  1. Instalar aurutils. Instale las aurutils usando el procedimiento normal de instalación del paquete AUR. ...
  2. Creando repositorio local. Cree un archivo de configuración de pacman separado para el repositorio personalizado en / etc / pacman.D/ ...
  3. Instalar paquetes. ...
  4. Cree y actualice todos los paquetes AUR instalados.

¿Dónde instala Yay los paquetes??

yay solo construye un paquete normal y luego lo instala usando alpm / pacman. Una vez que un paquete está instalado por yay, se puede ubicar como cualquier otro paquete. OrangeBoy: Para ejecutar Sage necesitas escribir ./ sage, pero esto solo funciona si cd en ese directorio.

¿Necesito un ayudante de AUR??

Los paquetes AUR se redistribuyen en forma de PKGBUILD y necesitan un ayudante AUR para automatizar el proceso de reconstrucción. Sin embargo, tenga en cuenta que puede ser necesario reconstruir el paquete cuando se actualizan las dependencias de la biblioteca compartida, no solo cuando se actualiza el paquete.

Cómo instalar Pamac Arch Linux?

Para instalar Yaourt en Arch Linux, ejecute los siguientes comandos. Una vez que Yaourt esté instalado en su PC, puede usar este comando para instalar Pamac en su estación de trabajo como se muestra. Inicie Pamac cuando la instalación esté completa, ya sea haciendo clic con el botón derecho en su icono en la bandeja del sistema o seleccionando "Agregar o quitar software" en su menú.

Cómo instalar y configurar el servidor web Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...
Cómo proteger una URL específica en Apache
Cómo proteger una URL específica en la configuración de Apache Restricción basada en IP en una URL específica. Primero edite el archivo de configuraci...
Cómo configurar Apache como proxy inverso para el servidor Tomcat
Cómo configurar Apache como proxy inverso para el servidor Tomcat Activar Mod Proxy Módulo Apache. De forma predeterminada, este módulo está habilitad...