Espectro

Lo que los usuarios de Linux deben saber sobre los errores Meltdown y Spectre que afectan a las CPU

Lo que los usuarios de Linux deben saber sobre los errores Meltdown y Spectre que afectan a las CPU
  1. ¿La CPU afecta la fusión y el espectro??
  2. Qué CPU se ven afectadas por la fusión?
  3. ¿A qué CPU afecta Spectre??
  4. ¿Cómo se protege contra Spectre y Meltdown??
  5. ¿Se corrigió el espectro y el colapso??
  6. ¿Es Spectre y el derretimiento peligroso??
  7. Que tan peligroso es Spectre?
  8. ¿Se pueden piratear las CPU??
  9. ¿Se pueden explotar de forma remota Spectre y Meltdown??
  10. ¿Cómo funciona el ataque Spectre??
  11. ¿Spectre afecta la AMD??
  12. ¿Qué significa Spectre??

¿La CPU afecta la fusión y el espectro??

Respuesta corta: es. Sí, incluso si es una Mac. Google dice que "efectivamente todos" los procesadores Intel lanzados desde 1995 son vulnerables a Meltdown, independientemente del sistema operativo que esté ejecutando o si tiene una computadora de escritorio o una computadora portátil. ... Los chips de Intel, AMD y ARM son susceptibles a los ataques de Spectre.

Qué CPU se ven afectadas por la fusión?

CPU vulnerables según los números actualizados!

EmpresaEspectro 1Fusión de un reactor
AMD295 CPU de servidor 42 CPU de estación de trabajo 396 CPU de escritorio 208 CPU móvilNinguno
manzana13 SoC móviles13 SoC móviles
BRAZO10 CPU móviles 3 SoC de servidor4 CPU móviles 3 SoC de servidor
IBM5 z / CPU de arquitectura 10 CPU de ALIMENTACIÓN5 z / CPU de arquitectura 10 CPU de ALIMENTACIÓN

A que CPU afecta Spectre?

A partir de 2018, casi todos los sistemas informáticos se ven afectados por Spectre, incluidos los equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles. Específicamente, se ha demostrado que Spectre funciona en procesadores Intel, AMD, basados ​​en ARM e IBM. Intel respondió a las vulnerabilidades de seguridad reportadas con una declaración oficial.

¿Cómo se protege contra Spectre y Meltdown??

Cómo proteger su PC contra fallas de CPU Meltdown y Spectre

  1. Actualiza tu sistema operativo.
  2. Buscar actualizaciones de firmware.
  3. Actualiza tu navegador.
  4. Actualizar otro software.
  5. Mantenga su antivirus activo.

¿Se corrigió el espectro y el colapso??

Intel se apresuró a desarrollar y lanzar un parche de seguridad. ... Luego, a fines de enero, Microsoft también anunció que los parches Spectre y Meltdown para Windows 10 estaban comprometiendo el rendimiento y causando errores fatales aleatorios, confirmando que sus correcciones de seguridad tenían errores.

¿Es Spectre y el derretimiento peligroso??

Spectre y Meltdown son vulnerabilidades de seguridad excepcionalmente peligrosas que permiten a los actores maliciosos eludir las protecciones de seguridad del sistema presentes en casi todos los dispositivos recientes con CPU, no solo PC, servidores y teléfonos inteligentes, sino también dispositivos de Internet de las cosas (IoT) como enrutadores y televisores inteligentes.

Que tan peligroso es Spectre?

Spectre y Meltdown son iguales en que ninguno de los dos es un verdadero virus. Más bien, son vulnerabilidades dentro del procesador de la computadora que se explotan para llevar a cabo un ataque en una computadora. Lo que hace que Spectre sea especialmente peligroso es su capacidad para causar daños físicos permanentes a su computadora.

¿Se pueden piratear las CPU??

Bitdefender descubrió una vulnerabilidad en todos los procesadores Intel construidos desde 2012 que podría permitir a un pirata informático eludir las medidas de seguridad para obtener datos confidenciales, al igual que Spectre y Meltdown. ... Las fallas afectaron a millones de procesadores utilizados en computadoras portátiles, computadoras de escritorio e incluso computadoras en la nube fabricadas por Intel, AMD y ARM.

¿Se pueden explotar de forma remota Spectre y Meltdown??

Con NetSpectre, los investigadores detallan un enfoque novedoso, aunque lento, para la explotación remota de Spectre en un sistema vulnerable. ... Sin embargo, hasta la fecha, todas las variantes anteriores de Spectre y Meltdown han requerido que un atacante obtenga primero acceso local a un sistema vulnerable.

¿Cómo funciona el ataque Spectre??

Los ataques de espectro manipulan el sistema de predicción de ramas. ... El búfer de pila de retorno se utiliza para predecir el objetivo de una instrucción de "retorno". Cuando se "llama" a una subrutina durante un programa, la instrucción de retorno hace que el programa reanude el trabajo en el punto desde el cual se llamó a la subrutina.

¿Spectre afecta la AMD??

Spectre afecta prácticamente a todas las CPU fuera de servicio que utilizan la ejecución especulativa para aumentar el rendimiento, incluidos los procesadores AMD y Arm.

¿Qué significa Spectre??

Spectre, o más bien SPECTRE, significa Ejecutivo Especial de Contrainteligencia, Terrorismo, Venganza y Extorsión, una organización terrorista global que juega un papel importante en las historias de Bond. (Hay que darles crédito por manifestar sus intenciones abiertamente con ese acrónimo.)

Cómo instalar Apache, MySQL
Paso 1 instalar MySQL. Instale el servidor de base de datos MySQL en su PC. ... Paso 2 instalar Apache. Instale el servidor web Apache en su PC. ... P...
Cómo instalar CouchDB en CentOS 7
Cómo instalar Apache CouchDB en CentOS 7 Paso 1 - Instalar el repositorio EPEL. Paso 2 instale Apache CouchDB. Paso 3 habilite el servidor HTTP Apache...
Cómo implementar la aplicación Ruby con Apache y Passenger en Ubuntu y Debian
Cómo implementar la aplicación Ruby con Apache y Passenger en Ubuntu y Debian Paso 1 requisitos previos. ... Paso 2 instalar el módulo Passenger Apach...