Oculus

¿Qué es Oculus App Lab??

¿Qué es Oculus App Lab??

Aparte de la tienda principal de Oculus, App Lab es una forma para que los desarrolladores lleven su contenido al dispositivo sin los obstáculos técnicos de la tienda principal. La actualización de Oculus se está implementando, por lo que es posible que tenga que esperar un poco para obtenerla, aun así, aún puede acceder al contenido del Laboratorio de aplicaciones sin ella y así es como.

  1. ¿Qué hace la aplicación oculus??
  2. Qué juegos hay en App Lab?
  3. ¿Es la etiqueta Gorilla en el laboratorio de aplicaciones??
  4. ¿Cómo accedo al laboratorio de aplicaciones en oculus??
  5. ¿Por qué Oculus fue descontinuado??
  6. ¿Puedes conectar Oculus go a la TV??
  7. ¿Puedo usar Oculus sin teléfono??
  8. ¿Cómo configuro un SideQuest??
  9. ¿Es segura la misión secundaria??

¿Qué hace la aplicación oculus??

La aplicación móvil de Oculus actúa como complemento de sus auriculares Oculus. Con la aplicación móvil puede: Mantenerse informado de las ventas y los próximos lanzamientos. ... Transmita su experiencia de realidad virtual a su teléfono o cualquier dispositivo habilitado para Chromecast.

Qué juegos hay en App Lab?

Los 12 mejores juegos de laboratorio de aplicaciones para jugar en Oculus Quest y Quest 2

¿Es la etiqueta Gorilla en el laboratorio de aplicaciones??

Gorilla Tag de otro axioma para el laboratorio de aplicaciones Oculus Quest. Rechaza la humanidad. Corre, trepa y salta en realidad virtual usando un método de locomoción único que solo necesita el movimiento de tus manos y brazos.

¿Cómo accedo al laboratorio de aplicaciones en oculus??

Abra la página de SideQuest para la aplicación. Debería haber un botón 'Aplicación de Oculus' para todas las aplicaciones de App Lab en SideQuest, como se muestra arriba. En el móvil, se verá ligeramente diferente pero con el mismo botón. Haga clic en el botón, que abrirá una página web o la aplicación de Oculus.

¿Por qué Oculus fue descontinuado??

La compañía anunció hoy que el Oculus Go anterior se descontinuará porque la compañía se enfocará en auriculares de seis grados de libertad (6DOF) como el Quest de ahora en adelante. No se aceptarán nuevas aplicaciones o actualizaciones de aplicaciones después del 4 de diciembre y la empresa no agregará nuevas aplicaciones después del 18 de diciembre de 2020.

¿Puedes conectar Oculus go a la TV??

¿Cómo puedo transmitir lo que veo con Oculus Quest 2, Quest o Go?? Cuando transmite, puede transmitir la imagen de realidad virtual de sus auriculares a un teléfono móvil o un televisor con la transmisión habilitada. Antes de comenzar a transmitir, asegúrese de que sus auriculares Oculus y su dispositivo Chromecast estén conectados a la misma red Wi-Fi.

¿Puedo usar Oculus sin teléfono??

Necesita un teléfono compatible con la aplicación para el proceso de configuración de Go. Después de eso, no necesitas un teléfono para usarlo. ... Necesita usar la aplicación en el teléfono para la configuración inicial, y si alguna vez necesita restablecer el dispositivo de fábrica. Sin embargo, no es necesario que el dispositivo móvil esté junto a los auriculares en todo momento.

¿Cómo configuro un SideQuest??

Configuración inicial: preparación de todo

  1. Asegúrese de tener un cable USB para conectar su Quest a su computadora / teléfono.
  2. Regístrese como desarrollador en la cuenta de Oculus asociada con su Quest.
  3. Habilite el modo de desarrollador en su Quest.
  4. Instale SideQuest en su computadora.
  5. Permita la depuración de USB entre su computadora y su Quest.

¿Es segura la misión secundaria??

Vamos a utilizar una aplicación de escritorio llamada SideQuest para facilitar la descarga en Oculus Quest. SideQuest es seguro. De hecho, SideQuest es completamente de código abierto: puede explorar el código fuente de SideQuest cuando lo desee y puede estar seguro de que no le está haciendo nada extraño a sus auriculares Oculus Quest.

Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04
Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04 Requisitos previos. Debe tener acceso de shell con acceso a la cuenta privilegiada sudo en su Ubuntu 20.04...
Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 18.04
¿Cómo descargo e instalo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubunt...
Cómo instalar Apache Subversion en Ubuntu 18.04 LTS
Cómo instalar Apache Subversion en Ubuntu 18.04 Requisitos previos. Un Ubuntu 18 nuevo.04 VPS en el Atlántico.Plataforma Net Cloud. ... Paso 1 - Crea ...