Nulo

¿Qué es / dev / null y cómo usarlo?

¿Qué es / dev / null y cómo usarlo?

Un ejemplo es / dev / null. Es un archivo especial que está presente en todos los sistemas Linux. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los otros archivos virtuales, en lugar de leer, se usa para escribir. Todo lo que escriba en / dev / null será descartado, olvidado en el vacío. Es conocido como el dispositivo nulo en un sistema UNIX.

  1. ¿Para qué se utiliza Dev Null??
  2. ¿Qué es Dev Null y por qué lo usaría??
  3. ¿Cómo funciona Dev Null??
  4. ¿Para qué se utilizan normalmente Dev Zero y Dev Null??
  5. ¿Puedes leer de Dev Null??
  6. ¿Qué significa 2 Dev Null??
  7. ¿Hay un dev nulo en Windows??
  8. ¿Cómo envío stdout a Dev Null??
  9. ¿Qué es Tail Dev Null??
  10. ¿Cómo envío un error a Dev Null??
  11. ¿Qué significa> / dev null 2> & 1??
  12. ¿Qué es un controlador nulo??

¿Para qué se utiliza Dev Null??

< / dev / null se usa para enviar instantáneamente EOF al programa, de modo que no espere la entrada (/ dev / null, el dispositivo nulo, es un archivo especial que descarta todos los datos escritos en él, pero informa que la escritura la operación se realizó correctamente y no proporciona datos a ningún proceso que lo lea, lo que genera EOF inmediatamente).

¿Qué es Dev Null y por qué lo usaría??

Para empezar, / dev / null es un archivo especial llamado dispositivo nulo en sistemas Unix. Coloquialmente también se le llama bit-bucket o blackhole porque inmediatamente descarta cualquier cosa que se le haya escrito y solo devuelve un EOF al final del archivo cuando se lee.

¿Cómo funciona Dev Null??

/ dev / null es un archivo de tipo especial conocido como archivo de dispositivo de caracteres. Esto significa que el archivo actúa como un dispositivo que no tiene búfer y puede aceptar flujos de datos. Cualquier dato escrito en / dev / null se descarta. Sin embargo, la operación de escritura volverá exitosa.

¿Para qué se utilizan normalmente Dev Zero y Dev Null??

"/ dev / zero" y "/ dev / null" son dos archivos de dispositivos ficticios que son útiles para crear archivos vacíos. "/ dev / zero": se utiliza para crear un archivo sin datos pero con el tamaño requerido (un archivo con todos los ceros escritos en él). crea un archivo que tiene ceros continuos en él.

¿Puedes leer de Dev Null??

Escribe en / dev / null cada vez que lo usa en un comando como touch file 2> / dev / null. Lees de / dev / null cada vez que vacías un archivo existente usando un comando como cat / dev / null > bigfile o simplemente > bigfile. Debido a la naturaleza del archivo, no puede cambiarlo de ninguna manera; solo puedes usarlo.

¿Qué significa 2 Dev Null??

Especificando 2>/ dev / null filtrará los errores para que no se envíen a su consola. Más detalladamente: 2 representa el descriptor de error, que es donde se escriben los errores. ... / dev / null es el dispositivo Linux estándar al que envía la salida que desea ignorar.

¿Hay un dev nulo en Windows??

Este dispositivo se llama / dev / null en Unix y sistemas similares a Unix, NUL: (consulte TOPS-20) o NUL en CP / M y DOS (internamente \ DEV \ NUL), nul en sistemas Windows más nuevos (internamente \ Dispositivo \ Nulo en Windows NT), NIL: en sistemas operativos Amiga y NL: en OpenVMS. En Windows Powershell, el equivalente es $ null .

¿Cómo envío stdout a Dev Null??

Redirigir toda la salida a / dev / null

Hay dos maneras de hacer esto. La cuerda >/ dev / null significa "enviar stdout a / dev / null", y la segunda parte, 2>&1, significa enviar stderr a stdout. En este caso, debe referirse a stdout como "&1 ”en lugar de simplemente“ 1."Escritura" 2>1 "simplemente redirigiría stdout a un archivo llamado" 1."

¿Qué es Tail Dev Null??

4. @Sokre - La cola -f / dev / null es un modismo común para mantener un contenedor vivo indefinidamente si el comando "real" no es de larga duración. -

¿Cómo envío un error a Dev Null??

En Unix, ¿cómo redirecciono los mensajes de error a / dev / null?? Puede enviar la salida a / dev / null, usando el comando >/ dev / sintaxis nula. Sin embargo, esto no funcionará cuando el comando use el error estándar (FD # 2). Entonces necesitas modificar >/ dev / null de la siguiente manera para redirigir tanto la salida como los errores a / dev / null.

¿Qué significa> / dev null 2> & 1??

2>&1 redirige el error estándar a la salida estándar. &1 indica descriptor de archivo (salida estándar), de lo contrario (si usa solo 1) redirigirá el error estándar a un archivo llamado 1 . [cualquier comando] >>/ dev / null 2>&1 redirige todos los errores estándar a la salida estándar y escribe todo eso en / dev / null .

¿Qué es un controlador nulo??

Puede instalar un "controlador nulo" (es decir, un controlador inexistente) para un dispositivo si el dispositivo no se utiliza en la máquina y no debe iniciarse. Estos dispositivos no suelen existir en una máquina, pero si lo hacen, puede instalar un controlador nulo.

Cómo instalar y configurar Apache en Ubuntu 18.04 LTS
Cómo instalar Apache en Ubuntu Paso 1 Instale Apache. Para instalar el paquete Apache en Ubuntu, use el comando sudo apt-get install apache2. ... Paso...
Cómo instalar Apache Maven en Ubuntu 20.04
Cómo instalar Apache Maven en Ubuntu 20.04 Requisitos previos. Paso 1 inicie sesión en el servidor &amp; Actualizar los paquetes del SO del servidor. ...
Cómo crear un servidor LAMP en CentOS 7
Cómo instalar la pila LAMP en CentOS 7 Paso 1 Actualizar la caché del repositorio del paquete. Paso 2 Instale el servidor web Apache. Paso 3 Instale M...