Apt-get

¿Qué son los comandos Apt-get upgrade y dist-upgrade y cómo usarlos?

¿Qué son los comandos Apt-get upgrade y dist-upgrade y cómo usarlos?

Para mantener su sistema actualizado, se utilizan los comandos de actualización y actualización. El comando de actualización solo actualiza la lista de paquetes con las últimas versiones disponibles, sin embargo, no instala ni actualiza el paquete. El comando de actualización actualiza e instala las últimas versiones de los paquetes que ya están instalados.

  1. ¿Qué hace APT-get dist-upgrade??
  2. ¿Cuál es la diferencia entre APT-get upgrade y apt get dist-upgrade??
  3. ¿Debo usar apt-get upgrade o apt-get dist?
  4. ¿Qué es el comando apt update??
  5. ¿Debo usar apt-get upgrade??
  6. ¿Con qué frecuencia debo ejecutar apt-get upgrade??
  7. ¿Cuál es la diferencia entre actualización y actualización completa??
  8. ¿Qué es la actualización segura de apt??
  9. ¿Cuánto tiempo lleva la actualización de apt-get??
  10. Lanzar actualizaciones automáticamente sí?
  11. ¿Cómo instalo cosas con apt??
  12. ¿Cuánto tiempo tarda sudo apt-get dist-upgrade??

¿Qué hace APT-get dist-upgrade??

El comando apt-get dist-upgrade maneja inteligentemente las dependencias cambiantes con nuevas versiones de paquetes e intentará actualizar los paquetes más importantes a expensas de los menos importantes si es necesario.

¿Cuál es la diferencia entre APT-get upgrade y apt get dist-upgrade??

Apt-get dist-upgrade tiene un sistema inteligente de resolución de conflictos, por lo que intentará actualizar los paquetes más importantes, a expensas de los que se consideren menos importantes. La actualización apt-get no elimina los paquetes, solo actualiza.

¿Debo usar apt-get upgrade o apt-get dist?

apt-get upgrade no cambiará lo que está instalado (solo versiones), apt-get dist-upgrade instalará o eliminará paquetes según sea necesario para completar la actualización, apt upgrade instalará automáticamente pero no eliminará los paquetes. apt full-upgrade realiza la misma función que apt-get dist-upgrade .

¿Qué es el comando apt update??

apt-get update. actualización: este comando se usa para instalar las últimas versiones de los paquetes actualmente instalados en el sistema del usuario desde las fuentes enumeradas en / etc / apt / sources. lista . Los paquetes instalados que tienen nuevos paquetes disponibles se recuperan e instalan.

¿Debo usar apt-get upgrade??

Para concluir, si solo desea actualizar los paquetes sin instalarlos o eliminarlos, elija la actualización apt-get. Por otro lado, si desea actualizar sin importar si se instala algún paquete nuevo o si se elimina el paquete existente para cumplir con las dependencias, elija apt-get dist-upgrade.

¿Con qué frecuencia debo ejecutar apt-get upgrade??

Ejecutaría apt-get update; apt-get upgrade al menos semanalmente para obtener parches de seguridad. Debería obtener pocas actualizaciones en 14.04 que no están relacionados con la seguridad en este punto si solo tiene la configuración predeterminada de repositorios. No me molestaría en configurar un trabajo cron; simplemente ejecute los comandos una vez cada pocos días.

¿Cuál es la diferencia entre actualización y actualización completa??

Actualización completa (actualización completa de apt)

La diferencia entre actualización y actualización completa es que la última eliminará los paquetes instalados si es necesario para actualizar todo el sistema. Tenga mucho cuidado al usar este comando.

¿Qué es la actualización segura de apt??

aptitude safe-upgrade actualiza los paquetes actualmente instalados y puede instalar nuevos paquetes para resolver nuevas dependencias, pero nunca elimina paquetes. apt-get upgrade actualiza los paquetes actualmente instalados, pero nunca instala ni elimina paquetes.

¿Cuánto tiempo lleva la actualización de apt-get??

El primer comando, sudo apt-get update, actualizará todos los índices de paquetes. Este comando en realidad no actualiza ningún software en su Pi, pero actualiza cuál es el último software y dónde descargarlo. La "actualización" suele tardar uno o dos minutos mientras descarga las listas de paquetes más recientes.

Lanzar actualizaciones automáticamente sí?

Dos actualizaciones de versiones completamente automatizadas. Supongo que incluso más de dos actualizaciones son posibles usando la misma forma. Y, obviamente, con Fabric también puede realizar la actualización en todas sus máquinas simultáneamente. Fabric usa "sudo sh -c" automáticamente con sudo, por lo que no es necesario que lo escriba aquí.

¿Cómo instalo cosas con apt??

GEEKY: Ubuntu tiene por defecto algo llamado APT. Para instalar cualquier paquete, simplemente abra una terminal (Ctrl + Alt + T) y escriba sudo apt-get install <Nombre del paquete> . Por ejemplo, para obtener Chrome, escriba sudo apt-get install chromium-browser . SYNAPTIC: Synaptic es un programa de gestión de paquetes gráficos para apt.

¿Cuánto tiempo tarda sudo apt-get dist-upgrade??

Todo lo que necesita es una buena conexión a Internet que pueda descargar alrededor de 1.5 GB de datos. El proceso de actualización toma unos pocos clics y de 30 minutos a 2 horas, dependiendo de la velocidad de Internet. Todos sus datos y la mayoría de las configuraciones de la aplicación siguen siendo las mismas en el sistema existente.

Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 18.04
¿Cómo descargo e instalo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo ejecuto FFmpeg en Linux?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?...
Cómo instalar CouchDB en CentOS 7
Cómo instalar Apache CouchDB en CentOS 7 Paso 1 - Instalar el repositorio EPEL. Paso 2 instale Apache CouchDB. Paso 3 habilite el servidor HTTP Apache...
Cómo instalar la última hormiga Apache en Ubuntu, Debian y Linux Mint
¿Cómo instalo Apache en Linux Mint?? ¿Cómo actualizo mi hormiga?? ¿Qué es Ant en Ubuntu?? Cómo instalar Apache NetBeans Ubuntu? ¿Cómo inicio Apache en...