Caso

¿Qué es una caja de computadora ATX??

¿Qué es una caja de computadora ATX??

Una caja de computadora ATX es una caja de PC que cumple con las especificaciones de torre de computadora ATX (tecnología avanzada extendida). Este estándar fue introducido por Intel en 1995 y define tamaños aceptables para placas base, carcasas de computadoras de escritorio y fuentes de alimentación de computadoras.

  1. ¿Qué significa ATX en un caso??
  2. ¿Qué tamaño de caja es ATX??
  3. ¿Cómo se sabe si la carcasa de su computadora es ATX??
  4. ¿Es una caja ATX una torre media??
  5. ¿Es Eatx mejor que ATX??
  6. ¿Qué sucede si no usas un estuche de escritorio??
  7. ¿Qué tamaño de carcasa de PC es mejor??
  8. Es ATX de tamaño completo?
  9. ¿Qué carcasa de PC debería obtener 2020??
  10. ¿Cómo saber si un estuche encajará en una placa base??
  11. ¿Cabrá alguna placa base en mi estuche??
  12. ¿Qué es una placa base BTX??

¿Qué significa ATX en un caso??

Este es un Syber M Series con una caja de torre de tamaño medio. "Advanced Technology eXtended" es un factor de forma desarrollado por Intel. La gran mayoría de las PC del mercado usan casos que se ajustan a la especificación del factor de forma. El Syber M utiliza torres de tamaño medio que permiten una amplia gama de capacidad de expansión.

¿Qué tamaño de caja es ATX??

ATX, MicroATX y Mini-ITX

Las cajas de PC en sí mismas a menudo se refieren a estos tres factores de forma, pero los términos se refieren con mayor precisión al tamaño de las placas base que pueden alojar. Las placas ATX miden 12 por 9.6 pulgadas, MicroATX hasta 9.6 por 9.6 pulgadas (a veces son más pequeñas) y Mini-ITX 6.7 pulgadas cuadradas.

¿Cómo se sabe si la carcasa de su computadora es ATX??

Una caja ATX tiene una ranura de ~ 2 "x ~ 6" por encima de la séptima ranura de expansión. > > El agujero está "encima" de todas las ranuras para tarjetas (ya que la caja se coloca como una torre).

¿Es una caja ATX una torre media??

Las cajas de torre completa y media torre se adaptan a las placas base ATX estándar, con mucho el tamaño de placa base más común que existe. Ambos también pueden adaptarse a placas base micro-ATX más pequeñas. El tamaño exacto varía de un caso a otro, pero la mayoría de las torres intermedias alcanzan aproximadamente 18 pulgadas de alto y 8 pulgadas de ancho.

¿Es Eatx mejor que ATX??

En términos de funcionalidad, EATX funciona mejor que ATX, ¿cómo? Debido a que EATX viene en un tamaño más grande, esto significa que obtiene puertos y ranuras adicionales para componentes. En una placa ATX, generalmente encontrará 3-4 puertos PCle x 16 y 4 ranuras de RAM, mientras que, en una placa EATX, encontrará 4-8 puertos PCle x 16 y 6-8 ranuras de RAM.

¿Qué sucede si no usas un estuche de escritorio??

Tu gpu estará bien porque se engancha, pero otras cosas podrían soltarse. Mejor si puedes dirigir un pequeño fan hacia él. Estará bien, elimine el polvo acumulado antes de colocarlo en el estuche. ... Además, todos sus ventiladores (carcasa, CPU, GPU) estarán expuestos, por lo que cualquier cosa podría dañarlos.

¿Qué tamaño de carcasa de PC es mejor??

Comparación de tamaño de computadora

Torre completaFactor de forma más pequeño
Placas baseMini-ITX MicroATX ATX EATXMini-ITX
5.Bahías de unidad de 25 ″3-61
3.Bahías de unidad de 5 ″6-131-3
2.Bahías de unidad de 5 ″0-100-2

Es ATX de tamaño completo?

ATX es el diseño de placa base más común. ... Las dimensiones de una placa ATX de tamaño completo son 12 × 9.6 pulgadas (305 × 244 mm), lo que permite que muchos chasis ATX acepten placas microATX.

¿Qué carcasa de PC debería obtener 2020??

¿Cómo saber si un estuche encajará en una placa base??

Si no está seguro de qué tamaño de placa base cabe en su caja, siempre puede averiguarlo midiendo lo que ya está dentro, y le recomendamos que compre una placa ATX si cabe. Las ranuras de expansión agregadas pueden ser útiles. Una vez que haya elegido un tamaño, debe seleccionar un zócalo de procesador.

¿Cabrá alguna placa base en mi estuche??

Las cajas ATX de tamaño completo aceptarán cualquier subtipo, desde ATX de tamaño completo hasta mini-ITX (este último es un diseño originalmente producido por VIA para PC de factor de forma pequeño y Home Theatre). En general, puede adaptarse a cualquier placa base cuyo factor de forma sea más pequeño que la carcasa que está utilizando.

¿Qué es una placa base BTX??

La tecnología de equilibrio extendida (BTX) es un factor de forma para las placas base que inicialmente estaba destinado a reemplazar la placa base ATX de 2004 y 2005. BTX está diseñado para disminuir las necesidades de energía y reducir el calor. ... Está estandarizado por Intel y no es compatible con versiones anteriores del ATX.

Cómo instalar Apache 2.4
Abra un símbolo del sistema ejecutar como administrador. Navegue al directorio c / Apache24 / bin. Agregue Apache como un servicio de Windows httpd.ex...
Cómo instalar Apache en macOS a través de Homebrew
Cómo instalar Apache en macOS a través de Homebrew Paso 1 instalar Apache en macOS. Elimine el servidor Apache integrado (si lo hay) de su sistema. .....
Cómo instalar ELK Stack en CentOS 7 / Fedora 31/30/29
Siga nuestros pasos a continuación para instalar y configurar las herramientas de pila ELK en CentOS 7 / Fedora 31/30/29 Linux. Paso 1 instalar Java. ...