Estibador

¿Qué son las etiquetas de imagen de Docker y cómo usarlas??

¿Qué son las etiquetas de imagen de Docker y cómo usarlas??

En palabras simples, las etiquetas de Docker transmiten información útil sobre una versión / variante de imagen específica. Son alias del ID de su imagen que a menudo se ven así: f1477ec11d12 . Es solo una forma de referirse a tu imagen. Una buena analogía es cómo las etiquetas de Git se refieren a una confirmación en particular en su historial.

  1. ¿Cómo ejecuto una imagen de Docker con una etiqueta??
  2. ¿Cómo etiqueto en Docker??
  3. ¿La etiqueta de Docker crea una nueva imagen??
  4. ¿Cómo funciona una imagen de Docker??
  5. ¿Cómo coloco una imagen en Docker??
  6. ¿Qué puedo hacer con la imagen de Docker??
  7. ¿Cuándo debo usar la etiqueta de Docker??
  8. ¿Docker etiqueta automáticamente la última??
  9. ¿Cómo cambio mi etiqueta de imagen de Docker??
  10. ¿Pueden dos imágenes de Docker tener la misma etiqueta??
  11. ¿Docker empuja todas las etiquetas??
  12. ¿Puede la imagen de Docker tener varias etiquetas??

¿Cómo ejecuto una imagen de Docker con una etiqueta??

Realice los siguientes pasos:

  1. $ docker imágenes. Obtendrá una lista de todas las imágenes de Docker locales con las etiquetas especificadas.
  2. $ docker ejecutar image_name: tag_name. Si no especificó tag_name, se ejecutará automáticamente una imagen con la etiqueta 'más reciente'. En lugar de image_name, también puede especificar un ID de imagen (sin tag_name).

¿Cómo etiqueto en Docker??

  1. Cree y etiquete la imagen con creack / node: latest. $ ID = $ (docker build -q -t creack / node .)
  2. Agregar una nueva etiqueta $ docker tag $ ID creack / node: 0.10.24.
  3. Puede usar esto y omitir la parte -t ​​de build $ docker tag $ ID creack / node: latest.

¿La etiqueta de Docker crea una nueva imagen??

Etiquetas Seguimiento de versiones de imágenes creadas

Siempre que ejecuta una compilación de Docker, crea una nueva imagen con un ID único, como "38054d5e8a27."

¿Cómo funciona una imagen de Docker??

Imágenes de Docker

Las imágenes son los componentes básicos de Docker. Necesita una imagen para ejecutar un contenedor Docker. Las imágenes contienen las bibliotecas del sistema operativo, las dependencias y las herramientas para ejecutar una aplicación. Las imágenes se pueden compilar previamente con dependencias de aplicaciones para crear contenedores.

¿Cómo coloco una imagen en Docker??

Extraiga un repositorio con varias imágenes

De forma predeterminada, docker pull extrae una sola imagen del registro. Un repositorio puede contener varias imágenes. Para extraer todas las imágenes de un repositorio, proporcione la opción -a (o --all-tags) cuando utilice Docker Pull .

¿Qué puedo hacer con la imagen de Docker??

Una imagen de Docker es una plantilla de solo lectura que contiene un conjunto de instrucciones para crear un contenedor que se puede ejecutar en la plataforma Docker. Proporciona una forma conveniente de empaquetar aplicaciones y entornos de servidor preconfigurados, que puede usar para su propio uso privado o compartir públicamente con otros usuarios de Docker.

¿Cuándo debo usar la etiqueta de Docker??

En palabras simples, las etiquetas de Docker transmiten información útil sobre una versión / variante de imagen específica. Son alias del ID de su imagen que a menudo se ven así: f1477ec11d12 . Es solo una forma de referirse a tu imagen. Una buena analogía es cómo las etiquetas de Git se refieren a una confirmación en particular en su historial.

¿Docker etiqueta automáticamente la última??

Si el repositorio se va a cargar en Docker Hub, el nombre del repositorio debe ir precedido de una barra diagonal y el nombre de usuario de Docker Hub e.gramo. amouat / myrepo: mytag. El truco es, por supuesto, si deja la parte de la etiqueta fuera (p.gramo. _docker tag myrepo: 1.0 myrepo), Docker le asignará automáticamente la etiqueta más reciente.

¿Cómo cambio mi etiqueta de imagen de Docker??

1 respuesta

  1. Para esto, puede usar: docker tag server: latest myname / server: latest.
  2. etiqueta acoplable d583c3ac45fd myname / server: latest.
  3. Para que pueda tener tantos de ellos asociados con la misma imagen como desee. Puede eliminar el nombre anterior después de haberlo vuelto a etiquetar: docker rmi server.

¿Pueden dos imágenes de Docker tener la misma etiqueta??

1 respuesta. Si tiene varias versiones de la misma imagen, puede etiquetarlas con diferentes etiquetas (i.mi. xyz / abc-peer: v6, xyz / abc-peer: v7, etc.), pero solo puede tener una última en cada repositorio. Si tiene dos imágenes diferentes, deben colocarse en repositorios diferentes.

¿Docker empuja todas las etiquetas??

Los clientes de Docker más antiguos que no admiten --all-tags enviarán todas las etiquetas de forma predeterminada (simplemente omita la opción), los clientes más nuevos solo enviarán la última versión de forma predeterminada. Como alternativa, es posible que desee insertar cada etiqueta por separado. Entonces esos apuntarán a la misma capa de imagen.

¿Puede la imagen de Docker tener varias etiquetas??

4 respuestas. No puede crear etiquetas con Dockerfiles, pero puede crear varias etiquetas en sus imágenes a través de la línea de comandos.

Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 20.04?
¿Cómo descargo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubuntu?? ¿Cómo ...
Configurar el servidor de tráfico Apache como proxy inverso en Linux
Tutorial Apache Traffic Server instalación de proxy inverso en Ubuntu Linux Instale el servidor de tráfico Apache. ... Edita los registros. ... Busque...
Cómo instalar Apache en macOS a través de Homebrew
Cómo instalar Apache en macOS a través de Homebrew Paso 1 instalar Apache en macOS. Elimine el servidor Apache integrado (si lo hay) de su sistema. .....