Vimrc

Tutorial de Vimrc

Tutorial de Vimrc
  1. ¿Cómo ejecuto un archivo Vimrc??
  2. ¿VIM es difícil de aprender??
  3. ¿Dónde pongo mi archivo Vimrc??
  4. ¿Necesito obtener Vimrc??
  5. ¿Cuál es el archivo Vimrc??
  6. ¿Cómo edito Vimrc en Windows??
  7. ¿Por qué vim es tan difícil??
  8. ¿Cuánto tiempo se tarda en volverse bueno en Vim??
  9. ¿Vale la pena aprender Vim??
  10. ¿Dónde está el archivo Vimrc en Windows 10??
  11. ¿Cómo instalo los complementos de Vundle??
  12. ¿Cómo cambio la configuración de Gvim??

¿Cómo ejecuto un archivo Vimrc??

Cómo recargar . archivo vimrc sin reiniciar la sesión vim

  1. Inicie el editor de texto vim escribiendo: vim filename.
  2. Cargue el archivo de configuración de vim escribiendo el comando vim: Esc seguido de: vs ~ /.vimrc.
  3. Agregue personalización como: ...
  4. Utilice: wq para guardar un archivo y salir de ~ /. ...
  5. Recargar ~ /.vimrc escribiendo cualquiera de los siguientes comandos:

¿VIM es difícil de aprender??

El problema de aprender Vim no es que sea difícil de hacer, es que tienes que seguir haciéndolo. ... Hay docenas de referencias de Vim en línea, pero la mayoría de ellas se vuelven ninja de inmediato o comienzan en lo básico y no profundizan mucho más. Siempre habrá mucho más Vim que aprender, pero nunca tendrás que empezar de nuevo.

¿Dónde pongo mi archivo Vimrc??

El sistema vimrc normalmente debe dejarse sin modificar y se encuentra en $ VIM * directorio. El sistema vimrc no es un buen lugar para guardar su configuración personal. Si modifica este archivo, sus cambios pueden sobrescribirse si alguna vez actualiza Vim.

¿Necesito obtener Vimrc??

vimrc, deberá obtenerlo después de cambiar la lista de complementos instalados. No es necesario salir y reiniciar! Una vez que aprendas esto, encontrarás que simplemente abres vimrc durante las sesiones de edición, sin abrir una nueva terminal y un nuevo Vim para editar algo.

¿Cuál es el archivo Vimrc??

El archivo vimrc contiene opciones de configuración de tiempo de ejecución opcionales para inicializar Vim cuando se inicia. En los sistemas basados ​​en Unix, el archivo se denomina .vimrc, mientras que en los sistemas Windows se llama _vimrc . : ayuda vimrc. Puede personalizar Vim poniendo comandos adecuados en su vimrc.

¿Cómo edito Vimrc en Windows??

vimrc. Para editar otros archivos vim, simplemente escriba: Ex después de usar su . vimrc mark ('V), ya que será la carpeta actual, ahora puede navegar y abrir archivos en vimfiles /. Sugerencia 2: arrastre y suelte el acceso directo de VIM a la barra de tareas y simplemente presione Win-1 o Win-2 (etc.) para iniciar Vim.

¿Por qué vim es tan difícil??

Estoy completamente de acuerdo contigo, una vez que te acostumbras, vim es tan intuitivo y más rápido que los editores de texto normales. Editar: es triste ver tan pocos votos positivos (probablemente debido a muchos votos negativos) solo porque tanta gente ni siquiera leyó lo que escribiste... No solo más rápido, sino también una carga de sus ciclos cerebrales. ... vim es difícil.

¿Cuánto tiempo se tarda en volverse bueno en Vim??

Debería llevarte 30 minutos más o menos completar todo el proceso. Si conoce los comandos cubiertos en vimututor, está prácticamente listo para comenzar a ser productivo en Vim.

¿Vale la pena aprender Vim??

Realmente valió la pena invertir tiempo para aprender VIM, ya que aumentó la productividad de edición en comparación con los editores convencionales. Si está en el límite de pensar en una transición, una transición completa no lo hará. Tienes que hacer una transición muy lenta.

¿Dónde está el archivo Vimrc en Windows 10??

En una máquina con Windows, esto va a su carpeta de usuario (c: \ users \ username \ _vimrc). Ese carácter de tilde (~) representa la ruta a su carpeta de inicio, que en Windows normalmente se establece en c: \ users \<nombre de usuario> . En Windows, la carpeta ~ \ vimfiles se usa para almacenar complementos personalizados.

¿Cómo instalo los complementos de Vundle??

Cómo instalar un complemento desde GitHub usando el administrador de paquetes de Vundle?

  1. Abra la página del complemento de Github y copie la sección de nombre marcada en la siguiente captura de pantalla de salida.
  2. Ahora, abra el archivo ~ /.vimrc en vim y pegue la línea en su archivo de la siguiente manera:
  3. Instale este complemento en vim usando el siguiente comando:

¿Cómo cambio la configuración de Gvim??

Puede usar: set command para enumerar todas las configuraciones y ponerlo en $ HOME /. vimrc . : se [t] Muestra todas las opciones que difieren de su valor predeterminado.

Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 18.04
¿Cómo descargo e instalo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubunt...
Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 18.04
¿Cómo descargo e instalo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo ejecuto FFmpeg en Linux?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?...
Cómo eliminar la página de bienvenida / prueba de Apache en CentOS 7/8
Desactivación de la página de bienvenida de Apache Para desactivar esta página, debemos cambiar el nombre del archivo / etc / httpd / conf. d / bienve...