Paquete

Uso de los comandos 'apt search' y 'apt show' para buscar y encontrar detalles de paquetes en Ubuntu

Uso de los comandos 'apt search' y 'apt show' para buscar y encontrar detalles de paquetes en Ubuntu
  1. ¿Cómo encuentro paquetes en la terminal de Ubuntu??
  2. ¿Cómo busco paquetes con apt get?
  3. ¿Cómo encuentro paquetes en la terminal de Linux??
  4. ¿Cómo busco un paquete específico en Linux??
  5. ¿Cómo enumero los repositorios de apt??
  6. Que sudo apt get actualizar?
  7. ¿Qué encontrará apt cache search telnet??
  8. ¿Cómo especifico apt-get install?
  9. ¿Cómo verifico la versión de apt-get??
  10. ¿Cómo encuentro mi repositorio en Linux??
  11. ¿Cómo encuentro el nombre de mi paquete??
  12. ¿Dónde instala sudo apt los archivos??

¿Cómo encuentro paquetes en la terminal de Ubuntu??

Abra la aplicación de terminal o inicie sesión en el servidor remoto usando ssh (e.gramo. ssh user @ sever-name) Ejecutar el comando apt list: instalado para enumerar todos los paquetes instalados en Ubuntu. Para mostrar una lista de paquetes que satisfacen ciertos criterios, como mostrar paquetes apache2 coincidentes, ejecute apt list apache.

¿Cómo busco paquetes con apt get?

Para averiguar el nombre del paquete y su descripción antes de la instalación, use la bandera 'buscar'. El uso de "buscar" con apt-cache mostrará una lista de paquetes coincidentes con una breve descripción. Digamos que le gustaría averiguar la descripción del paquete 'vsftpd', entonces el comando sería.

¿Cómo encuentro paquetes en la terminal de Linux??

Usando el comando dpkg-query

El comando dpkg-query también puede buscar el nombre del paquete de cualquier programa instalado o comando desde la base de datos dpkg. Puede utilizar –S o –search con este comando para buscar cualquier paquete según la palabra clave.

¿Cómo busco un paquete específico en Linux??

Use el comando dpkg, que es el administrador de paquetes de Debian. Utilice el archivo / var / lib / dpkg / available para averiguar todos los nombres de paquetes disponibles.

¿Cómo enumero los repositorios de apt??

lista de archivos y todos los archivos en / etc / apt / sources. lista. directorio d /. Alternativamente, puede usar el comando apt-cache para listar todos los repositorios.

Que sudo apt get actualizar?

El comando sudo apt-get update se usa para descargar la información del paquete de todas las fuentes configuradas. Entonces, cuando ejecuta el comando de actualización, descarga la información del paquete de Internet. ... Es útil para obtener información sobre una versión actualizada de los paquetes o sus dependencias.

¿Qué encontrará apt cache search telnet??

La herramienta de línea de comandos apt-cache se utiliza para buscar la caché de paquetes de software apt. En palabras simples, esta herramienta se usa para buscar paquetes de software, recopila información de paquetes y también se usa para buscar qué paquetes disponibles están listos para su instalación en sistemas basados ​​en Debian o Ubuntu.

¿Cómo especifico apt-get install?

Ejecute el siguiente comando para instalar una versión específica de un paquete Firefox en nuestro ejemplo. Entonces el código se convierte en "sudo apt install firefox = 45.0. 2 + build1-0ubuntu1 ”que debe ejecutarse. -s es el parámetro para simular la instalación para que no se encuentren errores durante el proceso de instalación.

¿Cómo verifico la versión de apt-get??

10 respuestas

política de apt-cache <Nombre del paquete> mostrará los detalles de la versión. También muestra qué versión está instalada actualmente y qué versiones están disponibles para instalar.

¿Cómo encuentro mi repositorio en Linux??

Para sistemas Debian como Ubuntu, puede usar un comando como el que se muestra a continuación para enumerar los repositorios que se usan cuando actualiza su sistema. Este comando selecciona fuentes de / etc / apt / sources. archivo de lista y / etc / apt / sources. lista.

¿Cómo encuentro el nombre de mi paquete??

Método 1: desde Play Store

  1. Juego abierto.Google.com en su navegador web.
  2. Use la barra de búsqueda para buscar la aplicación para la que necesita el nombre del paquete.
  3. Abra la página de la aplicación y mire la URL. El nombre del paquete forma la parte final de la URL i.mi. después del id =?. Cópialo y úsalo según sea necesario.

¿Dónde instala sudo apt los archivos??

Normalmente se instala en / usr / bin o / bin si contiene alguna biblioteca compartida se instala en / usr / lib o / lib. También a veces en / usr / local / lib.

La guía completa para usar ffmpeg en Linux
¿Cómo ejecuto FFmpeg en Linux?? ¿Cómo uso el comando FFmpeg?? ¿Cómo configuro FFmpeg?? ¿Dónde está la ruta de Ffmpeg en Linux?? ¿Funciona Ffmpeg en Li...
Cómo instalar FFmpeg en CentOS / RHEL 7/6
Cómo instalar FFmpeg en sistemas CentOS / RHEL 7/6/5 Linux Paso 1 Actualizar su CentOS / RHEL “Opcional” Aunque este es un paso opcional, es important...
Cómo instalar Apache en Debian 9
¿Cómo inicio Apache en Debian?? ¿Dónde está instalado Apache en Debian?? Cómo instalar Apache manualmente en Linux? ¿Debian viene con Apache?? ¿Cómo i...