Subir

Sube imágenes y videos a flickr con Frogr 1.2

Sube imágenes y videos a flickr con Frogr 1.2
  1. Qué tipos de archivos se pueden cargar en Flickr?
  2. ¿Qué tamaño debo subir a Flickr??
  3. ¿Por qué no puedo subir fotos a Flickr??
  4. ¿Cómo subo un video desde mi Android a Flickr??
  5. ¿Puedo publicar videos en Flickr??
  6. ¿Puedes subir RAW a Flickr??
  7. ¿Flickr tiene un límite??
  8. ¿Vale la pena Flickr Pro??
  9. ¿Puedo subir mp4 a Flickr??
  10. ¿Flickr carga fotos automáticamente??
  11. ¿Cuántas fotos puedes subir a Flickr??
  12. ¿Por qué Flickr es tan lento??

Qué tipos de archivos se pueden cargar en Flickr?

Tipos de archivos admitidos

JPEG. PNG. GIF (no animado). Todos los demás formatos se convertirán a JPEG.

¿Qué tamaño debo subir a Flickr??

El tamaño máximo de la foto que puede cargar en Flickr es de 200 MB y el tamaño ideal podría rondar los 2048 píxeles.

¿Por qué no puedo subir fotos a Flickr??

Usa una conexión estable. Una conexión a Internet lenta o inestable hará que la carga se inicie o falle. Si tiene problemas con los datos móviles, cambie a una conexión wifi (o viceversa). Para autocargador: actualice su configuración para usar tanto Wifi como celular.

¿Cómo subo un video desde mi Android a Flickr??

Desde la aplicación de Android:

  1. Abra la aplicación y haga clic en el icono de la cámara.
  2. Toca la imagen en la parte inferior izquierda de la pantalla. ...
  3. Busque las fotos / videos que desea cargar, toque en cada uno y luego toque Listo.
  4. Dale un título a tu obra maestra y toca Listo.

¿Puedo publicar videos en Flickr??

Ahora puede compartir videos cortos e imágenes fijas en el sitio para compartir fotos de Flickr, pero encontrará algunas restricciones. Por un lado, solo las personas que tienen una cuenta de Flickr Pro pueden cargar videos. Los videoclips deben tener un tamaño inferior a 150 megabytes y no durar más de 90 segundos.

¿Puedes subir RAW a Flickr??

Los archivos RAW no están en los formatos de presentación, por lo que para poder verlos, los archivos RAW deben convertirse a formato JPEG. ... "Flickr admite oficialmente archivos JPEG, GIF no animados y PNG. También puede cargar archivos TIFF y algunos otros tipos de archivos, pero se convertirán y almacenarán automáticamente en formato JPEG."

¿Flickr tiene un límite??

Límites de ancho de banda, descarga y archivos de Flickr

Flickr ofrece ancho de banda ilimitado y cuotas de descarga para todos sus planes. ... Sin embargo, Flickr establece límites en el tamaño de los archivos que puede almacenar. En términos de tamaño, los archivos de fotos están limitados a 200 MB, mientras que los archivos de video están limitados a 1 GB.

¿Vale la pena Flickr Pro??

Entonces, si desea usar Flickr como una copia de seguridad en línea económica para su foto, entonces la cuenta Pro es el camino a seguir. También es excelente para poder acceder a sus fotos desde cualquier lugar, en cualquier momento, y sabe que están a salvo en caso de que su computadora se dañe, se pierda o se la roben.

¿Puedo subir mp4 a Flickr??

A continuación se muestran las extensiones de archivos de video que son compatibles con Flickr: . mov (es posible que AVID u otros códecs patentados no funcionen), . mp4 (recomendado con H. 264), .

¿Flickr carga fotos automáticamente??

En Android

Desde tu perfil, presiona el ícono de Configuración. Toca Cargador automático. Junto a "Auto-Uploadr", activa o desactiva.

¿Cuántas fotos puedes subir a Flickr??

Las cuentas gratuitas de Flickr ahora se limitarán a almacenar un total combinado de 1,000 fotos y videos. Las fotos no están limitadas por la resolución y se almacenan en su calidad original. Antes de este cambio, los usuarios de Flickr con el plan gratuito recibían 1 terabyte, o 1000 gigabytes, de espacio de almacenamiento gratuito a resolución completa.

¿Por qué Flickr es tan lento??

A menos que sea una desaceleración temporal, las razones de la desaceleración de Flickr serían el abandono y la falta de propiedad. Con la reciente venta de Yahoo a Verizon, probablemente se esté produciendo una transición larga y dolorosa.

Cómo instalar OCS Inventory Server en CentOS 8
Cómo instalar el software de gestión de activos de inventario OCS Requisitos previos de CentOS 8. Empezando. Instale Apache, MariaDB y PHP. Configurar...
Instale Magento 2 en CentOS 7
Cómo instalar Magento 2 en CentOS 7 Requisitos previos. Paso 1 actualice el sistema. Paso 2 Instale el servidor web Apache. Paso 3 Instale PHP 7.2. Pa...
Instale el hipervisor KVM en Ubuntu 20.04 (Fosa focal)
Cómo instalar KVM en Ubuntu 20.04 Servidor LTS (Focal Fossa) Paso 1) Confirmar si el servidor admite la virtualización del hardware. ... Paso 2) Insta...