Modelo

actualizar o crear laravel

actualizar o crear laravel
  1. Que es updateOrCreate en laravel?
  2. ¿Qué es firstOrCreate en laravel??
  3. Que es rellenable en laravel?
  4. ¿Qué es la eliminación suave en laravel??
  5. Que es observador en laravel?
  6. Que es modelo en laravel?
  7. ¿Qué es el alcance en laravel??
  8. Que es findOrFail en laravel?
  9. ¿Cómo elimino datos en laravel??
  10. Es una consulta de laravel nula?
  11. Es laravel frontend o backend?
  12. Lo que se guarda y se puede rellenar en laravel?

Que es updateOrCreate en laravel?

El método updateOrCreate intenta encontrar un modelo que coincida con las restricciones pasadas como primer parámetro. Si se encuentra un modelo coincidente, actualizará la coincidencia con los atributos pasados ​​como segundo parámetro.

¿Qué es firstOrCreate en laravel??

Laravel proporciona un método firstOrCreate () que es útil, que realiza ambas acciones, buscar o crear una nueva y devolver esa instancia. Para que puedas empezar a trabajar con él. Vale la pena usar este método.

Que es rellenable en laravel?

En ORM elocuente, el atributo $ fillable es una matriz que contiene todos los campos de la tabla que se pueden completar mediante asignación masiva. La asignación masiva se refiere al envío de una matriz al modelo para crear directamente un nuevo registro en la base de datos.

¿Qué es la eliminación suave en laravel??

En Laravel Soft Delete, los datos en realidad no se eliminan de la base de datos, sino que se agrega un atributo deleted_at a los datos, por lo que cuando consultamos datos de la base de datos, Eloquent busca datos con un valor nulo eliminado_at y los da, pero cuando un dato tiene valor eliminado no nulo, lo trata como un dato eliminado.

Que es observador en laravel?

Laravel Model Observers es una gran característica. Los observadores se utilizan para agrupar a los oyentes de eventos para un modelo. Los nombres de los métodos de las clases de observadores se refieren al evento Eloquent que desea escuchar. Estos métodos reciben el modelo como único argumento. Laravel no incluye un directorio predeterminado para observadores.

Que es modelo en laravel?

En Laravel, Model es una clase que representa la estructura lógica y la relación de la tabla de datos subyacente. En Laravel, cada una de las tablas de la base de datos tiene un "Modelo" correspondiente que nos permite interactuar con esa tabla. Modelos le brinda la forma de recuperar, insertar y actualizar información en su tabla de datos.

¿Qué es el alcance en laravel??

Alcance de Laravel. El alcance es uno de los superpoderes que elocuente otorga a los desarrolladores al consultar un modelo. Los alcances permiten a los desarrolladores agregar restricciones a las consultas para un modelo determinado. Utilizar el alcance de Eloquent nos ayuda a seguir los principios DRY al escribir consultas para nuestros modelos.

Que es findOrFail en laravel?

findOrFail ($ id) toma una identificación y devuelve un solo modelo. Si no existe un modelo coincidente, arroja un error1. first () devuelve el primer registro encontrado en la base de datos. Si no existe un modelo coincidente, devuelve nulo . firstOrFail () devuelve el primer registro encontrado en la base de datos.

¿Cómo elimino datos en laravel??

Paso 1: Cree el controlador UserController ejecutando este comando. Paso 2: podemos eliminar registros de dos formas. Segundo método: la segunda forma es eliminar usando la función de eliminación de Laravel y el modelo de usuario (fácil). ->nombre ('usuarios.

Es una consulta de laravel nula?

Compruebe si es nulo: whereNull

Laravel Eloquent proporciona un método útil llamado whereNull, que puede usar para verificar si un valor específico de una columna dada es NULL.

Es laravel frontend o backend?

¿Es Laravel frontend o backend?? La respuesta corta es "backend". El largo: Laravel es un marco PHP del lado del servidor; con él, puede crear aplicaciones de pila completa, es decir, aplicaciones con funciones que normalmente requieren un backend, como cuentas de usuario, exportaciones, gestión de pedidos, etc.

Lo que se guarda y se puede rellenar en laravel?

El atributo protegido es lo opuesto a los atributos rellenables. En Laravel, los atributos rellenables se utilizan para especificar los campos que se asignarán en masa. Los atributos protegidos se utilizan para especificar aquellos campos que no son asignables en masa.

La guía completa para usar ffmpeg en Linux
¿Cómo ejecuto FFmpeg en Linux?? ¿Cómo uso el comando FFmpeg?? ¿Cómo configuro FFmpeg?? ¿Dónde está la ruta de Ffmpeg en Linux?? ¿Funciona Ffmpeg en Li...
Cómo habilitar Event MPM en Apache 2.4 en CentOS / RHEL 7
Primero edite el archivo de configuración de Apache MPM en su editor de texto favorito. Comente la línea LoadModule para mpm_prefork_module, mpm_worke...
Cómo instalar el servidor web Apache en Ubuntu 18.10
¿Cómo instalo y configuro el servidor web Apache en Ubuntu?? ¿Cómo inicio Apache en Ubuntu?? ¿Cómo descargo e instalo un servidor Apache?? Cómo abrir ...