Lugar

Comprensión de las configuraciones regionales en Debian GNU / Linux

Comprensión de las configuraciones regionales en Debian GNU / Linux
  1. ¿Qué son las configuraciones regionales en Linux??
  2. ¿Cómo cambio las configuraciones regionales en Debian??
  3. Dónde se almacenan los archivos de configuración regional?
  4. ¿Cómo ejecuto locale Gen?
  5. Que es Lc_all?
  6. ¿Dónde se almacenan las configuraciones regionales de Linux??
  7. ¿Qué son las configuraciones regionales en Debian??
  8. ¿Cómo cambio la zona horaria en Debian??
  9. ¿Qué es la configuración regional de Ubuntu??
  10. ¿Cómo encuentro mi localidad??
  11. ¿Qué es Lang C en Linux??
  12. ¿Qué es en_US utf8??

¿Qué son las configuraciones regionales en Linux??

Una configuración regional es un conjunto de variables ambientales que define el idioma, el país y la configuración de codificación de caracteres (o cualquier otra preferencia de variante especial) para sus aplicaciones y sesión de shell en un sistema Linux. Estas variables ambientales son utilizadas por bibliotecas del sistema y aplicaciones que reconocen la configuración regional en el sistema.

¿Cómo cambio las configuraciones regionales en Debian??

A mano

  1. Edite el archivo / etc / locale.gen y agregue su configuración regional (un conjunto por línea), e.gramo.: de_DE.UTF-8 UTF-8 de_DE ISO-8859-1 de_DE @ euro ISO-8859-15. ...
  2. Ejecute el comando locale-gen.
  3. Ejecute el comando locale -a para verificar la lista de configuraciones regionales disponibles; tenga en cuenta que la ortografía cambia.

Dónde se almacenan los archivos de configuración regional?

Los archivos de configuración regional se encuentran probablemente en / usr / share / locale / * / LC_MESSAGES 'en su sistema, pero están en formato binario. Sus fuentes reales (en un formato editable y legible por humanos) generalmente no se envían con su distribución. En este caso, tendrás que buscarlos en upstream.

¿Cómo ejecuto locale Gen?

Generando locales

Antes de que se pueda habilitar una configuración regional en el sistema, se debe generar. Esto se puede lograr quitando los comentarios de las entradas aplicables en / etc / locale. gen y ejecutando locale-gen. De manera equivalente, comentar entradas deshabilita sus respectivas configuraciones regionales.

Que es Lc_all?

LC_ALL es la variable de entorno que anula todas las demás configuraciones de localización (excepto $ LANGUAGE en algunas circunstancias).

¿Dónde se almacenan las configuraciones regionales de Linux??

La configuración regional predeterminada funciona en todo el sistema y se almacena en el archivo / etc / default / locale.

¿Qué son las configuraciones regionales en Debian??

Le mostraremos cómo configurar la configuración regional del sistema en Debian 9. La configuración regional del sistema define el idioma y la configuración específica del país para los programas que se ejecutan en su sistema y las sesiones de shell. Puede utilizar las configuraciones regionales para ver la hora y la fecha, los números, la moneda y otros valores formateados según su idioma o país.

¿Cómo cambio la zona horaria en Debian??

Para cambiar la zona horaria de su sistema Debian, ejecute el comando sudo timedatectl set-timezone seguido del nombre largo de la zona horaria que desea establecer.

¿Qué es la configuración regional de Ubuntu??

Locales define el idioma y la configuración específica del país para sus programas y sesión de shell. Puede usar las configuraciones regionales para ver la fecha, la hora, el número, la moneda y otros valores formateados según su país o idioma en un sistema Linux o similar a Unix.

¿Cómo encuentro mi localidad??

Ver la configuración regional del sistema para Windows

  1. Haga clic en Inicio y luego en Panel de control.
  2. Haga clic en Reloj, idioma y región.
  3. Windows 10, Windows 8: haga clic en Región. ...
  4. Haga clic en la pestaña Administrativo. ...
  5. En la sección Idioma para programas que no son Unicode, haga clic en Cambiar configuración regional del sistema y seleccione el idioma deseado.
  6. Haga clic en Aceptar.

¿Qué es Lang C en Linux??

LANG = C es una forma de deshabilitar la localización. Se utiliza en scripts para predecir la salida del programa, que puede variar según el idioma actual. Para más información lea esto. https: // superusuario.com / questions / 334800 / lang-c-is-in-a-number-of-the-etc-init-d-scripts-what-does-lang-c-do-and-why / 334802 # 334802.

¿Qué es en_US utf8??

El en_US. La configuración regional UTF-8 es una configuración regional Unicode importante en el producto Solaris 8. Es compatible y proporciona capacidad de procesamiento de varios manuscritos utilizando UTF-8 como su conjunto de códigos. Puede ingresar y enviar texto en múltiples scripts. Este fue el primer lugar con esta capacidad en el entorno operativo Solaris.

Cómo instalar Apache con PHP-FPM en Ubuntu 20.04
Cómo instalar Apache con PHP-FPM en Ubuntu 20.04 Paso 1 Instalación de Apache. Los paquetes debian del servidor web Apache están disponibles en los re...
Cómo implementar la aplicación Ruby con Apache y Passenger en Ubuntu y Debian
Cómo implementar la aplicación Ruby con Apache y Passenger en Ubuntu y Debian Paso 1 requisitos previos. ... Paso 2 instalar el módulo Passenger Apach...
Cómo instalar Pip en CentOS 8
¿Cómo instalo pip en CentOS 8?? ¿Cómo descargo PIP3 en CentOS?? ¿Cómo instalo PIP manualmente?? ¿Cómo instalo pip en CentOS 7?? ¿Qué es PIP no encontr...