Versión

ubuntu comprobar la versión del paquete

ubuntu comprobar la versión del paquete

Para ver todas las versiones del paquete disponibles en el repositorio, pase la opción -a. El primero de la lista es el paquete actualmente instalado y todos los demás están disponibles en el repositorio para su instalación. Para obtener más detalles sobre el paquete, use apt show. $ apt show docker-ce Paquete: docker-ce Versión: 18.03.

  1. ¿Cómo verifico la versión de un paquete??
  2. ¿Cómo encuentro la versión del paquete en Linux??
  3. ¿Cómo verifico los paquetes disponibles en APT get?
  4. ¿Cómo verifico la versión de urllib3??
  5. ¿Cómo verifico la versión del paquete del nodo??
  6. ¿Cómo instalo una versión específica de APT get?
  7. ¿Qué es apto para obtener una actualización??
  8. ¿Cómo encuentro la versión de un paquete R??
  9. ¿Cómo enumero todos los paquetes en APT-get??
  10. ¿Cómo enumero los repositorios de apt??
  11. ¿Qué es apt-get Ubuntu??
  12. ¿Urllib está construido en Python??
  13. ¿Solicita usar urllib3??
  14. ¿Cuál es la diferencia entre Urllib y urllib3??

¿Cómo verifico la versión de un paquete??

La interfaz gráfica de usuario de la consola de aptitude puede mostrar paquetes actualizables con nuevas versiones. Abra el menú 'Paquetes actualizables'. Al presionar v en un paquete, se mostrará información de versión más detallada. Sustituyendo instalación <paquete> con actualización mostrará las versiones de todos los paquetes actualizables.

¿Cómo encuentro la versión del paquete en Linux??

Veamos los comandos para verificar la versión del paquete usando el comando apt-get o el comando apt o el comando aptitude en un servidor Debian o Ubuntu Linux.

  1. Método # 1: comando apt-cache de la versión del paquete de Ubuntu Linux.
  2. Método # 2: versión del paquete Debian Linux usando el comando apt.
  3. Método # 3: Verifique la versión del paquete usando el comando aptitude.

¿Cómo verifico los paquetes disponibles en APT get?

Para averiguar el nombre del paquete y su descripción antes de la instalación, use la bandera 'buscar'. El uso de "buscar" con apt-cache mostrará una lista de paquetes coincidentes con una breve descripción.

¿Cómo verifico la versión de urllib3??

  1. Verifique el número de versión del módulo en la línea de comando. python -c "importar urllib3; imprimir (urllib3.__versión__)"
  2. Script de Bash Shell para verificar el número de versión del módulo de Python. ejemplos / shell / python_module_version.sh. ...
  3. Verifique el número de versión del módulo Python con una función Linux Bash Shell. ejemplos / shell / python_module_version_function.sh.

¿Cómo verifico la versión del paquete del nodo??

Para saber qué paquetes deben actualizarse, puede usar npm outdated -g --depth = 0 . vista npm <paquete> versión: devuelve la última versión disponible en el paquete. npm list --depth = 0 - devuelve versiones de todos los módulos instalados sin dependencias. npm list: devuelve versiones de todos los módulos y dependencias.

¿Cómo instalo una versión específica de APT get?

Ejecute el siguiente comando para instalar una versión específica de un paquete Firefox en nuestro ejemplo. Entonces el código se convierte en "sudo apt install firefox = 45.0. 2 + build1-0ubuntu1 ”que debe ejecutarse. -s es el parámetro para simular la instalación para que no se encuentren errores durante el proceso de instalación.

¿Qué es apto para obtener una actualización??

El comando sudo apt-get update se usa para descargar la información del paquete de todas las fuentes configuradas. Las fuentes a menudo definidas en / etc / apt / sources. ... Entonces, cuando ejecuta el comando de actualización, descarga la información del paquete de Internet. Es útil para obtener información sobre una versión actualizada de los paquetes o sus dependencias.

¿Cómo encuentro la versión de un paquete R??

Puede utilizar la función packageVersion () para imprimir la información de la versión de los paquetes cargados. Para imprimir la información de la versión sobre R, el sistema operativo y los paquetes adjuntos o cargados, use la función sessionInfo ().

¿Cómo enumero todos los paquetes en APT-get??

¿Cómo veo qué paquetes están instalados en Ubuntu Linux??

  1. Abra la aplicación de terminal o inicie sesión en el servidor remoto usando ssh (e.gramo. usuario ssh @ nombre-servidor)
  2. Ejecute el comando apt list: instalado para enumerar todos los paquetes instalados en Ubuntu.
  3. Para mostrar una lista de paquetes que satisfacen ciertos criterios, como mostrar paquetes apache2 coincidentes, ejecute apt list apache.

¿Cómo enumero los repositorios de apt??

lista de archivos y todos los archivos en / etc / apt / sources. lista. directorio d /. Alternativamente, puede usar el comando apt-cache para listar todos los repositorios.

Que es apt-get Ubuntu?

APT (Advanced Package Tool) es una herramienta de línea de comandos que se utiliza para interactuar fácilmente con el sistema de empaquetado dpkg y es la forma más eficiente y preferida de administrar software desde la línea de comandos para Debian y distribuciones de Linux basadas en Debian como Ubuntu .

¿Urllib está construido en Python??

El módulo Urllib es el módulo de manejo de URL para Python. ... Utiliza la función urlopen y es capaz de buscar URL usando una variedad de protocolos diferentes.

¿Solicita usar urllib3??

Las solicitudes le permiten enviar HTTP / 1 orgánico y alimentado con pasto.1 solicitudes, sin necesidad de mano de obra. No hay necesidad de agregar manualmente cadenas de consulta a sus URL, ni de codificar el formulario de sus datos POST. La agrupación de conexiones HTTP y Keep-Alive es 100% automática, gracias a urllib3.

¿Cuál es la diferencia entre Urllib y urllib3??

La biblioteca estándar de Python 3 tiene un nuevo urllib que es una versión fusionada / refactorizada / reescrita de los módulos anteriores. urllib3 es un paquete de terceros. A pesar del nombre, no está relacionado con los paquetes de la biblioteca estándar y no hay intención de incluirlo en la biblioteca estándar en el futuro.

Cómo habilitar Event MPM en Apache 2.4 en CentOS / RHEL 7
Primero edite el archivo de configuración de Apache MPM en su editor de texto favorito. Comente la línea LoadModule para mpm_prefork_module, mpm_worke...
Cómo instalar Apache en Ubuntu 18.04
Cómo instalar Apache en Ubuntu Paso 1 Instale Apache. Para instalar el paquete Apache en Ubuntu, use el comando sudo apt-get install apache2. ... Paso...
Configuración de los registros de acceso y error de Apache
¿Qué es el registro de errores de Apache?? ¿Cómo encuentro el registro de errores de Apache?? ¿Cómo cambio el formato del registro de acceso de Apache...