Pcie

Solución de problemas de la gravedad del error del bus PCIe corregida en Ubuntu y Linux Mint

Solución de problemas de la gravedad del error del bus PCIe corregida en Ubuntu y Linux Mint
  1. ¿Cómo soluciono la gravedad del error del bus PCIe??
  2. ¿Qué causa los errores de PCIe??
  3. ¿Qué es PCI Noaer??
  4. ¿Qué es el error de paridad PCI??
  5. ¿Qué es PCI Express x16??
  6. ¿Qué es TLP mal formado en PCIe??
  7. ¿Cómo funciona PCIe Aer??
  8. ¿Cómo instalo PCI Nomsi??
  9. ¿Qué es Grub_cmdline_linux_default??
  10. ¿Qué es el chapoteo silencioso??
  11. ¿Cómo soluciono el error de paridad??
  12. ¿Cómo soluciono el error de PCI??

¿Cómo soluciono la gravedad del error del bus PCIe??

Para hacer eso, necesita editar la configuración de grub. Básicamente, solo tiene que usar un editor de texto para editar el archivo. Reinicie Ubuntu y ya no debería ver los 'Mensajes corregidos de gravedad de error de bus PCIe'. Si esto no soluciona el problema, puede intentar cambiar otros parámetros del kernel.

¿Qué causa los errores de PCIe??

Puede ser un error de hardware en el dispositivo, en el controlador raíz PCIe en la placa base, en la interacción específica de esos dos, o algo más. Al usar pci = nommconf, se accederá al espacio de configuración de todos los dispositivos de la forma original, y cambiar los métodos de acceso soluciona este problema.

¿Qué es PCI Noaer??

pci = noaer = sin informe avanzado de errores pci .

¿Qué es el error de paridad PCI??

Si sus puertos PCI están conectados de manera incorrecta o floja debido al polvo o si sus puertos PCI están completamente dañados inesperadamente, su computadora no podrá alcanzar y leer el hardware conectado y finalmente le dará dicho mensaje de error.

¿Qué es PCI Express x16??

PCIe (interconexión rápida de componentes periféricos) es un estándar de interfaz para conectar componentes de alta velocidad. ... La mayoría de las GPU requieren una ranura PCIe x16 para funcionar a su máximo potencial.

¿Qué es TLP mal formado en PCIe??

Paquetes con formato incorrecto:

PCIe define las reglas de transacción en cada capa. Cualquier transacción / paquete que viole estas reglas se considera TLP con formato incorrecto. Ejemplos: la carga útil de datos excede el tamaño máximo de carga útil, la longitud real de los datos no coincide con la longitud de los datos especificada en el encabezado, TC a VC Violación / errores de mapeo.

¿Cómo funciona PCIe Aer??

Cuando AER está habilitado, un dispositivo PCI Express enviará automáticamente un mensaje de error al puerto raíz PCIe arriba cuando el dispositivo capture un error. El puerto raíz, al recibir un mensaje de informe de error, procesa y registra internamente el mensaje de error en su estructura de capacidad PCI Express.

¿Cómo instalo PCI Nomsi??

Siga estos pasos con precisión

  1. Inicie su sistema como su forma tradicional :) Luego abra la terminal (Ctrl + Alt + T) y ejecute estos comandos: sudo cp / etc / default / grub / etc / default / grub.bak sudo gedit / etc / default / grub. ...
  2. Actualice grub y reinicie su sistema: sudo update-grub sudo reboot.

¿Qué es Grub_cmdline_linux_default??

GRUB_CMDLINE_LINUX_DEFAULT = "quiet splash" Esta línea importa cualquier entrada al final de la línea 'linux' (línea del "kernel" de GRUB heredado). Las entradas se añaden al final del modo normal únicamente. Para ver una pantalla negra con los procesos de arranque mostrados en texto, elimine "quiet splash".

¿Qué es el chapoteo silencioso??

De Unix & Linux, en quiet splash: el splash (que eventualmente termina en su / boot / grub / grub. cfg) hace que se muestre la pantalla de bienvenida. Al mismo tiempo, desea que el proceso de arranque sea silencioso, ya que, de lo contrario, todo tipo de mensajes interrumpirían esa pantalla de bienvenida.

¿Cómo soluciono el error de paridad??

Los errores de paridad compensan el valor de carga y pueden traer de vuelta comandos inválidos o incorrectos para la computadora.

  1. Corregir problemas de fuentes eléctricas.
  2. Eliminar fuentes de ESD y EMI.
  3. Ajustar la sincronización de la RAM.
  4. Quitar o reemplazar módulos de RAM.

¿Cómo soluciono el error de PCI??

¿Cómo soluciono los errores INTERNOS DEL CONTROLADOR DE BUS PCI??

  1. Actualiza tus controladores.
  2. Actualizar Windows 10.
  3. Ejecute el solucionador de problemas de hardware.
  4. Ejecute el escaneo SFC.
  5. Ejecuta DISM.
  6. Eliminar la configuración de overclock.
  7. Eliminar software problemático.
  8. Restablecer Windows 10.

Cómo proteger una URL específica en Apache
Cómo proteger una URL específica en la configuración de Apache Restricción basada en IP en una URL específica. Primero edite el archivo de configuraci...
Instale Apache con mod_ssl
Cómo instalar Apache 2 con SSL en Linux (con mod_ssl, openssl) Descargar Apache. Descarga Apache desde httpd.apache.org. ... Instale Apache con SSL / ...
Instalar PIP en Ubuntu
Instalación de pip para Python 3 Empiece por actualizar la lista de paquetes con el siguiente comando sudo apt update. Utilice el siguiente comando pa...