Timescaledb

timescaledb install

timescaledb install
  1. ¿Cómo configuro TimescaleDB??
  2. ¿Cómo sé si TimescaleDB está instalado??
  3. ¿Cómo accedo a TimescaleDB??
  4. ¿Qué es la extensión TimescaleDB??
  5. ¿Cómo funciona una base de datos de series de tiempo??
  6. No se puede abrir el control de extensión Control de TimescaleDB No existe tal archivo o directorio?
  7. ¿Dónde está mi conf de PostgreSQL?
  8. Quién usa TimescaleDB?
  9. ¿Es TimescaleDB de código abierto??
  10. ¿Qué es una escala de tiempo??
  11. ¿Qué son las extensiones de Postgres??
  12. ¿Qué es TimescaleDB y PostgreSQL??

¿Cómo configuro TimescaleDB??

Construir & Instalar en pc

  1. Descarga el . zip para su versión de PostgreSQL.
  2. Extraiga el archivo zip localmente.
  3. Ejecutar la instalación.exe, asegurándose de que PostgreSQL no se esté ejecutando actualmente.
  4. Si tiene éxito, un cmd.exe se abrirá una ventana emergente y verá lo siguiente: La instalación de TimescaleDB se completó correctamente.

¿Cómo sé si TimescaleDB está instalado??

Si tiene dos versiones de PostgreSQL instaladas, use pg_config para averiguar con qué versión se instaló TimescaleDB.

¿Cómo accedo a TimescaleDB??

Bienvenido a Timescale Cloud.
...
Planes de servicio: un plan de servicio define la configuración y el nivel de administración de la base de datos que se realizará para un determinado TimescaleDB implementado.

  1. Paso 1 - Regístrese en Timescale Cloud. ...
  2. Paso 2: crea tu primer servicio. ...
  3. Paso 3: instale psql (u otro cliente SQL preferido como pgAdmin)

¿Qué es la extensión TimescaleDB??

TimescaleDB es "Postgres para series de tiempo."Está empaquetado como una extensión de Postgres y está diseñado específicamente para casos de uso de series de tiempo.

¿Cómo funciona una base de datos de series de tiempo??

Una base de datos de series de tiempo (TSDB) es un sistema informático diseñado para almacenar y recuperar registros de datos que forman parte de una "serie de tiempo", que es un conjunto de puntos de datos asociados con marcas de tiempo. Las marcas de tiempo proporcionan un contexto crítico para cada uno de los puntos de datos sobre cómo se relacionan con otros.

No se puede abrir el control de extensión Control de TimescaleDB No existe tal archivo o directorio?

ERROR: no se pudo acceder al archivo "timescaledb-<versión>": El fichero o directorio no existe. Si el error se produce inmediatamente después de actualizar su versión de TimescaleDB y el archivo mencionado es de la versión anterior, probablemente se deba a un proceso de actualización incompleto.

¿Dónde está mi conf de PostgreSQL?

Los archivos de configuración de PostgreSQL se almacenan en / etc / postgresql /<versión>/ directorio principal. Por ejemplo, si instala PostgreSQL 12, los archivos de configuración se almacenan en el directorio / etc / postgresql / 12 / main. Para configurar la autenticación IDENT, agregue entradas a / etc / postgresql / 12 / main / pg_ident. conf archivo.

Quién usa TimescaleDB?

Según los informes, 37 empresas utilizan TimescaleDB en sus pilas de tecnología, incluidas LaunchDarkly, Kasa y wadiz.

¿Es TimescaleDB de código abierto??

TimescaleDB Open Source está disponible bajo Apache 2.0 Licencia. La comunidad TimescaleDB está disponible bajo la licencia Timescale ("TSL")

¿Qué es una escala de tiempo??

: una disposición de eventos utilizada como una medida de la duración o antigüedad relativa o absoluta de un período de la historia o tiempo geológico o cósmico.

¿Qué son las extensiones de Postgres??

Las extensiones se implementaron en PostgreSQL 9.1 para permitir un empaquetado más fácil de adiciones a PostgreSQL. Las extensiones pueden empaquetar funciones visibles para el usuario o usar ganchos en PostgreSQL para modificar cómo la base de datos realiza ciertos procesos.

¿Qué es TimescaleDB y PostgreSQL??

TimescaleDB es una base de datos de código abierto diseñada para hacer que SQL sea escalable para datos de series temporales. Está diseñado a partir de PostgreSQL y empaquetado como una extensión de PostgreSQL, que proporciona particiones automáticas en el tiempo y el espacio (clave de partición), así como compatibilidad completa con SQL.

Cómo instalar FFmpeg en CentOS / RHEL 7/6
Cómo instalar FFmpeg en sistemas CentOS / RHEL 7/6/5 Linux Paso 1 Actualizar su CentOS / RHEL “Opcional” Aunque este es un paso opcional, es important...
Cómo instalar Apache, MySQL
Paso 1 instalar MySQL. Instale el servidor de base de datos MySQL en su PC. ... Paso 2 instalar Apache. Instale el servidor web Apache en su PC. ... P...
Instalar PIP en Ubuntu
Instalación de pip para Python 3 Empiece por actualizar la lista de paquetes con el siguiente comando sudo apt update. Utilice el siguiente comando pa...