Yubikey

La nueva llave de seguridad NFC YubiKey 5C le permite usar NFC para autenticar fácilmente sus dispositivos seguros

La nueva llave de seguridad NFC YubiKey 5C le permite usar NFC para autenticar fácilmente sus dispositivos seguros
  1. ¿YubiKey NFC es seguro??
  2. ¿Cómo funciona YubiKey 5C NFC??
  3. Que es yubico YubiKey 5 NFC?
  4. ¿Qué pasa si pierdes una YubiKey??
  5. ¿Google es compatible con YubiKey??
  6. ¿Cómo uso NFC en mi YubiKey??
  7. ¿Qué es compatible con YubiKey??
  8. ¿Qué servicios admiten YubiKey??
  9. ¿YubiKey NFC funciona con iPhone??
  10. ¿Puedes usar YubiKey con varias cuentas??
  11. ¿Es YubiKey más seguro que Google Authenticator??

¿YubiKey NFC es seguro??

Con un simple toque o toque, YubiKey 5C NFC se puede usar para autenticarse en todas las plataformas líderes (iOS, Android, Windows, macOS y Linux) y en cualquier dispositivo móvil, computadora portátil o computadora de escritorio que admita puertos USB-C o NFC.

¿Cómo funciona YubiKey 5C NFC??

El YubiKey 5C NFC combina conexiones USB-C y NFC en una sola clave de seguridad, lo que lo convierte en la solución de autenticación perfecta para trabajar en cualquier rango de dispositivos modernos y plataformas líderes como iOS, Android, Windows, macOS y Linux.

Que es yubico YubiKey 5 NFC?

Yubico - YubiKey 5 NFC - Llave de seguridad USB y NFC de autenticación de dos factores, se adapta a puertos USB-A y funciona con dispositivos móviles NFC compatibles - Proteja sus cuentas en línea con más que una contraseña.

¿Qué pasa si pierdes una YubiKey??

Dispositivos compatibles

El método de recuperación más simple es si el sitio admite mecanismos de autenticación alternativos, de modo que pueda recuperar el acceso a la cuenta y pueda eliminar (desasociar) la YubiKey perdida de su cuenta. Luego puede asociar otra (o una nueva) YubiKey a su cuenta.

¿Google es compatible con YubiKey??

Hoy en día, Google no solo protege a los empleados con YubiKey, sino que también ha integrado el soporte para las llaves de seguridad YubiKey y FIDO U2F en las protecciones de seguridad disponibles para todos los usuarios de Google.

¿Cómo uso NFC en mi YubiKey??

En Android, asegúrese de tener NFC habilitado visitando Configuración > Dispositivos conectados > Preferencias de conexión > NFC. Una vez hecho esto, toque YubiKey 5 NFC en la parte posterior del teléfono para mostrar una lista de las cuentas conocidas.

¿Qué es compatible con YubiKey??

Yubico YubiKeys son compatibles con una enorme lista de servicios y aplicaciones, desde administradores de contraseñas como LastPass y 1Password, hasta servicios como Twitter, Login.gov, GitHub, Bitbucket, CloudFlare, AWS, Dropbox y más.

¿Qué servicios admiten YubiKey??

¿YubiKey NFC funciona con iPhone??

Al igual que el YubiKey 5Ci sobre Lightning, cualquier YubiKey habilitado para NFC se puede usar con iOS (no disponible en iPadOS, ya que los iPads no tienen capacidades NFC) para pasar códigos Yubico OTP a través de NFC en un iPhone 7 y superior. Además, se agregó compatibilidad nativa con NFC para WebAuthn al navegador Safari en la versión 13 de iOS.3.

¿Puedes usar YubiKey con varias cuentas??

Simplemente desconecte su YubiKey del anterior, conéctelo al nuevo y podrá iniciar sesión en todas sus aplicaciones, igual que antes. También puede usar una tecla para iniciar sesión en su cuenta en varias computadoras.

¿Es YubiKey más seguro que Google Authenticator??

U2F es el método de dos factores recomendado. Es resistente al phishing a diferencia de TOTP / Google Authenticator y es mucho más difícil de comprometer que los métodos de llamada de SMS / Voice. No requiere ningún software ni controladores. Funciona en Chrome de forma predeterminada y en Firefox (necesitaría cambiar una bandera de configuración).

How to Change Apache Default Page with htaccess
How do I change the default page in Apache? Where is the default Apache home page? How do I change the default index HTML page? How do I set my defaul...
Cómo instalar Apache Subversion en Ubuntu 18.04 LTS
Cómo instalar Apache Subversion en Ubuntu 18.04 Requisitos previos. Un Ubuntu 18 nuevo.04 VPS en el Atlántico.Plataforma Net Cloud. ... Paso 1 - Crea ...
Cómo instalar y configurar Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...