Terraform

backend de terraform pg

backend de terraform pg
  1. ¿Cuál es el backend predeterminado para terraform??
  2. ¿Qué es el archivo backend terraform??
  3. ¿Cómo se usa terraform backend??
  4. ¿Puedo usar variables en terraform backend??
  5. Es terraform empujar o tirar?
  6. ¿Terraform init es seguro??
  7. Que es local en terraform?
  8. ¿Cómo funciona terraform plan??
  9. ¿Qué sucede cuando ejecuta terraform plan??
  10. ¿Cómo se destruye en terraform?
  11. ¿Qué es el archivo Tfstate en terraform??
  12. ¿Qué sucede cuando se elimina terraform Tfstate??

¿Cuál es el backend predeterminado para terraform??

Backends recomendados

Si aún está aprendiendo a usar Terraform, le recomendamos que use el backend local predeterminado, que no requiere configuración. Si usted y su equipo están usando Terraform para administrar una infraestructura significativa, recomendamos usar el backend remoto con Terraform Cloud o Terraform Enterprise.

¿Qué es el archivo backend terraform??

Cada configuración de Terraform puede especificar un backend, que define exactamente dónde y cómo se realizan las operaciones, dónde se almacenan las instantáneas de estado, etc. La mayoría de las configuraciones de Terraform no triviales configuran un backend remoto para que varias personas puedan trabajar con la misma infraestructura.

¿Cómo se usa terraform backend??

Ejecute terraform init y terraform apply para implementar este código: $ terraform init Inicializando el backend...Se configuró correctamente el backend "s3"! Terraform usará automáticamente este backend a menos que cambie la configuración del backend. Inicialización de complementos de proveedores...

¿Puedo usar variables en terraform backend??

Lo único que tenemos que recordar ahora es pasar las variables en cada terraform init y terraform apply cuando se ejecutan manifiestos que tocan la infraestructura de backend, haciendo que los comandos se vean así: terraform init -backend-config = backend. tfvars. terraform aplicar -var-file = backend.

Es terraform empujar o tirar?

El comando terraform state push se utiliza para cargar manualmente un archivo de estado local en un estado remoto.

¿Terraform init es seguro??

El comando terraform init se usa para inicializar un directorio de trabajo que contiene archivos de configuración de Terraform. ... Es seguro ejecutar este comando varias veces.

Que es local en terraform?

Los locales de Terraform son valores con nombre a los que puede hacer referencia en su configuración. Puede utilizar valores locales para simplificar su configuración de Terraform y evitar la repetición. Los valores locales (locales) también pueden ayudarlo a escribir una configuración más legible mediante el uso de nombres significativos en lugar de valores de codificación rígida.

¿Cómo funciona terraform plan??

Terraform genera un plan de ejecución que describe lo que hará para alcanzar el estado deseado y luego lo ejecuta para construir la infraestructura descrita. A medida que cambia la configuración, Terraform puede determinar qué cambió y crear planes de ejecución incrementales que se pueden aplicar.

¿Qué sucede cuando ejecuta terraform plan??

El comando terraform plan se utiliza para crear un plan de ejecución. Terraform realiza una actualización, a menos que esté explícitamente deshabilitado, y luego determina qué acciones son necesarias para lograr el estado deseado especificado en los archivos de configuración.

¿Cómo se destruye en terraform?

Defina los recursos necesarios en la configuración y ejecute terraform apply . Edite los atributos de los recursos en la configuración y ejecute terraform apply . En el mensaje "¿Realmente desea destruir", ingrese sí. Terraform muestra el estado de la operación, como se muestra en el siguiente ejemplo.

¿Qué es el archivo Tfstate en terraform??

Terraform debe almacenar el estado de su configuración e infraestructura administrada. ... Este estado se almacena de forma predeterminada en un archivo local llamado "terraform. tfstate ", pero también se puede almacenar de forma remota, lo que funciona mejor en un entorno de equipo.

¿Qué sucede cuando se elimina terraform Tfstate??

Los elementos eliminados del estado de Terraform no se destruyen físicamente. ... Por ejemplo, si elimina una instancia de AWS del estado, la instancia de AWS seguirá ejecutándose, pero terraform plan ya no verá esa instancia. Hay varios casos de uso para eliminar elementos de un archivo de estado de Terraform.

Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 18.04
¿Cómo descargo e instalo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubunt...
Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 20.04?
¿Cómo descargo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubuntu?? ¿Cómo ...
Cómo instalar Apache 2.4
Abra un símbolo del sistema ejecutar como administrador. Navegue al directorio c / Apache24 / bin. Agregue Apache como un servicio de Windows httpd.ex...