Terraform

terraform backend-config

terraform backend-config
  1. ¿Qué es la configuración de backend de terraform??
  2. ¿Cómo se usa terraform backend??
  3. ¿Cómo se inicializa el backend de terraform??
  4. ¿Cuál es el backend predeterminado para terraform??
  5. ¿Puedo usar variables en terraform backend??
  6. ¿Podemos usar variables en terraform backend??
  7. Es terraform empujar o tirar?
  8. ¿Dónde está la configuración de terraform??
  9. ¿Dónde se almacenan los archivos de estado de terraform??
  10. ¿Cómo ejecuto un archivo terraform??
  11. No contiene ningún archivo de configuración de terraform?
  12. ¿Cómo puedo jugar terraform sin Internet??

¿Qué es la configuración de backend de terraform??

Cada configuración de Terraform puede especificar un backend, que define exactamente dónde y cómo se realizan las operaciones, dónde se almacenan las instantáneas de estado, etc. La mayoría de las configuraciones de Terraform no triviales configuran un backend remoto para que varias personas puedan trabajar con la misma infraestructura.

¿Cómo se usa terraform backend??

Ejecute terraform init y terraform apply para implementar este código: $ terraform init Inicializando el backend...Se configuró correctamente el backend "s3"! Terraform usará automáticamente este backend a menos que cambie la configuración del backend. Inicialización de complementos de proveedores...

¿Cómo se inicializa el backend de terraform??

Comando: init

  1. »Uso.
  2. " Opciones generales.
  3. »Copiar un módulo fuente.
  4. »Inicialización de backend.
  5. »Instalación del módulo secundario.
  6. »Instalación de complementos.
  7. »Ejecución de terraform init en automatización.
  8. »Pasar un directorio de configuración diferente.

¿Cuál es el backend predeterminado para terraform??

Backends recomendados

Si aún está aprendiendo a usar Terraform, le recomendamos que use el backend local predeterminado, que no requiere configuración. Si usted y su equipo están usando Terraform para administrar una infraestructura significativa, recomendamos usar el backend remoto con Terraform Cloud o Terraform Enterprise.

¿Puedo usar variables en terraform backend??

Lo único que tenemos que recordar ahora es pasar las variables en cada terraform init y terraform apply cuando se ejecutan manifiestos que tocan la infraestructura de backend, haciendo que los comandos se vean así: terraform init -backend-config = backend. tfvars. terraform aplicar -var-file = backend.

¿Podemos usar variables en terraform backend??

tfstate " variable" access_key "predeterminado =" weoghwoep489ug40gu ... " Terraform carga la configuración del backend muy temprano, antes de que se pueda inicializar el núcleo de Terraform. ... Debido a esto, las interpolaciones no se pueden utilizar en la configuración de backend.

Es terraform empujar o tirar?

El comando terraform state push se utiliza para cargar manualmente un archivo de estado local en un estado remoto.

¿Dónde está la configuración de terraform??

La configuración se coloca en un solo archivo cuya ubicación depende del sistema operativo host: En Windows, el archivo debe llamarse terraform. rc y se coloca en el directorio% APPDATA% del usuario correspondiente.

¿Dónde se almacenan los archivos de estado de terraform??

Este estado se almacena de forma predeterminada en un archivo local llamado "terraform. tfstate ", pero también se puede almacenar de forma remota, lo que funciona mejor en un entorno de equipo.

¿Cómo ejecuto un archivo terraform??

Cambiar el directorio de trabajo con -chdir

La forma habitual de ejecutar Terraform es cambiar primero al directorio que contiene el . tf para su módulo raíz (por ejemplo, usando el comando cd), de modo que Terraform encontrará esos archivos automáticamente sin ningún argumento adicional.

No contiene ningún archivo de configuración de terraform?

Este error significa que ha ejecutado el comando en el lugar incorrecto. Tienes que estar en el directorio que contiene tus archivos de configuración, así que antes de ejecutar init o aplicar tienes que cd a tu carpeta de proyecto Terraform.

¿Cómo puedo jugar terraform sin Internet??

Si selecciona un backend que está en su red interna y solo usa proveedores configurados para interactuar con los recursos de la red interna, entonces tanto terraform plan como terraform apply deberían poder operar sin conectividad a Internet.

Cómo instalar la última hormiga Apache en Ubuntu, Debian y Linux Mint
¿Cómo instalo Apache en Linux Mint?? ¿Cómo actualizo mi hormiga?? ¿Qué es Ant en Ubuntu?? Cómo instalar Apache NetBeans Ubuntu? ¿Cómo inicio Apache en...
Cómo instalar el servidor web Apache en Debian 10 Linux
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...
Instale el hipervisor KVM en Ubuntu 20.04 (Fosa focal)
Cómo instalar KVM en Ubuntu 20.04 Servidor LTS (Focal Fossa) Paso 1) Confirmar si el servidor admite la virtualización del hardware. ... Paso 2) Insta...