Prueba de velocidad

servidor de selección speedtest-cli

servidor de selección speedtest-cli
  1. ¿Cómo configuro un servidor de prueba de velocidad??
  2. ¿Cómo funciona Speedtest CLI??
  3. ¿Es seguro Speedtest CLI??
  4. ¿Cómo ejecuto una prueba de velocidad en la línea de comandos de Windows??
  5. ¿Puede CMD probar la velocidad?
  6. ¿Cómo hago una prueba de velocidad??
  7. ¿Cómo puedo aumentar la velocidad de mi Internet??
  8. ¿Linux comprueba la velocidad??
  9. ¿Cómo pruebo la velocidad de Ookla??
  10. ¿Cuántos datos usa Speedtest CLI??
  11. ¿Cómo instalo Speedtest PY?
  12. ¿Cómo pruebo mi velocidad de Internet en Linux??

¿Cómo configuro un servidor de prueba de velocidad??

Instalar el demonio del servidor

  1. Descargue e instale el demonio del servidor requerido. Windows: siga las instrucciones contenidas en el artículo de KB Instalación del servidor Ookla: Windows. ...
  2. Asegúrese de que el demonio del servidor Ookla esté respondiendo en ambos puertos 8080 y 5060. Ambos puertos son necesarios para todos los hosts de Ookla.

¿Cómo funciona Speedtest CLI??

Speedtest-cli es un script escrito en el lenguaje de programación Python que mide la velocidad de Internet bidireccionalmente. Esta aplicación le permite verificar su velocidad de Internet a la distancia en km, puede probar con servidores específicos y también proporciona una URL para que pueda compartir su resultado en Internet.

¿Es seguro Speedtest CLI??

Sin embargo, descargo de responsabilidad, speedtest-cli no es una herramienta confiable y puede brindarle resultados diferentes según el servidor, la versión de Python, el servidor de prueba de velocidad, etc. Sin embargo, sigue siendo una buena herramienta para hacerse una idea de la conexión de un servidor o para hacer una prueba rápida de velocidad en su PC.

¿Cómo ejecuto una prueba de velocidad en la línea de comandos de Windows??

Para ejecutar speedtest cli en Windows, debe descomprimir el paquete e ingenuamente la línea de comando en el directorio y ejecutar el binario. O agregue la ruta a la variable de entorno de Windows para obtener la PATH, de modo que pueda ejecutar esta herramienta de comando cli en cualquier lugar del mundo. Ahora puede ejecutar speedtest en cualquier lugar de la terminal.

¿Puede CMD probar la velocidad?

En Windows, haga clic en el menú de inicio y escriba "CMD" para acceder al símbolo del sistema. Escribe "ping google.com "y elija" enter "para ejecutar la función y recuperar una lista de resultados. Los resultados tienen varias líneas de datos que muestran la velocidad junto con otras métricas.

¿Cómo hago una prueba de velocidad??

Comience a probar su velocidad en segundos usando el botón Comenzar prueba en el mapa de la página principal. Esto encontrará un servidor cerca de usted y probará el ping, la velocidad de descarga y la velocidad de carga de su conexión a Internet.

¿Cómo puedo aumentar la velocidad de mi Internet??

Mantén tu velocidad alta y sigue navegando

  1. Considere su límite de datos.
  2. Restablecer su enrutador.
  3. Cambie la posición de su enrutador.
  4. Utilice una conexión Ethernet.
  5. Bloquear anuncios.
  6. Utilice un navegador optimizado.
  7. Instalar un escáner de virus.
  8. Instalar un complemento Clear Cache.

¿Linux comprueba la velocidad??

Hay muchas herramientas en línea para probar la velocidad de Internet. Sin embargo, los usuarios de Linux pueden hacer esto desde la ventana del símbolo del sistema.
...
Algunas de las utilidades para probar la velocidad tanto local como de Internet que cubriremos son:

  1. Prueba de velocidad.
  2. Rápido.
  3. Medidor de ancho de banda de color (CBM)
  4. iPerf.
  5. nload.
  6. Tcptrack.
  7. Iftop.
  8. Wget.

¿Cómo pruebo la velocidad de Ookla??

Puede acceder al widget de prueba de velocidad de Internet de Ookla usando este enlace: www.prueba de velocidad.neto. Se le presentará un widget de verificación de velocidad similar a la imagen de la izquierda. Haga clic en el botón IR para iniciar la prueba de velocidad.

¿Cuántos datos usa Speedtest CLI??

Re: uso excesivo de datos con SpeedTest

La aplicación de net utiliza alrededor de 100 a 200 MB por prueba. En lugar de utilizar un tamaño de archivo fijo para cada prueba, speedtest.net en realidad usa más datos cuanto más rápida es su conexión.

¿Cómo instalo Speedtest PY?

Instalación

  1. pip / easy_install. pip instalar speedtest-cli. o easy_install speedtest-cli.
  2. Github. pip install git + https: // github.com / sivel / speedtest-cli.git. ...
  3. Simplemente descargue (como solía ser) wget -O speedtest-cli https: // raw.github.com / sivel / speedtest-cli / master / speedtest_cli.py chmod + x speedtest-cli.

¿Cómo pruebo mi velocidad de Internet en Linux??

Utilice Speedtest-Cli. Para ejecutar una prueba básica de velocidad de Internet con la herramienta Speedtest-cli, inicie una terminal y ejecute speedtest-cli en ella. Lo que sigue es una prueba básica de su velocidad de ping, carga y descarga. Los resultados de su prueba de Internet se mostrarán en forma de texto cuando se complete el proceso.

La guía completa para usar ffmpeg en Linux
¿Cómo ejecuto FFmpeg en Linux?? ¿Cómo uso el comando FFmpeg?? ¿Cómo configuro FFmpeg?? ¿Dónde está la ruta de Ffmpeg en Linux?? ¿Funciona Ffmpeg en Li...
Cómo instalar Apache Subversion en Ubuntu 18.04 LTS
Cómo instalar Apache Subversion en Ubuntu 18.04 Requisitos previos. Un Ubuntu 18 nuevo.04 VPS en el Atlántico.Plataforma Net Cloud. ... Paso 1 - Crea ...
Cómo instalar Apache en Ubuntu 18.04
Cómo instalar Apache en Ubuntu Paso 1 Instale Apache. Para instalar el paquete Apache en Ubuntu, use el comando sudo apt-get install apache2. ... Paso...