Vimrc

fuente vim

fuente vim
  1. ¿Qué es la fuente en vim??
  2. ¿Tienes que obtener Vimrc??
  3. Es vim un software libre?
  4. Es VI de código abierto?
  5. ¿Cómo importo un .Archivo VIM?
  6. ¿Qué archivo usas para configurar inicializaciones personales para el editor de Vim??
  7. ¿Cómo configuro un archivo Vimrc??
  8. ¿Dónde está Neovim RC?
  9. ¿Por qué vim es tan bueno??
  10. ¿Vale la pena aprender Vim??
  11. ¿Por qué la gente usa Vim??
  12. ¿Vim está escrito en C??
  13. ¿Cuál es mejor nano o vim??
  14. ¿Cuál es la diferencia entre Vi y Vim??

¿Qué es la fuente en vim??

Esencialmente, cada línea del archivo se considera un comando. Obtenerlo es lo mismo que escribir cada comando en orden. Fuente con el comando: fuente (generalmente abreviado a: entonces). ... vimrc (_vimrc en Windows), por lo que es un lugar donde puede guardar todos los comandos que usa para configurar Vim cada vez.

¿Tienes que obtener Vimrc??

vimrc, deberá obtenerlo después de cambiar la lista de complementos instalados. No es necesario salir y reiniciar! Una vez que aprendas esto, encontrarás que simplemente abres vimrc durante las sesiones de edición, sin abrir una nueva terminal y un nuevo Vim para editar algo.

Es vim un software libre?

Vim es un software gratuito y de código abierto y se publica bajo una licencia que incluye algunas cláusulas de caridad, alentando a los usuarios que disfrutan del software a considerar donar a niños en Uganda.

Es VI de código abierto?

Esta es la versión de vi que se envía con todas las distribuciones de código abierto basadas en BSD. Agrega historial de comandos y edición, finalización de nombre de archivo, múltiples búferes de edición y múltiples ventanas (incluidas múltiples ventanas en el mismo búfer de edición).

¿Cómo importo un .Archivo VIM?

Cómo recargar . archivo vimrc sin reiniciar la sesión vim

  1. Inicie el editor de texto vim escribiendo: vim filename.
  2. Cargue el archivo de configuración de vim escribiendo el comando vim: Esc seguido de: vs ~ /.vimrc.
  3. Agregue personalización como: ...
  4. Utilice: wq para guardar un archivo y salir de ~ /. ...
  5. Recargar ~ /.vimrc escribiendo cualquiera de los siguientes comandos:

¿Qué archivo usas para configurar inicializaciones personales para el editor de Vim??

Por lo general, lo crea como ~ /. vimrc .

¿Cómo configuro un archivo Vimrc??

Archivos de configuración de Vim:

  1. $ sudo vim / etc / vim / vimrc.local. CentOS 7 y RHEL 7:
  2. $ sudo vim / etc / vimrc. También puede realizar una configuración específica de usuario de Vim. ...
  3. $ toque ~ /.vimrc. Entonces, abre .vimrc archivo con vim con el siguiente comando:
  4. $ vim ~ /.vimrc. ...
  5. establecer número. ...
  6. establecer tabstop = 4. ...
  7. establecer tabstop = 2. ...
  8. establecer sangría automática.

¿Dónde está Neovim RC?

El directorio de datos de Nvim se encuentra en ~ /. local / share / nvim / y contiene intercambio para archivos abiertos, el archivo ShaDa (datos compartidos) y el directorio del sitio para complementos. A partir de la versión 0 de Nvim.5, es posible configurar Nvim a través de Lua, por defecto ~ /. config / nvim / init.

¿Por qué vim es tan bueno??

Vim es bueno porque es personalizable: puede crear sus asignaciones, anulando o ampliando cualquier funcionalidad incorporada con relativa facilidad. Haz de Vim tu Vim. Vim es bueno porque toda esa personalización no es obligatoria y puede iniciar sesión en cualquier servidor tipo UNIX y ser productivo al instante si aprendió Vim correctamente.

¿Vale la pena aprender Vim??

Realmente valió la pena invertir tiempo para aprender VIM, ya que aumentó la productividad de edición en comparación con los editores convencionales. Si está en el límite de pensar en una transición, una transición completa no lo hará. Tienes que hacer una transición muy lenta.

¿Por qué la gente usa Vim??

Asegura que no importa en qué plataforma logre entrar, alguna forma de vi ya estará disponible. No es necesario que aprenda un nuevo conjunto de peculiaridades para cada editor de texto. Solo aprende un conjunto monumental de peculiaridades y termina con eso. En vim, todas sus ediciones se guardan y puede cargar revisiones anteriores fácilmente.

¿Vim está escrito en C??

Se dice que vim no es adecuado para C / C ++, especialmente grandes proyectos de C / C ++. y la mejor manera de escribir C / C ++ es usar un IDE como qt-creator, clion o vs.

¿Cuál es mejor nano o vim??

En pocas palabras: nano es simple, vim es poderoso. Si solo desea editar algunos archivos de texto, nano será suficiente. En mi opinión, vim es bastante avanzado y complicado de usar. Debe esperar algo de tiempo para comenzar antes de poder usarlo correctamente.

¿Cuál es la diferencia entre Vi y Vim??

Vi significa Visual. Es un editor de texto que es un intento temprano de un editor de texto visual. Vim son las siglas de Vi IMproved. Es una implementación del estándar Vi con muchas adiciones.

Cómo instalar FFmpeg en Debian 9 (Stretch)
Los siguientes pasos describen cómo instalar FFmpeg en Debian 9 Empiece por actualizar la lista de paquetes sudo apt update. Instale el paquete FFmpeg...
Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 20.04?
¿Cómo descargo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubuntu?? ¿Cómo ...
Cómo instalar Apache en CentOS 7
¿Cómo instalo Apache HTTP en CentOS 7?? ¿Cómo inicio apache en CentOS 7?? Cómo instalar Apache httpd Linux? Cómo instalar Apache manualmente en Linux?...