Scala

scala sdk intellij

scala sdk intellij
  1. ¿Cómo obtengo Scala SDK en IntelliJ??
  2. ¿Cómo agrego compatibilidad con Scala a IntelliJ??
  3. ¿Cómo ejecuto Scala en IntelliJ??
  4. ¿Dónde está la versión de Scala en IntelliJ??
  5. ¿Cómo sé mi versión de Scala??
  6. ¿Scala IDE está muerto??
  7. ¿Cuál es la última versión de Scala??
  8. ¿Scala viene con IntelliJ??
  9. ¿Cómo ejecuto un programa Scala??
  10. ¿Qué es la herramienta de construcción Scala??
  11. ¿Cómo funciona la compilación de IntelliJ??
  12. ¿Cómo se escribe Hola mundo en Scala??

¿Cómo obtengo Scala SDK en IntelliJ??

Creando el Proyecto

  1. Abra IntelliJ y haga clic en Archivo => Nuevo => Proyecto.
  2. En el panel izquierdo, seleccione Scala. ...
  3. Nombra el proyecto HelloWorld.
  4. Suponiendo que esta es la primera vez que crea un proyecto de Scala con IntelliJ, deberá instalar un SDK de Scala. ...
  5. Seleccione el número de versión más alto (e.gramo. 2.13.

¿Cómo agrego compatibilidad con Scala a IntelliJ??

Para instalar el complemento Scala, presione Ctrl + Alt + S, abra la página Complementos, busque en los repositorios para ubicar el complemento Scala, haga clic en Instalar y reinicie IntelliJ IDEA. Ahora puede verificar con éxito desde VCS, crear o importar proyectos de Scala.

¿Cómo ejecuto Scala en IntelliJ??

Ejecute una aplicación Scala a través de Intellij IDEA

  1. Cree o importe un proyecto de Scala como normalmente crearía o importaría cualquier otro proyecto en IntelliJ IDEA.
  2. Abra su aplicación en el editor.
  3. Presione Shift + F10 para ejecutar la aplicación. Alternativamente, en el margen izquierdo del editor, haga clic en el. y seleccione Ejecutar 'nombre'.

¿Dónde está la versión de Scala en IntelliJ??

Por cierto, si desea averiguarlo en IntelliJ, simplemente haga clic en alguna parte de la clase de la biblioteca de Scala, lo lleva a la definición. Mira la miga de pan debajo de la barra de menú. Le muestra qué archivo lo encontró, el nombre del archivo incluye el número de versión.

¿Cómo sé mi versión de Scala??

Para verificar, abra la terminal y escriba: java -version (asegúrese de tener la versión 1.8 u 11.) (Si no lo tiene instalado, descargue Java desde Oracle Java 8, Oracle Java 11 o AdoptOpenJDK 8/11. Consulte la compatibilidad con JDK para conocer los detalles de compatibilidad de Scala / Java.

¿Scala IDE está muerto??

Scala IDE aún se mantiene, aunque el ritmo de las nuevas funciones se ha ralentizado. Dicho esto, el soporte para Play2 acaba de aterrizar.

¿Cuál es la última versión de Scala??

Otros lanzamientos

¿Scala viene con IntelliJ??

De forma predeterminada, IntelliJ IDEA no viene con funciones de Scala. Scala Plugin agrega características de Scala significa que podemos crear proyectos Scala / Play, podemos crear aplicaciones Scala, hojas de trabajo Scala y más.

¿Cómo ejecuto un programa Scala??

Ejecutando código Scala como un script

Otra forma de ejecutar código Scala es escribirlo en un archivo de texto y guardarlo con un nombre que termine con “. scala ". Luego podemos ejecutar ese código escribiendo "scala filename". Por ejemplo, podemos crear un archivo llamado hola.

¿Qué es la herramienta de construcción Scala??

sbt es una herramienta de compilación de código abierto para proyectos Scala y Java, similar a Maven y Ant de Apache. Sus principales características son: Soporte nativo para compilar código Scala e integrarse con muchos marcos de prueba Scala. Compilación, prueba e implementación continuas.

¿Cómo funciona la compilación de IntelliJ??

El proceso de compilación y construcción de IntelliJ IDEA compila archivos fuente y reúne bibliotecas externas, archivos de propiedades y configuraciones para producir una aplicación viva. ... Puede compilar un solo archivo, usar la compilación incremental para un módulo o proyecto y reconstruir un proyecto desde cero.

¿Cómo se escribe Hola mundo en Scala??

El "Hola, mundo!"Programa

Como primer ejemplo, utilizamos el estándar "Hola, mundo!”Programa para demostrar el uso de las herramientas de Scala sin saber demasiado sobre el idioma. object HelloWorld def main (args: Array [String]): Unit = println ("Hola, mundo!")

Cómo instalar FFmpeg en Debian 9 (Stretch)
Los siguientes pasos describen cómo instalar FFmpeg en Debian 9 Empiece por actualizar la lista de paquetes sudo apt update. Instale el paquete FFmpeg...
Instalar códecs multimedia Ubuntu 20.04 LTS
¿Cómo habilito archivos de video en Ubuntu 20?.04 LTS? ¿Cómo habilito archivos de video en Ubuntu 18?.04 LTS? ¿Cómo instalo complementos multimedia en...
Cómo instalar KDE en Arch Linux
Cómo instalar y configurar el entorno de escritorio KDE en Arch Linux Paso 1 Cree un usuario sudo (si solo tiene un usuario root) Puede usar el comand...