Cámara

revisión de la cámara samsung s10

revisión de la cámara samsung s10
  1. ¿Es buena la cámara del Samsung Galaxy S10??
  2. ¿Cuál es la mejor cámara para Samsung S10??
  3. ¿Cuál es la calidad de la cámara en Samsung S10??
  4. ¿Vale la pena comprar el S10 en 2020??
  5. ¿Es la cámara del Galaxy S10 mejor que la del iPhone??
  6. ¿Es un Samsung S10 resistente al agua??
  7. ¿Por qué mi cámara Samsung S10 está borrosa??
  8. ¿Qué teléfono tiene la mejor cámara 2020??
  9. ¿Qué tan buena es una cámara Samsung??
  10. ¿Qué teléfono Samsung tiene la mejor cámara??
  11. ¿S10 tiene cámara macro??

¿Es buena la cámara del Samsung Galaxy S10??

Una unidad ultra ancha de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles para hacer zoom. Es un fantástico sistema de cámara versátil que toma excelentes fotografías y ofrece mucho control con varios modos y configuraciones. Es una mejora con respecto a la cámara del S9, pero se ubica por debajo del Pixel 3 cuando se trata de tomas con poca luz.

¿Cuál es la mejor cámara para Samsung S10??

La cámara dual selfie S10 Plus lo hizo mejor. El optimizador de escenas gana 10 categorías nuevas, con la cámara AI de Samsung ahora capaz de diferenciar entre un gato y un perro para ajustar cosas como el balance de blancos.

¿Cuál es la calidad de la cámara en Samsung S10??

El S10 tiene una sola cámara frontal que cuenta con un enfoque automático de doble píxel de 10MP y tecnología de autofoto UHD. En la parte trasera tiene las siguientes tres cámaras alineadas horizontalmente: un teleobjetivo de 12MP (45⁰) con zoom 2x y software anti-desenfoque OIS. Una lente gran angular de 12MP (77⁰) con doble apertura y doble píxel.

¿Vale la pena comprar el S10 en 2020??

Si no necesita lo último y lo mejor, el buque insignia de dos años sigue siendo un gran dispositivo con especificaciones y cámaras que seguirán siendo competitivas. El Galaxy S10 está lejos de ser el teléfono más nuevo de la marca, pero sigue siendo una potencia, especialmente con los descuentos que obtiene dos años después de su lanzamiento.

¿Es la cámara del Galaxy S10 mejor que la del iPhone??

La cámara ultra gran angular del Galaxy S10 también tiene un sensor de 16 megapíxeles, mientras que la del iPhone es de 12 megapíxeles. La cámara ultra gran angular de Samsung también tiene una apertura más baja que la de Apple, lo que significa que la lente debería poder abrirse más para absorber más luz y, por lo tanto, proporcionar más exposición.

¿Es un Samsung S10 resistente al agua??

Todos los modelos de teléfonos Samsung Galaxy que se remontan al S7, incluidos los modelos más nuevos, como los modelos S10 y S20, tienen la misma clasificación IP68, lo que significa que estos teléfonos pueden soportar sumergirse en hasta 1.5 metros, o casi cinco pies, de agua por hasta 30 minutos.

¿Por qué mi cámara Samsung S10 está borrosa??

Compruebe si hay aplicaciones malas

Otra posible razón por la que la cámara está borrosa puede deberse a una mala aplicación de terceros. Para comprobar por qué la cámara está borrosa, intente ejecutar el dispositivo en modo seguro. ... Entonces, si el dispositivo funciona significativamente más rápido en modo seguro, puede apostar que hay un problema con una de sus aplicaciones.

¿Qué teléfono tiene la mejor cámara 2020??

Los mejores teléfonos con cámara disponibles ahora

¿Qué tan buena es una cámara Samsung??

Con un puntaje general de cámara DXOMARK de 126, el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G sigue siendo uno de nuestros dispositivos mejor clasificados para fotografía. Su puntaje de foto de 128 no está a la par con el mejor, pero el Samsung ofrece resultados bastante consistentes en toda la gama de categorías de prueba.

¿Qué teléfono Samsung tiene la mejor cámara??

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es una bestia de teléfono con un precio increíble. Según nuestra revisión, tiene la pantalla más atractiva de cualquier teléfono y la mejor cámara de cualquier teléfono Android, una que también es muy divertida de usar, gracias a su zoom óptico de 5x, filtros divertidos y una elegante interfaz de cámara.

¿S10 tiene cámara macro??

Usar una lente macro con casi cualquier cámara de teléfono, como el iPhone 11, iPhone 11 Pro, Galaxy S10 Plus o Pixel 4 ($ 479 en Amazon), le permite acercarse para capturar detalles increíbles y ver un lado de la naturaleza que nunca conoció. existió.

Instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04
Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04 Requisitos previos. Debe tener acceso de shell con acceso a la cuenta privilegiada sudo en su Ubuntu 20.04...
Cómo instalar FFmpeg en Fedora 32/31/30/29
Hay dos pasos para instalar FFmpeg en Fedora. Paso 1 Configurar el repositorio de RPMfusion Yum. Los paquetes FFmpeg están disponibles en el repositor...
Cómo implementar la aplicación Ruby con Apache y Passenger en Ubuntu y Debian
Cómo implementar la aplicación Ruby con Apache y Passenger en Ubuntu y Debian Paso 1 requisitos previos. ... Paso 2 instalar el módulo Passenger Apach...