Rclone

sincronización automática rclone

sincronización automática rclone
  1. ¿Rclone se sincroniza automáticamente??
  2. ¿Qué hace Rclone sync??
  3. ¿Cómo uso Rclone para sincronizar??
  4. ¿Cómo sincronizo Google Drive con Rclone??
  5. ¿Cómo se usa auto Rclone??
  6. ¿Rclone usa rsync??
  7. ¿Rclone sincroniza eliminar archivos??
  8. ¿Es seguro usar Rclone??
  9. ¿Es Rclone bidireccional??
  10. ¿Dónde está el archivo de configuración de Rclone??
  11. ¿Qué cifrado utiliza Rclone??
  12. ¿Cómo se elimina Rclone??

¿Rclone se sincroniza automáticamente??

Rclone no es una herramienta de sincronización, pero ofrece un comando de sincronización. Puede usar un cronjob y ejecutarlo cada 5 minutos o algo así y ejecutar una sincronización rclone con sus controles remotos.

¿Qué hace Rclone sync??

Rclone sincroniza un árbol de directorios de un sistema de almacenamiento a otro. Las rutas de origen y destino se especifican mediante el nombre que le dio al sistema de almacenamiento en el archivo de configuración y luego la ruta secundaria, e.gramo. "drive: myfolder" para ver "myfolder" en Google Drive. Puede definir tantas rutas de almacenamiento como desee en el archivo de configuración.

¿Cómo uso Rclone para sincronizar??

A continuación, lo que tendrá que hacer es ejecutar la configuración de rclone para crear su archivo de configuración. Se utilizará para la autenticación para el uso futuro de rclone.
...
Cómo configurar rclone en sistemas Linux

  1. n) - Crear nueva conexión remota.
  2. s): establezca la protección con contraseña para su configuración.
  3. q) - salir de la configuración.

¿Cómo sincronizo Google Drive con Rclone??

En la ventana de su navegador, haga clic en la cuenta de Google que desea utilizar. Haga clic en el botón "Permitir" para permitir que rclone tenga acceso a su Google Drive. Cuando se haya completado la autenticación, verá un mensaje "Éxito!"Mensaje en la ventana del navegador. Puede cerrar el navegador y volver a la ventana de la terminal.

¿Cómo se usa auto Rclone??

Hay algunos pasos que debemos seguir para lograr esto:

  1. Crea una cuenta de servicio, por ejemplo.com. Para crear una cuenta de servicio y obtener sus credenciales, vaya a Google Developer Console. ...
  2. Permitir el acceso de la API al ejemplo.com Google Drive. ...
  3. Configurar rclone, asumiendo una nueva instalación. ...
  4. Verifica que esté funcionando.

¿Rclone usa rsync??

Rclone es un software maduro de código abierto inspirado originalmente en rsync y escrito en Go.

¿Rclone sincroniza eliminar archivos??

Use rclone copy si no desea que se eliminen los archivos. ... Después de la primera sincronización, la sincronización posterior, si los archivos de origen se han eliminado, eliminará los archivos de destino para que coincidan.

¿Es seguro usar Rclone??

rclone siempre es seguro durante el tránsito. para copiar archivos en tránsito, rclone utiliza el cifrado https: //, al igual que cualquier navegador web.

¿Es Rclone bidireccional??

rclone no tiene una solución bisync en este momento. ... Es un script de Python que puede realizar una sincronización bidireccional mientras usa los controles remotos rclone para transferir los archivos.

¿Dónde está el archivo de configuración Rclone??

Rclone almacena toda su configuración en un solo archivo. Si desea encontrar este archivo, la forma más sencilla es ejecutar rclone -h y mirar la ayuda del indicador --config que le dirá dónde está.

¿Qué cifrado utiliza Rclone??

Dado que rclone utiliza cifrado de clave secreta, donde la clave de cifrado se genera directamente a partir de la contraseña guardada en el cliente, no es posible cambiar la contraseña / clave del contenido ya cifrado.

¿Cómo se elimina Rclone??

Cómo desinstalar RClone

  1. Realice una copia de seguridad de su rclone.conf archivo. Esto se encuentra en / root /.config / rclone / rclone.conf.
  2. SSH en su servidor.
  3. Ejecute el comando sudo su - para elevar sus permisos.
  4. Luego ejecute qb remove rclone <nombre de usuario>
  5. Reemplazar <nombre de usuario> con el nombre de usuario del servidor.

Cómo instalar FFmpeg en Fedora 32/31/30
Hay dos pasos para instalar FFmpeg en Fedora. Paso 1 Configurar el repositorio de RPMfusion Yum. Los paquetes FFmpeg están disponibles en el repositor...
Cómo instalar la última hormiga Apache en Ubuntu, Debian y Linux Mint
¿Cómo instalo Apache en Linux Mint?? ¿Cómo actualizo mi hormiga?? ¿Qué es Ant en Ubuntu?? Cómo instalar Apache NetBeans Ubuntu? ¿Cómo inicio Apache en...
Cómo implementar la aplicación Ruby con Passenger y Apache en CentOS 7/6, Fedora 27
Cómo implementar la aplicación Ruby con Passenger y Apache en CentOS 7/6, Fedora 27 Paso 1 instalar los requisitos previos. ... Paso 2 instale el módu...