Razer

Opciones de garantía y soporte para portátiles Razer para clientes

Opciones de garantía y soporte para portátiles Razer para clientes

Razer tiene tres canales para la atención al cliente: chat en línea en https: // soporte.razer.com / contact-support (disponible los siete días de la semana de 9 a. m. a 6 p. m. SGT) Representantes telefónicos al 1-800-185-3004 (disponible los siete días de la semana de 9 a. m. a 6 p. m. SGT) Correo electrónico (se puede completar un formulario web en cualquier momento presentar un caso)

  1. ¿Las laptops Razer vienen con garantía??
  2. ¿Cómo compro una garantía extendida de Razer??
  3. ¿Razer tiene un buen servicio al cliente??
  4. ¿Cuánto cuesta la garantía extendida de Razer??
  5. ¿Cuánto duran las computadoras portátiles Razer??
  6. ¿Cómo uso mi Razer 7?.1 sonido envolvente?
  7. ¿Puedo extender la garantía de Razer??
  8. ¿Debo registrar mi producto Razer??
  9. ¿Cómo verifico mi producto Razer??
  10. ¿Razer tiene un mal servicio al cliente??
  11. ¿Razer es una mala marca??
  12. ¿Son demasiado caros los teclados Razer??

¿Las laptops Razer vienen con garantía??

Garantía limitada.

Razer garantiza que el Producto está libre de defectos de materiales y mano de obra (sujeto a los términos establecidos en este documento) cuando se usa normalmente de acuerdo con la documentación oficial para el Período de garantía aplicable a partir de la fecha de compra minorista.

¿Cómo compro una garantía extendida de Razer??

Sí, simplemente comuníquese con el equipo de protección de RazerCare al 800-210-2281 y proporcione el nombre y número de teléfono con el que compró el producto y ellos podrán ubicar su comprobante de compra.

¿Razer tiene un buen servicio al cliente??

Calificación 2020. El año pasado, Razer fue nuestro MVB (la marca más mejorada), saltando siete puestos hasta el segundo lugar. La mejora es excelente, pero solo si puede mantenerla. Razer's no solo mantuvo sus buenos hábitos de soporte técnico, sino que también mejoró aún más, lo suficiente como para obtener un primer resultado, destronando a Apple.

¿Cuánto cuesta la garantía extendida de Razer??

Cuánto cuesta depende de su dispositivo. Comienza en $ 100 para cualquier generación de Razer Phone, pero sube a $ 200 para el Blade Stealth, $ 250 para el Blade estándar y $ 300 para el Blade Pro.

¿Cuánto duran las computadoras portátiles Razer??

Nunca he tenido una computadora portátil Razer, pero un empleado de Staples me dijo que la mayoría de las computadoras portátiles que se fabrican ahora están hechas para durar de 3 a 4 años. El hecho de las computadoras portátiles para juegos, en lugar de una consola de juegos, una consola portátil o un teléfono inteligente, es que una buena parte de la duración se ve afectada por la forma en que se usa.

¿Cómo uso mi Razer 7?.1 sonido envolvente?

Proceso paso a paso

  1. Descarga e instala 7.1 software de sonido envolvente.
  2. Ejecuta el 7.1 instalador de sonido envolvente y luego haga clic en "INSTALAR". ...
  3. Después de completar la instalación, inicie el 7.1 aplicación de sonido envolvente y luego inicie sesión con su ID de Razer.
  4. Ingrese el código de activación que vino con su compra, luego haga clic en "ACTIVAR".

¿Puedo extender la garantía de Razer??

Ambos planes de protección RazerCare amplían su cobertura al vencimiento de la garantía limitada de Razer.

¿Debo registrar mi producto Razer??

No necesitas registrar nada. Es opcional. No puede verificar la garantía si se registra en el sitio web, creo que solo la cosa In-Synapse muestra las fechas de vencimiento. ... Es solo para realizar un seguimiento de cuántos días le quedan en garantía.

¿Cómo verifico mi producto Razer??

Encuentra el número de serie de tu producto Razer

  1. En la superficie de su producto.
  2. En un teléfono móvil Razer en Configuración > Sistema > Acerca del teléfono > Modelo & hardware Si tiene el embalaje original del producto, puede consultar el código de barras para encontrar el número de serie.
  3. También puede elegir un producto a continuación para obtener detalles adicionales sobre cómo ubicar el número de serie en su producto.

¿Razer tiene un mal servicio al cliente??

El peor servicio de atención al cliente de todos los tiempos

El soporte al cliente en razer es básicamente inexistente. Compañía absolutamente horrible que recomiendo no comprarles nunca.

¿Razer es una mala marca??

Razer no está mal. Tienen algunos productos malos, pero también corsair. No significa que sean realmente malos como empresa.

¿Son demasiado caros los teclados Razer??

Sí, Razer tiene un precio excesivo. Pero al igual que Alienware, es un "producto de lujo premium" y el alto precio ayuda a garantizar que se mantenga la etiqueta "Alta calidad".

Cómo instalar Apache 2.4
Abra un símbolo del sistema ejecutar como administrador. Navegue al directorio c / Apache24 / bin. Agregue Apache como un servicio de Windows httpd.ex...
Cómo instalar y configurar Apache en CentOS / RHEL 8
Cómo instalar Apache en RHEL 8 / CentOS 8 Linux instrucciones paso a paso El primer paso es usar el comando dnf para instalar el paquete llamado httpd...
Cómo instalar Apache con PHP-FPM en Ubuntu 20.04
Cómo instalar Apache con PHP-FPM en Ubuntu 20.04 Paso 1 Instalación de Apache. Los paquetes debian del servidor web Apache están disponibles en los re...