Pitón

Cadena de documentación de Python

Cadena de documentación de Python
  1. ¿Qué es una Docstring en Python??
  2. ¿Qué es un Docstring en Python y por qué se usa??
  3. ¿Qué es Docstring en los ejemplos de Python??
  4. ¿Cómo se obtiene un Docstring de Python??
  5. ¿Cómo se escribe un buen Docstring??
  6. ¿Qué es __ repr __ en Python??
  7. ¿Cómo se codifica un archivo Python??
  8. Que es uno mismo en Python?
  9. ¿Qué son los PEPs Python??
  10. ¿Cómo se declara la función en Python??
  11. ¿Cuántas palabras clave hay en Python??

¿Qué es una Docstring en Python??

La cadena de documentación de un objeto de código Python (un módulo, clase o función) es la primera declaración de ese objeto de código, inmediatamente después de la definición (la declaración 'def' o 'class'). La declaración debe ser un literal de cadena simple, no ningún otro tipo de expresión.

¿Qué es un Docstring en Python y por qué se usa??

Las cadenas de documentación de Python (o cadenas de documentos) proporcionan una forma conveniente de asociar la documentación con módulos, funciones, clases y métodos de Python. Se especifica en el código fuente que se utiliza, como un comentario, para documentar un segmento específico de código.

¿Qué es Docstring en los ejemplos de Python??

Como se mencionó anteriormente, las cadenas de documentos de Python son cadenas que se usan justo después de la definición de una función, método, clase o módulo (como en el Ejemplo 1). Se utilizan para documentar nuestro código. Podemos acceder a estas cadenas de documentos usando el atributo __doc__.

¿Cómo se obtiene un Docstring de Python??

Se puede acceder a las cadenas de documentos desde el atributo doc (__doc__) para cualquiera de los objetos de Python y también con la función incorporada help (). La cadena de documentación de un objeto se define mediante la inclusión de una constante de cadena como la primera declaración en la definición del objeto.

¿Cómo se escribe un buen Docstring??

¿Qué es una cadena de documentos??

  1. Todos los módulos, clases, métodos y funciones, incluido el constructor __init__ en los paquetes, deben tener cadenas de documentación.
  2. Las descripciones están en mayúsculas y tienen puntuación al final de la oración.
  3. Utilice siempre comillas dobles triples "" "."" "alrededor de cadenas de documentos.
  4. Las cadenas de documentos no van seguidas de una línea en blanco.

¿Qué es __ repr __ en Python??

En Python, __repr__ es un método especial que se usa para representar los objetos de una clase como una cadena. ... De acuerdo con la documentación oficial, __repr__ se usa para calcular la representación de cadena "oficial" de un objeto y generalmente se usa para depurar.

¿Cómo se codifica un archivo Python??

Documentar su código base de Python usando cadenas de documentos: una inmersión profunda en cadenas de documentos para clases, métodos de clase, funciones, módulos, paquetes y scripts, así como lo que se debe encontrar dentro de cada uno.
...
Documentar el código Python: una guía completa

  1. Fondo de Docstrings.
  2. Tipos de cadenas de documentos.
  3. Formatos de cadenas de documentos.

Que es uno mismo en Python?

self representa la instancia de la clase. Al usar la palabra clave "self" podemos acceder a los atributos y métodos de la clase en python.

¿Qué son los PEPs Python??

PEP son las siglas de Python Enhancement Proposal. Un PEP es un documento de diseño que proporciona información a la comunidad de Python o que describe una nueva característica para Python o sus procesos o entorno. El PEP debe proporcionar una especificación técnica concisa de la función y una justificación para la función.

¿Cómo se declara la función en Python??

Los cuatro pasos para definir una función en Python son los siguientes:

  1. Use la palabra clave def para declarar la función y siga con el nombre de la función.
  2. Agregue parámetros a la función: deben estar entre paréntesis de la función. ...
  3. Agregar declaraciones que las funciones deben ejecutar.

¿Cuántas palabras clave hay en Python??

Hay 33 palabras clave en Python 3.7. Este número puede variar ligeramente con el transcurso del tiempo. Todas las palabras clave excepto Verdadero, Falso y Ninguna están en minúsculas y deben escribirse como están.

Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04
Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04 Requisitos previos. Debe tener acceso de shell con acceso a la cuenta privilegiada sudo en su Ubuntu 20.04...
Cómo habilitar Event MPM en Apache 2.4 en CentOS / RHEL 7
Primero edite el archivo de configuración de Apache MPM en su editor de texto favorito. Comente la línea LoadModule para mpm_prefork_module, mpm_worke...
Cómo proteger una URL específica en Apache
Cómo proteger una URL específica en la configuración de Apache Restricción basada en IP en una URL específica. Primero edite el archivo de configuraci...