Comentario

Comentarios de Python

Comentarios de Python
  1. ¿Cómo se escriben comentarios en Python??
  2. ¿Cómo comentas varias líneas en Python??
  3. ¿Cuáles son los tipos de comentarios en Python??
  4. ¿Cómo se comenta una línea específica en un programa de Python??
  5. Que son los comentarios?
  6. ¿Qué es un comentario en Python? Da un ejemplo?
  7. ¿Cómo comentas varias líneas??
  8. ¿Cómo comentas varias líneas en el código VS??
  9. ¿Cómo comentas varias líneas en Python PyCharm??
  10. ¿Cómo se escribe un buen comentario??
  11. ¿Cómo se escribe el código de comentario??
  12. ¿Cuáles son los dos tipos de comentarios de Python??

¿Cómo se escriben comentarios en Python??

Los comentarios en Python comienzan con una marca de almohadilla (#) y un carácter de espacio en blanco y continúan hasta el final de la línea. Debido a que los comentarios no se ejecutan, cuando ejecuta un programa, no verá ninguna indicación del comentario allí. Los comentarios están en el código fuente para que los lean los humanos, no para que los ejecuten las computadoras.

¿Cómo comentas varias líneas en Python??

A diferencia de otros lenguajes de programación, Python no admite bloques de comentarios de varias líneas de fábrica. La forma recomendada de comentar varias líneas de código en Python es usar comentarios consecutivos # de una sola línea. Esta es la única forma de obtener comentarios de código fuente "verdaderos" que son eliminados por el analizador de Python.

¿Cuáles son los tipos de comentarios en Python??

Python proporciona tres tipos de comentarios, incluido el comentario de bloque, el comentario en línea y la cadena de documentación.

¿Cómo se comenta una línea específica en un programa de Python??

Los comentarios de una sola línea se crean simplemente comenzando una línea con el carácter de almohadilla (#), y se terminan automáticamente al final de la línea. Los comentarios que abarcan varias líneas, que se utilizan para explicar las cosas con más detalle, se crean agregando un delimitador (“” ”) en cada extremo del comentario.

Que son los comentarios?

Un comentario es texto en el código de un programa, secuencia de comandos u otro archivo que no debe ser visto por el usuario que ejecuta el programa. ... Los comentarios ayudan a que el código sea más fácil de entender al explicar lo que está sucediendo y ayudan a evitar que se ejecuten partes de un programa. La imagen es un ejemplo de un comentario HTML.

¿Qué es un comentario en Python? Da un ejemplo?

Un comentario en Python comienza con el carácter hash, #, y se extiende hasta el final de la línea física. Sin embargo, un carácter hash dentro de un valor de cadena no se considera un comentario. Para ser precisos, un comentario se puede escribir de tres maneras: completamente en su propia línea, junto a una declaración de código y como un bloque de comentarios de varias líneas.

¿Cómo comentas varias líneas??

El atajo de teclado para comentar varios en Windows es shift + alt + A . En mi caso, Ubuntu, el atajo es ctrl + shift + A . Puede ver todas las combinaciones de teclas disponibles en la documentación oficial. Primero deberá seleccionar las líneas que desea comentar, luego ejecutar el acceso directo anterior, i.mi. ⌘ / en osx Ctrl / en Windows.

¿Cómo comentas varias líneas en el código VS??

Bloque de código de comentario Ctrl + K + C / Ctrl + K + U

Ya sea porque está tratando de localizar un "pero" o porque está experimentando con un cambio de código, de vez en cuando querrá comentar y descomentar bloques de código. Si selecciona un bloque de código y usa la secuencia de teclas Ctrl + K + C, comentará la sección de código.

¿Cómo se comentan varias líneas en Python PyCharm??

Si el IDE de PyCharm se usa para escribir código Python, seleccione varias filas de código para comentar y presione la tecla Ctrl + / para comentarlas todas.

¿Cómo se escribe un buen comentario??

Diez consejos principales para escribir un buen comentario

  1. Leer el artículo. Suena obvio, pero te sorprendería saber cuántos comentarios se pueden responder con las palabras "dice en el artículo".
  2. Responder al artículo. .. ...
  3. Leer los otros comentarios. ...
  4. Deja en claro a quién le estás respondiendo. ...
  5. Usa la tecla de retorno. ...
  6. Evita el sarcasmo. ...
  7. Evite los acrónimos innecesarios.
  8. Usa hechos.

¿Cómo se escribe el código de comentario??

Cómo comentar el código: principalmente, se debe colocar un único comentario de "bloque" en la parte superior de la función (o archivo) y describir el propósito del código y los algoritmos utilizados para lograr el objetivo. Los comentarios en línea deben usarse con moderación, solo cuando el código no sea "autodocumentado".

¿Cuáles son los dos tipos de comentarios de Python??

En Python hay dos tipos de comentarios: comentarios de una sola línea y comentarios de varias líneas.

Cómo configurar hosts virtuales Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...
Cómo instalar Apache en CentOS 7
¿Cómo instalo Apache HTTP en CentOS 7?? ¿Cómo inicio apache en CentOS 7?? Cómo instalar Apache httpd Linux? Cómo instalar Apache manualmente en Linux?...
CentOS Cómo instalar RPM
¿Cómo instalo un RPM en CentOS?? ¿Cómo instalo un RPM en Linux?? ¿Puedo usar RPM en CentOS?? ¿Puede yum instalar RPM?? ¿Cómo fuerzo la instalación de ...