Timescaledb

postgresql timescaledb

postgresql timescaledb
  1. ¿Qué es TimescaleDB y PostgreSQL??
  2. ¿Para qué se utiliza TimescaleDB??
  3. ¿Qué es la extensión TimescaleDB??
  4. ¿Cómo accedo a TimescaleDB??
  5. ¿Es TimescaleDB de código abierto??
  6. ¿Postgres es una base de datos??
  7. Quién usa TimescaleDB?
  8. Es TimescaleDB NoSQL?
  9. Cuánto cuesta TimescaleDB?
  10. ¿Cómo creo un TimescaleDB??
  11. ¿Cómo sé si TimescaleDB está instalado??
  12. ¿Qué es la extensión de Postgres??

¿Qué es TimescaleDB y PostgreSQL??

TimescaleDB es una base de datos de código abierto diseñada para hacer que SQL sea escalable para datos de series temporales. Está diseñado a partir de PostgreSQL y empaquetado como una extensión de PostgreSQL, que proporciona particiones automáticas en el tiempo y el espacio (clave de partición), así como compatibilidad completa con SQL.

¿Para qué se utiliza TimescaleDB??

TimescaleDB puede almacenar todas las métricas de su aplicación a una fracción del costo de un servicio de análisis. La escala de tiempo le brinda toda la confiabilidad y flexibilidad de PostgreSQL, lo que significa que puede usar SQL completo para construir consultas para comprender mejor sus productos y deleitar a sus usuarios.

¿Qué es la extensión TimescaleDB??

TimescaleDB es "Postgres para series de tiempo."Está empaquetado como una extensión de Postgres y está diseñado específicamente para casos de uso de series de tiempo.

¿Cómo accedo a TimescaleDB??

Bienvenido a Timescale Cloud.
...
Planes de servicio: un plan de servicio define la configuración y el nivel de administración de la base de datos que se realizará para un determinado TimescaleDB implementado.

  1. Paso 1 - Regístrese en Timescale Cloud. ...
  2. Paso 2: crea tu primer servicio. ...
  3. Paso 3: instale psql (u otro cliente SQL preferido como pgAdmin)

¿Es TimescaleDB de código abierto??

TimescaleDB Open Source está disponible bajo Apache 2.0 Licencia. La comunidad TimescaleDB está disponible bajo la licencia Timescale ("TSL")

¿Postgres es una base de datos??

PostgreSQL es un potente sistema de base de datos relacional de objetos de código abierto que utiliza y amplía el lenguaje SQL combinado con muchas características que almacenan y escalan de forma segura las cargas de trabajo de datos más complicadas.

Quién usa TimescaleDB?

Según los informes, 37 empresas utilizan TimescaleDB en sus pilas de tecnología, incluidas LaunchDarkly, Kasa y wadiz.

Es TimescaleDB NoSQL?

TimescaleDB es una base de datos de series de tiempo de código abierto optimizada para ingestas rápidas y consultas complejas. Habla "SQL completo" y, en consecuencia, es fácil de usar como una base de datos relacional tradicional, pero escala de formas previamente reservadas para las bases de datos NoSQL.

Cuánto cuesta TimescaleDB?

Empiece rápidamente. Lanza tu primera base de datos en segundos. Tan bajo como $ 24 / mes.

¿Cómo creo un TimescaleDB??

Usando psql desde la línea de comando, cree una base de datos llamada nyc_data e instale la extensión: CREATE DATABASE nyc_data; \ c nyc_data CREAR EXTENSIÓN SI NO EXISTE timescaledb CASCADE; Estás listo para seguirlo localmente!

¿Cómo sé si TimescaleDB está instalado??

Si tiene dos versiones de PostgreSQL instaladas, use pg_config para averiguar con qué versión se instaló TimescaleDB.

¿Qué es la extensión de Postgres??

La funcionalidad de extensión de PostgreSQL permite agrupar varios objetos SQL en un solo paquete que se puede cargar o eliminar de su base de datos. Una vez que lo carga en su base de datos, las extensiones pueden funcionar como características integradas.

Cómo instalar Ionic en Fedora 32/31/30
Cómo instalar Ionic en Fedora 32/31/30 Paso 1 - Instalar nodo. js. ... Paso 2 instala Cordova. Después de instalar nodejs, ejecute el siguiente comand...
Cómo instalar ElasticSearch 7.x en CentOS 7
Cómo instalar ElasticSearch 7. x en CentOS 7 Paso 1 Actualice CentOS 7 Linux. El servidor en el que está trabajando debe actualizarse antes de instala...
Cómo instalar WinUSB en Ubuntu 14.04
Cómo instalar WinUsb en Ubuntu 14.04 paso 1 ventana de terminal abierta. Presione Ctrl + Alt + T para abrir la terminal. paso 2 Descarga .archivos deb...