Fuente

PMD analizador de código fuente para encontrar fallas de programación

PMD analizador de código fuente para encontrar fallas de programación

PMD (Programming Mistake Detector) es un analizador de código fuente estático de fuente abierta que informa sobre problemas encontrados dentro del código de la aplicación. PMD incluye conjuntos de reglas incorporados y admite la capacidad de escribir reglas personalizadas. PMD no informa errores de compilación, ya que solo puede procesar archivos fuente bien formados.

  1. ¿Cómo uso el analizador de código fuente PMD??
  2. ¿Qué son las violaciones de PMD??
  3. Por qué se usa PMD?
  4. ¿Cómo verifico la versión de PMD??
  5. ¿Qué es el analizador de código fuente PMD??
  6. ¿Cuál es la forma completa de PMD??
  7. ¿Cómo se puede prevenir la PMD??
  8. ¿Cómo me salto las infracciones de PMD??
  9. ¿Cómo se suprimen todas las advertencias de PMD??
  10. ¿Cuál es la abreviatura de PMD??
  11. ¿Qué son las reglas de PMD??
  12. ¿Cuál es el término médico para PMD??

¿Cómo uso el analizador de código fuente PMD??

Consulte las reglas existentes para Java.
...

  1. Descarga pmd-bin-6.34.0.Código Postal.
  2. Extraiga el archivo zip, e.gramo. a C: \ pmd-bin-6.34.0.
  3. Agregar carpeta C: \ pmd-bin-6.34.0 \ bin a PATH, ya sea.
  4. Ejecutar en la línea de comando: pmd.bat -d c: \ src -R conjuntos de reglas / java / quickstart.xml -f texto.

¿Qué son las violaciones de PMD??

Hay muchas infracciones identificadas por PMD. algunos de estos podrían ser. Eliminar importaciones innecesarias, variables no utilizadas, etc. Por lo tanto, estos se pueden eliminar aplicando acciones de guardado en eclipse.

Por qué se usa PMD?

PMD es una herramienta de análisis de código fuente estático de Java, similar en concepto a Checkstyle, FindBugs y Coverity. Busca en el código Java código ineficiente, errores, problemas de codificación comunes y otros problemas similares. ... PMD usa reglas para realizar el análisis del código fuente y las reglas se agrupan en conjuntos de reglas.

¿Cómo verifico la versión de PMD??

Puede consultar en la página de inicio principal https: // pmd.github.io cuál es la última versión. Actualmente PMD 6.12. 0 es la última versión.

¿Qué es el analizador de código fuente PMD??

PMD (Programming Mistake Detector) es un analizador de código fuente estático de fuente abierta que informa sobre problemas encontrados dentro del código de la aplicación. PMD incluye conjuntos de reglas incorporados y admite la capacidad de escribir reglas personalizadas. PMD no informa errores de compilación, ya que solo puede procesar archivos fuente bien formados.

¿Cuál es la forma completa de PMD??

Directivas de seguimiento de proyectos. El proyecto cumple con la fecha límite. Detector de errores de programación. Libras errores muertos. PMD Significado Descubrimiento (recursividad, hurra!)

¿Cómo se puede prevenir la PMD??

  1. Suprimir advertencias. Formatos de informe PMD. Referencia CPD. Formatos de informe CPD. Introducción a las reglas de escritura. Tu primera regla. Reglas de XPath. Reglas de Java. Referencia del diseñador de reglas. Complemento PMD de Maven. ...
  2. Reglas de Modelica. Índice. Mejores prácticas.
  3. PLSQL.
  4. Política de obsolescencia de reglas. Funciones experimentales. Creación de volcado (XML) del AST.
  5. Página principal de aterrizaje.

¿Cómo me salto las infracciones de PMD??

¿Hay alguna forma de omitir temporalmente los informes PMD o CPD?? Sí, cada informe admite un parámetro de omisión que puede pasar en la línea de comando, -Dpmd. skip = true y -Dcpd. saltar = verdadero respectivamente.

¿Cómo se suprimen todas las advertencias de PMD??

PMD Suprimir advertencias

  1. @SuppressWarnings ("PMD") clase pública Foo ... Deshabilitar una determinada advertencia de PMD en una clase.
  2. @SuppressWarnings ("PMD.CyclomaticComplexity ") clase pública Foo ... Deshabilitar las advertencias de PMD puede funcionar a nivel de método.
  3. public class Foo ... @SuppressWarnings ("PMD") public void someMethod () ...

¿Cuál es la abreviatura de PMD??

PMD

AcrónimoDefinición
PMDMédico Privado
PMDMédico de cabecera
PMDDivisión de Gestión de Programas
PMDPantalla de misión portátil (Fuerza Aérea de EE. UU.)

¿Qué son las reglas de PMD??

Conceptualmente, las reglas de PMD funcionan al hacer coincidir un "patrón" con el AST de un archivo. Las reglas exploran el AST y encuentran nodos que satisfacen algunas condiciones que son características de la cosa específica que la regla está tratando de marcar. Luego, las reglas informan una infracción en estos nodos.

¿Cuál es el término médico para PMD??

Definición. La enfermedad de Pelizaeus-Merzbacher (PMD) es un trastorno del sistema nervioso central poco común, progresivo y degenerativo en el que se deterioran la coordinación, las habilidades motoras y la función intelectual.

Cómo instalar y usar FFmpeg en CentOS 8?
Instale FFMpeg en CentOS 8 con los requisitos previos de YUM o DNF. Ejecutando CentOS 8. ... Paso 1 instalar el repositorio de EPEL. ... Paso 2 Instal...
Cómo instalar Apache, MySQL
Paso 1 instalar MySQL. Instale el servidor de base de datos MySQL en su PC. ... Paso 2 instalar Apache. Instale el servidor web Apache en su PC. ... P...
How to Change Apache Default Page with htaccess
How do I change the default page in Apache? Where is the default Apache home page? How do I change the default index HTML page? How do I set my defaul...