Regreso

función de retorno de php

función de retorno de php
  1. Que es retorno en la función PHP?
  2. ¿Cómo devuelvo un archivo PHP??
  3. ¿Puede una función PHP devolver una matriz??
  4. ¿Cómo devuelves una función??
  5. ¿Qué significa PHP??
  6. ¿Cuáles son las funciones integradas de PHP??
  7. ¿Qué es devolver falso en PHP??
  8. ¿Cómo se sale de una función en PHP??
  9. ¿Cómo puedo devolver dos variables en PHP??
  10. ¿Puede la función PHP devolver múltiples valores??
  11. Que es PHP nulo?
  12. Cómo se puede acceder a los archivos PHP?

Que es retorno en la función PHP?

Definición y uso. La palabra clave return finaliza una función y, opcionalmente, usa el resultado de una expresión como el valor de retorno de la función. Si return se usa fuera de una función, detiene la ejecución del código PHP en el archivo.

¿Cómo devuelvo un archivo PHP??

Si el archivo es público, puede servirlo como un archivo estático directamente desde el servidor web (p.gramo. Apache) y hacer la descarga. php redirige a la URL estática. De lo contrario, debe usar readfile para enviar el archivo al navegador después de autenticar al usuario (recuerde el encabezado Content-Device).

¿Puede una función PHP devolver una matriz??

En PHP, puede devolver uno y solo un valor de sus funciones de usuario, pero puede convertir ese valor único en una matriz, lo que le permite devolver muchos valores.

¿Cómo devuelves una función??

Se utiliza una declaración de retorno para finalizar la ejecución de la llamada a la función y "devuelve" el resultado (valor de la expresión que sigue a la palabra clave de retorno) al llamador. Las declaraciones después de las declaraciones de devolución no se ejecutan. Si la declaración de retorno no tiene ninguna expresión, se devuelve el valor especial Ninguno.

¿Qué significa PHP??

PHP (acrónimo recursivo de PHP: preprocesador de hipertexto) es un lenguaje de scripting de uso general de código abierto ampliamente utilizado que es especialmente adecuado para el desarrollo web y se puede incrustar en HTML.

¿Cuáles son las funciones integradas de PHP??

Las funciones integradas son funciones predefinidas en PHP que existen en el paquete de instalación. Estas funciones incorporadas de PHP son las que hacen de PHP un lenguaje de scripting muy eficiente y productivo. Las funciones integradas de PHP se pueden clasificar en muchas categorías.

¿Qué es devolver falso en PHP??

Pero esto no debe interpretarse como "un valor de retorno falso significa que algo salió mal". Muchas funciones devuelven falso porque ese es el resultado real de la ejecución tras el éxito. Considere, por ejemplo, in_array () .

¿Cómo se sale de una función en PHP??

La función exit () en PHP es una función incorporada que se utiliza para generar un mensaje y finalizar el script actual. La función exit () solo termina la ejecución del script. Las funciones de apagado y los destructores de objetos siempre se ejecutarán incluso si se llama a la función exit ().

¿Cómo puedo devolver dos variables en PHP??

PHP no admite devolver múltiples valores en una función. Dentro de una función cuando se ejecuta la primera declaración de retorno, dirigirá el control de regreso a la función de llamada y la segunda instrucción de retorno nunca se ejecutará.

¿Puede la función PHP devolver múltiples valores??

Una función no puede devolver varios valores, pero se pueden obtener resultados similares al devolver una matriz.

Que es PHP nulo?

Se ha introducido un tipo de retorno nulo. Las funciones declaradas con void como su tipo de devolución deben omitir su declaración de devolución por completo o utilizar una declaración de devolución vacía. null no es un valor de retorno válido para una función void.

Cómo se puede acceder a los archivos PHP?

Si instaló un servidor web en su computadora, generalmente se puede acceder a la raíz de su carpeta web escribiendo http: // localhost en el navegador web. Entonces, si colocó un archivo llamado hola. php dentro de su carpeta web, puede ejecutar ese archivo llamando a http: // localhost / hello.php.

Cómo instalar Apache en Debian 9
¿Cómo inicio Apache en Debian?? ¿Dónde está instalado Apache en Debian?? Cómo instalar Apache manualmente en Linux? ¿Debian viene con Apache?? ¿Cómo i...
Cómo instalar PHP 7.4, 7.3
Cómo instalar PHP 7.4 en Kali Linux? Es PHP 7.4 estable? Cómo instalar PHP 7.2 en Kali Linux? Es PHP 7.4 compatible con versiones anteriores? ¿Cómo in...
Cómo instalar Go en Debian 10 Linux
Paso 1 instale Go en Debian sudo apt-get update sudo apt-get -y upgrade. wget https // dl.Google.com / go / go1.15.2.linux-amd64.alquitrán.gz. tar -xv...