Inventario

repositorio de inventario de ocs

repositorio de inventario de ocs
  1. ¿Para qué se utiliza el inventario de OCS??
  2. ¿Es el inventario de OCS de código abierto??
  3. ¿Cómo instalo el inventario de OCS en Windows??
  4. ¿Qué es la implementación de OCS??
  5. ¿Cómo instalo OCS Inventory??
  6. ¿Cómo ejecuto OCS??
  7. ¿Qué es Ocspackage EXE??
  8. ¿Qué es OCP y OCS??
  9. ¿Qué es Red Hat OCS??
  10. ¿Cómo instalo el almacenamiento de contenedores OpenShift??
  11. ¿Cómo actualizo mi OCS Inventory Server??
  12. ¿Dónde está el binario del demonio Apache??

¿Para qué se utiliza el inventario de OCS??

Open Computer and Software Inventory Next Generation (OCS Inventory NG) es un software gratuito que permite a los usuarios realizar un inventario de los activos de TI. OCS-NG recopila información sobre el hardware y el software de las máquinas en red que ejecutan el programa cliente de OCS ("Agente de inventario de OCS").

¿Es el inventario de OCS de código abierto??

OCS Inventory NG es multiplataforma y es compatible con la mayoría de Unices, derivados de BSD (incluido Mac OS X) y todo tipo de sistemas operativos basados ​​en Windows. El servidor también se puede ejecutar en cualquier plataforma. Como es un proyecto de código abierto, se basa en la popular pila de soluciones LAMP o WAMP.

¿Cómo instalo el inventario de OCS en Windows??

Para instalar OCS Inventory NG Agent Deployment Tool, descargue el archivo zip de nuestra página de descargas. Descomprima el archivo zip y ejecute OCS-NG-Agent-Deployment-Tool-Setup.exe en una computadora con Windows. Elija la carpeta del menú de inicio, OCS Inventory NG \ Agent Deployement Tool de forma predeterminada, y haga clic en el botón [Instalar].

¿Qué es la implementación de OCS??

OCS Inventory NG o Open Computer and Software Inventory Next Generation es un software gratuito que permite a los usuarios realizar un inventario automático de sus activos de TI. ... Además, OCS permite la posibilidad de implementar aplicaciones en los equipos según criterios de búsqueda.

¿Cómo instalo OCS Inventory??

Cómo instalar OCS Inventory Server en Ubuntu 18.04 | dieciséis.04

  1. Paso 0: Instale los paquetes requeridos. ...
  2. Paso 1: Instale el servidor HTTP Apache2. ...
  3. Paso 2: Instale el servidor de base de datos MariaDB. ...
  4. Paso 3: Instale PHP 7.2 y módulos relacionados. ...
  5. Paso 4: Cree la base de datos OCS-NG. ...
  6. Paso 5: Instale Perl y los módulos. ...
  7. Paso 6: descargue la última versión de OCS-NG. ...
  8. Paso 7: habilite el portal OCS.

¿Cómo ejecuto OCS??

Opciones de línea de comandos de OCS Inventory NG Agent para Windows

Utilice "C: \ Archivos de programa \ OCS Inventory Agent \ OCSInventory.exe [opciones] ”línea de comando donde [opciones] pueden estar en los siguientes conmutadores de línea de comando. Genere un archivo de registro muy detallado "ocsinventory. iniciar sesión "en la carpeta de instalación del agente.

¿Qué es Ocspackage EXE??

Introducción. Open Computer and Software Inventory NG Packager es una aplicación diseñada para preparar paquetes de instalación automatizada de un solo clic para el usuario final para Windows.

¿Qué es OCP y OCS??

El propósito de este documento es ofrecer orientación sobre Red Hat Openshift Container Storage (OCS) en combinación con los servicios internos de Red Hat Openshift Container Platform (OCP) para el registro, las métricas y el registro.

¿Qué es Red Hat OCS??

Red Hat® OpenShift® Data Foundation, anteriormente Red Hat OpenShift Container Storage, es un almacenamiento definido por software para contenedores. Diseñado como la plataforma de servicios de almacenamiento y datos para Red Hat OpenShift, Red Hat OpenShift Data Foundation ayuda a los equipos a desarrollar e implementar aplicaciones de manera rápida y eficiente en las nubes.

¿Cómo instalo el almacenamiento de contenedores OpenShift??

Haga clic en Operadores → OperatorHub en el panel izquierdo de OpenShift Web Console. Busque OpenShift Container Storage Operator en la lista de operadores y haga clic en él. En la página Operador de almacenamiento de contenedores de OpenShift, haga clic en Instalar.

¿Cómo actualizo mi OCS Inventory Server??

Actualizar la instalación existente

Descargue la última versión de OCS desde el sitio web o aquí desde github. Ejecutar la instalación.sh ”instalador. Durante el instalador, la opción predeterminada se presenta entre []. Por ejemplo, [y] / n significa que "y" (sí) es la opción predeterminada y "n" (no) es la otra opción.

¿Dónde está el binario del demonio Apache??

¿Dónde está el binario del demonio Apache [/ usr / sbin / apache2ctl] ? Ingrese o valide la ruta al binario del demonio Apache, generalmente "/ usr / sbin / apache2ctl". Se utilizará para encontrar archivos de configuración de Apache.

Cómo instalar CouchDB en CentOS 7
Cómo instalar Apache CouchDB en CentOS 7 Paso 1 - Instalar el repositorio EPEL. Paso 2 instale Apache CouchDB. Paso 3 habilite el servidor HTTP Apache...
Cómo implementar la aplicación Ruby con Passenger y Apache en CentOS 7/6, Fedora 27
Cómo implementar la aplicación Ruby con Passenger y Apache en CentOS 7/6, Fedora 27 Paso 1 instalar los requisitos previos. ... Paso 2 instale el módu...
Instalar PIP en Ubuntu
Instalación de pip para Python 3 Empiece por actualizar la lista de paquetes con el siguiente comando sudo apt update. Utilice el siguiente comando pa...