Capturar

OBS Studio 25.0 está aquí con la función de captura de juegos basada en Vulkan y más

OBS Studio 25.0 está aquí con la función de captura de juegos basada en Vulkan y más
  1. ¿OBS es compatible con Vulkan??
  2. ¿Cómo agrego Game Capture a OBS??
  3. ¿Por qué obs no captura mi juego??
  4. ¿Cómo soluciono la captura de pantalla en OBS??
  5. ¿Es mejor utilizar la captura de juegos o la captura de pantalla??
  6. ¿Qué hace Game Capture en OBS??
  7. ¿Streamlabs OBS es mejor que OBS??
  8. ¿Por qué la captura de juegos es negra??
  9. ¿Por qué OBS es solo una pantalla negra??

¿OBS es compatible con Vulkan??

La captura de juegos basada en Vulkan se encuentra entre una serie de nuevas características agregadas a OBS Studio. OBS (que significa 'Open Broadcaster Software') es un popular programa de grabación y transmisión de código abierto para Windows, macOS y Linux y está integrado en Qt.

¿Cómo agrego Game Capture a OBS??

Abra el juego que desea transmitir. En OBS, haga clic con el botón derecho en el cuadro "Fuentes". En el Agregar > menú, elija "Captura de ventana."(También puede usar" Captura de escritorio "si desea poder compartir más que solo la ventana de su juego, pero por ahora lo haremos simple.) Nombra la fuente y presiona Enter.

¿Por qué obs no captura mi juego??

Siga estos sencillos pasos para arreglar que la fuente de captura de su juego no funcione: elimine la fuente de captura, reinicie Streamlabs OBS como administrador y vuelva a agregar la fuente. ... Utilice: "Capturar ventana específica" o "Capturar ventana en primer plano con tecla de acceso rápido" para forzar la captura al juego. Intente activar o desactivar el gancho anti-trampas.

¿Cómo soluciono la captura de pantalla en OBS??

Pasos para arreglar la pantalla negra de captura de pantalla OBS

Haga clic en el icono "Inicio" y luego haga clic en "Configuración" para abrir el menú Configuración. Haga clic en "Sistema" en la pantalla de Configuración. Elija "Pantalla" en el menú del lado izquierdo de la pantalla y luego haga clic en "Configuración de gráficos" en la lista de opciones del lado derecho de la pantalla.

¿Es mejor utilizar la captura de juegos o la captura de pantalla??

Mi recomendación es utilizar la captura de ventana o la captura de juegos si captura juegos. Son los métodos más eficientes para capturar. Use la captura de monitor solo si lo necesita, a menos que en Windows 8 se desempeñe muy bien. Tenga en cuenta que solo la captura de juegos puede capturar juegos que se ejecutan en modo de pantalla completa.

¿Qué hace Game Capture en OBS??

En "Modo", seleccione "Capturar cualquier aplicación en pantalla completa" y OBS detectará y capturará automáticamente los juegos en pantalla completa que juegue. Si está jugando un juego con ventana, seleccione "Capturar ventana específica" en el cuadro de modo y seleccione la aplicación.

¿Streamlabs OBS es mejor que OBS??

Streamlabs OBS es, en última instancia, un avance de OBS con mayor funcionalidad. Streamlabs OBS es esencialmente el mismo código OBS renovado con una mejor experiencia de usuario. Este software también es gratuito y ofrece un proceso de instalación aún más fácil que OBS.

¿Por qué la captura de juegos es negra??

Solución 3: habilite el modo de compatibilidad

El problema de la pantalla negra de OBS puede deberse a problemas de compatibilidad con las aplicaciones en ejecución. Si este es el motivo, puede habilitar el modo de compatibilidad de OBS para resolverlo. Haga clic con el botón derecho en el icono de OBS y elija Propiedades.

¿Por qué OBS es solo una pantalla negra??

Otra razón por la que puede estar experimentando la pantalla negra en su software OBS es que tiene software adicional ejecutándose en segundo plano que también está relacionado con la captura de pantalla y la grabación de video.

Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 20.04?
¿Cómo descargo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubuntu?? ¿Cómo ...
Cómo instalar y configurar el servidor web Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...
Cómo instalar Node.js 12 en Ubuntu / Debian / Linux Mint
Paso 1 actualizar el sistema. Como norma, trabajamos en un sistema actualizado para asegurarnos de que no tengamos problemas de dependencia. sudo apt ...