Transacción

Transacciones MySQL

Transacciones MySQL

Una transacción en MySQL es un grupo secuencial de declaraciones, consultas u operaciones como seleccionar, insertar, actualizar o eliminar para realizar como una sola unidad de trabajo que se puede confirmar o deshacer.

  1. ¿Cómo creo una transacción en MySQL??
  2. ¿Cuál es el uso de la transacción de inicio en MySQL??
  3. ¿Son atómicas las transacciones de MySQL??
  4. ¿Qué es la transacción en InnoDB MySQL??
  5. ¿Qué es la transacción en MySQL con el ejemplo??
  6. ¿Cuáles son los desencadenantes en MySQL??
  7. ¿Debo usar siempre transacciones??
  8. ¿Cómo inicio una transacción en SQL??
  9. ¿La transacción bloquea la tabla MySQL??
  10. ¿Qué es el ácido en MySQL??
  11. ¿MySQL admite activadores DDL??
  12. ¿Cómo veo los registros de transacciones de MySQL??

¿Cómo creo una transacción en MySQL??

Ejemplo de transacción MySQL

  1. Primero, inicie una transacción utilizando la instrucción START TRANSACTION.
  2. A continuación, seleccione el último número de pedido de venta de la tabla de pedidos y utilice el siguiente número de pedido de venta como el nuevo número de pedido de venta.
  3. Luego, inserte un nuevo pedido de venta en la tabla de pedidos.

¿Cuál es el uso de la transacción de inicio en MySQL??

INICIAR TRANSACCIÓN o INICIAR iniciar una nueva transacción. COMMIT confirma la transacción actual, haciendo que sus cambios sean permanentes. ROLLBACK revierte la transacción actual, cancelando sus cambios. SET autocommit deshabilita o habilita el modo de autocommit predeterminado para la sesión actual.

¿Son atómicas las transacciones de MySQL??

Una transacción es una unidad atómica de operaciones de base de datos contra los datos en una o más bases de datos. Los efectos de todas las sentencias SQL en una transacción pueden confirmarse en la base de datos o revertirse. MySQL admite varios motores de almacenamiento. InnoDB es totalmente compatible con ACID.

¿Qué es la transacción en InnoDB MySQL??

En el modelo de transacción InnoDB, el objetivo es combinar las mejores propiedades de una base de datos de múltiples versiones con el bloqueo tradicional de dos fases. InnoDB realiza el bloqueo a nivel de fila y ejecuta consultas como lecturas consistentes sin bloqueo de forma predeterminada, al estilo de Oracle.

¿Qué es la transacción en MySQL con el ejemplo??

Una transacción en MySQL comienza con la primera instrucción SQL ejecutable y termina cuando encuentra una confirmación o se revierte, ya sea explícita o implícitamente. Utiliza explícitamente la declaración COMMIT o ROLLBACK e implícitamente cuando se usa una declaración DDL.

¿Cuáles son los disparadores en MySQL??

En MySQL, un disparador es un programa almacenado que se invoca automáticamente en respuesta a un evento como insertar, actualizar o eliminar que ocurre en la tabla asociada. Por ejemplo, puede definir un disparador que se invoca automáticamente antes de que se inserte una nueva fila en una tabla.

¿Debo usar siempre transacciones??

El principal beneficio de usar transacciones es la integridad de los datos. Muchos usos de bases de datos requieren almacenar datos en varias tablas o varias filas en la misma tabla para mantener un conjunto de datos coherente. El uso de transacciones garantiza que otras conexiones a la misma base de datos vean todas las actualizaciones o ninguna de ellas.

¿Cómo inicio una transacción en SQL??

  1. --Se aplica a SQL Server y Azure SQL Database BEGIN TRAN | TRANSACCIÓN [nombre_transacción | @tran_name_variable [WITH MARK ['descripción']]] [; ]
  2. COMIENZO TRAN T1; ACTUALIZAR table1 ...; COMIENZO TRAN M2 CON MARCA; ACTUALIZAR table2 ...; SELECCIONAR * de la tabla1; COMPROMISO TRAN M2; ACTUALIZAR table3 ...; COMMIT TRAN T1;

¿La transacción bloquea la tabla MySQL??

Además, comenzar una transacción (por ejemplo, con INICIAR TRANSACCIÓN) realiza implícitamente un DESBLOQUEO DE TABLAS. A partir de MySQL 4.0. 2, para usar LOCK TABLES debe tener el privilegio LOCK TABLES y un privilegio SELECT para las tablas involucradas.
...

Declaraciones transaccionales y de bloqueo de MySQL
AnteriorCapítulo 14. Sintaxis de la instrucción SQLpróximo

¿Qué es el ácido en MySQL??

MySQL satisface completamente los requisitos de ACID para un RDBMS seguro para transacciones, de la siguiente manera: La atomicidad se maneja almacenando los resultados de las declaraciones transaccionales (las filas modificadas) en un búfer de memoria y escribiendo estos resultados en el disco y en el registro binario solo desde el búfer una vez que la transacción está comprometida.

¿MySQL admite activadores DDL??

2 respuestas. MySQL solo admite activadores para ANTES / DESPUÉS DE INSERTAR, ACTUALIZAR, ELIMINAR, consulte la documentación para obtener información sobre la sintaxis CREATE TRIGGER. ... Quizás otra opción sería crear la vista "si no existe" cada vez que se INSERTAR una fila de datos en la tabla, en cuyo caso podría usar un activador ANTES DE INSERTAR.

¿Cómo veo los registros de transacciones de MySQL??

Si está utilizando MySql en Windows, hay un archivo ubicado en C: \ Archivos de programa \ MySQL \ MySQL Server 5.0 \ data (asumiendo una unidad C: para el destino de instalación y MySql versión 5.0), que se llama% COMPUTERNAME%. registro que contiene los comandos que se han ejecutado.

Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 20.04?
¿Cómo descargo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubuntu?? ¿Cómo ...
Cómo instalar Apache en macOS a través de Homebrew
Cómo instalar Apache en macOS a través de Homebrew Paso 1 instalar Apache en macOS. Elimine el servidor Apache integrado (si lo hay) de su sistema. .....
Cómo instalar y configurar Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...