Motor

mysql establece el motor predeterminado innodb

mysql establece el motor predeterminado innodb

El motor predeterminado es InnoDB en MySQL 5.7. Puede especificar el motor predeterminado utilizando la opción de inicio del servidor --default-storage-engine o configurando la opción default-storage-engine en my. archivo de configuración cnf.

  1. ¿Cómo configuro mi motor InnoDB??
  2. ¿Cómo encuentro mi motor predeterminado en MySQL??
  3. ¿Cómo cambio el motor en MySQL??
  4. ¿Cómo cambio MyISAM a InnoDB en MySQL??
  5. Por qué MyISAM ofrece el mejor rendimiento?
  6. Qué cambios se realizan a los desencadenadores en la nueva versión de MySQL?
  7. ¿Qué motor MySQL es mejor??
  8. ¿Cómo puedo saber si MySQL está usando InnoDB??
  9. ¿Cómo puedo saber qué base de datos está usando MySQL??
  10. Lo que no puede tener un disparador asociado?
  11. ¿Cómo cambio de InnoDB a Myisam??
  12. Lo que no puede tener un disparador asociado MySQL?

¿Cómo configuro mi motor InnoDB??

Acceda a phpMyAdmin y seleccione su base de datos. Luego haga clic en SQL, haga la siguiente consulta y haga clic en Ir: ALTER TABLE my_table ENGINE = InnoDB; Si la consulta se ejecuta correctamente, el motor de base de datos de la tabla se cambiará a InnoDB.

¿Cómo encuentro mi motor predeterminado en MySQL??

Para determinar el motor de base de datos predeterminado para su instalación, escriba el siguiente comando en mysql> mensaje: MOSTRAR MOTORES; Aparece una lista de motores compatibles, junto con una breve descripción y las funciones compatibles para cada motor. El motor de base de datos predeterminado está marcado DEFAULT en la columna Support.

¿Cómo cambio el motor en MySQL??

Inicie sesión en phpMyAdmin. Navegue a la tabla de la base de datos cuyo motor de almacenamiento desea cambiar. Haga clic en la pestaña Operaciones, en Opciones de tabla, encontrará un menú desplegable llamado Motor de almacenamiento. Seleccione el motor de almacenamiento de su elección en el menú desplegable Storage Engine y haga clic en el botón Ir.

¿Cómo cambio MyISAM a InnoDB en MySQL??

Convierta MyISAM a InnoDB con phpMyAdmin

Simplemente ejecute el comando ALTER para convertirlo al motor de almacenamiento InnoDB. Nota: Siempre recomendamos hacer una copia de seguridad de su base de datos MySQL antes de ejecutar cualquier operación en ella. ALTER TABLE wp_comments MOTOR = InnoDB; Asegúrese de estar ejecutando MySQL 5.6.

Por qué MyISAM ofrece el mejor rendimiento?

MyISAM está diseñado con la idea de que su base de datos se consulta mucho más de lo que se actualiza y, como resultado, realiza operaciones de lectura muy rápidas. Si su relación de lectura a escritura (insertar | actualizar) es inferior al 15%, es mejor usar MyISAM.

Qué cambios se realizan en los desencadenadores en la nueva versión de MySQL?

Hay 6 tipos diferentes de disparadores en MySQL:

¿Qué motor MySQL es mejor??

En qué son buenos?

¿Cómo puedo saber si MySQL está usando InnoDB??

Para determinar si su servidor es compatible con InnoDB: Emita la declaración SHOW ENGINES para ver los motores de almacenamiento MySQL disponibles. mysql> MOSTRAR MOTORES; Alternativamente, consulte el INFORMATION_SCHEMA.

¿Cómo puedo saber qué base de datos está usando MySQL??

La forma más común de obtener una lista de las bases de datos MySQL es utilizando el cliente mysql para conectarse al servidor MySQL y ejecutar el comando SHOW DATABASES. Si no ha establecido una contraseña para su usuario de MySQL, puede omitir la opción -p.

Lo que no puede tener un disparador asociado?

Dado que los desencadenantes se ejecutan como parte de una transacción, las siguientes declaraciones no están permitidas en un desencadenador: Todos los comandos de creación, incluidos crear base de datos, crear tabla, crear índice, crear procedimiento, crear predeterminado, crear regla, crear desencadenador y crear vista.

¿Cómo cambio de InnoDB a Myisam??

Convertir de INNODB a MYISAM

  1. Realice una copia de seguridad de la base de datos Mysql.
  2. Ejecute esta consulta sql a través de la terminal o en phpmyadmin para la base de datos que desea convertir a MYISAM.

Lo que no puede tener un disparador asociado MySQL?

Limitaciones del disparador de MySQL

Los desencadenadores de MySQL no pueden: Usar declaraciones SHOW, LOAD DATA, LOAD TABLE, BACKUP DATABASE, RESTORE, FLUSH y RETURN. Utilice declaraciones que confirmen o deshagan implícita o explícitamente, como COMMIT, ROLLBACK, START TRANSACTION, LOCK / UNLOCK TABLES, ALTER, CREATE, DROP, RENAME.

Cómo instalar Apache en Ubuntu 18.04
Cómo instalar Apache en Ubuntu Paso 1 Instale Apache. Para instalar el paquete Apache en Ubuntu, use el comando sudo apt-get install apache2. ... Paso...
Cómo instalar el servidor web Apache en Ubuntu 18.10
¿Cómo instalo y configuro el servidor web Apache en Ubuntu?? ¿Cómo inicio Apache en Ubuntu?? ¿Cómo descargo e instalo un servidor Apache?? Cómo abrir ...
Cómo instalar Apache en CentOS 8
Instalación del servidor web Apache en CentOS 8 Paso 1 Actualizar el repositorio de software. Abra una ventana de terminal y actualice las listas de p...