Caso

Búsqueda sensible a mayúsculas y minúsculas de MySQL con LIKE

Búsqueda sensible a mayúsculas y minúsculas de MySQL con LIKE

La declaración LIKE se utiliza para buscar registros con cadenas parciales en MySQL. De forma predeterminada, la consulta con LIKE coincide con recores que no distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Significa que la consulta coincidirá con ambos registros en minúsculas o mayúsculas.

  1. Es como una consulta sensible a mayúsculas y minúsculas?
  2. ¿La búsqueda de MySQL distingue entre mayúsculas y minúsculas??
  3. ¿Cómo hago coincidir mayúsculas y minúsculas en MySQL??
  4. ¿La cláusula LIKE de SQL distingue entre mayúsculas y minúsculas??
  5. ¿Cómo se ignora la distinción entre mayúsculas y minúsculas en la consulta SQL??
  6. ¿Cómo puedo usar Me gusta sin distinguir entre mayúsculas y minúsculas??
  7. ¿Por qué MySQL no distingue entre mayúsculas y minúsculas??
  8. ¿Cómo hago una búsqueda sensible a mayúsculas y minúsculas en SQL??
  9. ¿La clave principal de MySQL distingue entre mayúsculas y minúsculas??
  10. ¿La enumeración distingue entre mayúsculas y minúsculas en MySQL??
  11. ¿Cómo detengo la distinción entre mayúsculas y minúsculas en MySQL??
  12. ¿El nombre de la tabla MySQL distingue entre mayúsculas y minúsculas??

Es como una consulta sensible a mayúsculas y minúsculas?

LIKE realiza coincidencias de subcadenas que no distinguen entre mayúsculas y minúsculas si la intercalación de la expresión y el patrón no distingue entre mayúsculas y minúsculas. Para coincidencias que distinguen entre mayúsculas y minúsculas, declare cualquiera de los argumentos para usar una intercalación binaria usando COLLATE, o convierta cualquiera de ellos en una cadena BINARY usando CAST .

¿La búsqueda de MySQL distingue entre mayúsculas y minúsculas??

Las funciones de cadena en MySQL siempre distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que puede usar cualquiera de las funciones LOCATE, POSITION o INSTR . ... CHAR, VARCHAR y todas las variantes de los campos TEXT no distinguen entre mayúsculas y minúsculas. B. CHAR BINARY, VARCHAR BINARY y todas las variantes de campos BLOB comparan mayúsculas y minúsculas.

¿Cómo hago coincidir mayúsculas y minúsculas en MySQL??

Al buscar cadenas parciales en MySQL con LIKE, coincidirá que no distingue entre mayúsculas y minúsculas de forma predeterminada. Si desea hacer coincidir mayúsculas y minúsculas, puede convertir el valor como binario y luego hacer una comparación byte por byte vs. una comparación personaje a personaje. Lo único que necesita agregar a su consulta es BINARIO .

¿La cláusula LIKE de SQL distingue entre mayúsculas y minúsculas??

No es el operador el que distingue entre mayúsculas y minúsculas, es la propia columna. Cuando se realiza una instalación de SQL Server, se elige una intercalación predeterminada para la instancia. ... Una colación como sql_latin1_general_cp1_ci_as dicta cómo se debe tratar el contenido de la columna.

¿Cómo se ignora la distinción entre mayúsculas y minúsculas en la consulta SQL??

SQL SELECT que no distingue entre mayúsculas y minúsculas: utilice funciones superiores o inferiores

seleccione * de los usuarios donde lower (first_name) = 'fred'; Como puede ver, el patrón es convertir el campo que está buscando en mayúsculas o minúsculas, y luego hacer que su cadena de búsqueda también sea mayúscula o minúscula para que coincida con la función SQL que ha utilizado.

¿Cómo puedo usar Me gusta sin distinguir entre mayúsculas y minúsculas??

Si ingresa a Oracle, le gusta trabajar con mayúsculas y minúsculas, por lo que si escribe como '% elm%', se utilizará solo para esto e ignorará las mayúsculas.. Debe configurar la codificación y la clasificación adecuadas para sus tablas. La codificación de la tabla debe reflejar la codificación de datos real.

¿Por qué MySQL no distingue entre mayúsculas y minúsculas??

Si no está utilizando la intercalación predeterminada y está utilizando una cadena no binaria, la distinción entre mayúsculas y minúsculas se decide según la intercalación elegida. Fuente: https: // dev.mysql.com / doc / refman / 8.0 / es / sensibilidad a mayúsculas y minúsculas.html. ... Esto se debe a que las tablas están representadas por archivos que distinguen entre mayúsculas y minúsculas en Linux.

¿Cómo hago una búsqueda sensible a mayúsculas y minúsculas en SQL??

nos devolverá todas las columnas. Porque todas las columnas contienen los mismos datos y la búsqueda de registros no distingue entre mayúsculas y minúsculas. Para obtener registros que distinguen entre mayúsculas y minúsculas, debe cambiar la intercalación de esa columna.

¿La clave principal de MySQL distingue entre mayúsculas y minúsculas??

La consulta predeterminada de MySQL no distingue entre mayúsculas y minúsculas, y la clave principal no distingue entre mayúsculas y minúsculas. Si necesita distinguir, debe usarlo al construir la mesa.

¿Enum distingue mayúsculas de minúsculas en MySQL??

Las columnas ENUM y SET no distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Además, debido a que se almacenan internamente como números, no puede declararlos sensibles a mayúsculas y minúsculas en la definición de la tabla agregando la palabra clave BINARY.

¿Cómo detengo la distinción entre mayúsculas y minúsculas en MySQL??

Otra forma de realizar coincidencias que no distinguen entre mayúsculas y minúsculas es utilizar una "intercalación" diferente. Las intercalaciones predeterminadas que utilizan SQL Server y MySQL no distinguen entre mayúsculas y minúsculas; no distinguen entre mayúsculas y minúsculas de forma predeterminada. La lógica de esta consulta es perfectamente razonable pero el plan de ejecución no lo es: DB2.

¿El nombre de la tabla MySQL distingue entre mayúsculas y minúsculas??

Los nombres de las tablas se almacenan en minúsculas en el disco y las comparaciones de nombres no distinguen entre mayúsculas y minúsculas. MySQL convierte todos los nombres de las tablas a minúsculas en el almacenamiento y la búsqueda. Este comportamiento también se aplica a los nombres de las bases de datos y los alias de las tablas.

Cómo configurar hosts virtuales Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...
Cómo habilitar la etiqueta abierta corta (short_open_tag) en PHP
Cómo habilitar PHP Short Open Tag (short_open_tag)? Localizar php. ini. En primer lugar, debe ubicar su php. archivo ini. ... apache. Edite la configu...
Cómo configurar Apache VirtualHost en Ubuntu 18.04 LTS
Configurar hosts virtuales Apache en Ubuntu 18.04 LTS Instalar el servidor web Apache. Asegúrese de haber instalado el servidor web Apache. ... Cree u...