Laravel

Tutorial de Laravel Horizon

Tutorial de Laravel Horizon
  1. ¿Para que se usa el horizonte laravel??
  2. Que es laravel horizon?
  3. ¿Laravel Horizon es gratis??
  4. ¿Cómo superviso trabajos en laravel??
  5. Por que laravel es el mejor framework?
  6. Que es Nova laravel?
  7. Es laravel asincrónico?
  8. Que es el trabajo en laravel?
  9. Que es Scout en laravel?
  10. Que es el telescopio laravel?
  11. ¿Cómo mato un trabajo en laravel??
  12. Por que se usa Redis en laravel?
  13. ¿Cómo ejecuto un trabajo en laravel??

¿Para que se usa el horizonte laravel??

Laravel Horizon proporciona un hermoso panel de control y una configuración basada en código para sus colas de Redis impulsadas por Laravel. Horizon le permite monitorear fácilmente las métricas clave de su sistema de colas, como el rendimiento del trabajo, el tiempo de ejecución y las fallas del trabajo.

Que es laravel horizon?

Laravel Horizon es un software para "potenciar sus colas con un hermoso panel de control y una configuración basada en código." ... Laravel Horizon está diseñado para facilitar el monitoreo de sus colas desde una interfaz web y recibir notificaciones cuando las cosas van mal.

¿Laravel Horizon es gratis??

Además de un nuevo sistema de configuración basado en código, Horizon es una interfaz de usuario de panel realmente hermosa, y es totalmente de código abierto y gratuito para toda la comunidad de Laravel.

¿Cómo superviso trabajos en laravel??

Para monitorear un trabajo, simplemente agregue el rasgo romanzipp \ QueueMonitor \ Traits \ IsMonitored. Importante! Debe implementar la interfaz Illuminate \ Contracts \ Queue \ ShouldQueue en su clase de trabajo. De lo contrario, Laravel no enviará ningún evento que contenga información de estado para monitorear el trabajo.

Por que laravel es el mejor framework?

La primera y mejor ventaja de usar el marco de Laravel es que sigue: patrón arquitectónico basado en modelo, vista y controlador y tiene una hermosa sintaxis expresiva que lo hace orientado a objetos. Laravel proporciona una configuración lista para usar para el sistema de autenticación y autorización.

Que es Nova laravel?

Laravel Nova es un hermoso panel de administración para aplicaciones de Laravel. La característica principal de Nova es la capacidad de administrar los registros de su base de datos subyacente utilizando Eloquent. Nova logra esto permitiéndole definir un "recurso" de Nova que corresponde a cada modelo Eloquent en su aplicación.

Es laravel asincrónico?

En general, Laravel y php in no son asincrónicos, no (aunque PHP se puede usar de forma asincrónica en estos días, mire reactPHP y PHP-PM.)

Que es el trabajo en laravel?

trabajos de cola de laravel laravel-queue laravel-trabajos. Al tratar con la cola de Laravel, lo que entiendo es que el trabajo es la tarea que se mantiene en la cola para realizarse una tras otra.

Que es Scout en laravel?

Introducción. Laravel Scout proporciona una solución simple basada en controladores para agregar búsqueda de texto completo a sus modelos Eloquent. Usando observadores de modelos, Scout mantendrá automáticamente sus índices de búsqueda sincronizados con sus registros de Eloquent.

Que es el telescopio laravel?

Laravel Telescope es un elegante asistente de depuración para el framework Laravel. Telescope proporciona información sobre las solicitudes que ingresan a su aplicación, excepciones, entradas de registro, consultas de bases de datos, trabajos en cola, correo, notificaciones, operaciones de caché, tareas programadas, volcados de variables y más.

¿Cómo mato un trabajo en laravel??

Digamos que ejecutamos este comando usando php artisan my-worker y queremos detenerlo, hay dos formas comunes de hacerlo:

  1. CTRL + C en el terminal: esto enviará una señal de interrupción (SIGINT) al proceso.
  2. Ejecutar kill [id de proceso]: esto enviará una señal de terminación (SIGTERM) al proceso.

Por que se usa Redis en laravel?

Redis es un proyecto de estructura de datos en memoria que implementa una base de datos de valores clave en memoria distribuida y su uso con un marco como Laravel para almacenar datos que se leerán principalmente y no cambiarán varias veces puede aumentar significativamente la velocidad. de obtener datos en comparación con una base de datos estructurada como Mysql.

¿Cómo ejecuto un trabajo en laravel??

3 sencillos pasos para implementar Laravel Queue

  1. Paso 1: configurar la cola. Laravel permite que la instalación configure colas con varios controladores como base de datos, Beanstalkd, Redis, Amazon, IronMQ, etc. ...
  2. Paso 2: crear una plantilla de correo electrónico y enviarla por correo. Para crear correo postal, use el comando "make: mail" con un nombre de clase que se pueda enviar por correo. ...
  3. Paso 3: prueba.

Cómo instalar FFmpeg en CentOS / RHEL 7/6
Cómo instalar FFmpeg en sistemas CentOS / RHEL 7/6/5 Linux Paso 1 Actualizar su CentOS / RHEL “Opcional” Aunque este es un paso opcional, es important...
Cómo instalar PHP 7.4 en CentOS 8 / RHEL 8
Cómo instalar PHP 7.4 en CentOS 8 / RHEL 8 Paso 1 Agregar EPEL y repositorio REMI. Los repositorios EPEL y REMI son los principales requisitos para es...
Cómo instalar y usar Kontact en Ubuntu 20.04
¿Cómo instalo un software ya instalado en Ubuntu?? ¿Cómo instalo archivos en Ubuntu?? ¿Cómo puedo hacer Ubuntu 20?.04 más rápido? ¿Cómo encuentro dónd...