Servicio

Malla de servicios de Kubernetes

Malla de servicios de Kubernetes
  1. ¿Qué es la malla de servicios en Kubernetes??
  2. ¿Kubernetes tiene una malla de servicios??
  3. ¿Qué hace una malla de servicios??
  4. ¿Por qué necesitamos la malla de servicios en Kubernetes??
  5. ¿Cuál es la mejor malla de servicios??
  6. Quién usa la malla de servicios?
  7. ¿Es Kong una malla de servicios??
  8. ¿Es Nginx una malla de servicios??
  9. ¿Se puede usar Istio sin Kubernetes??
  10. ¿Qué problemas resuelve una malla de servicios??
  11. ¿Cómo se implementa la malla de servicios??
  12. ¿Qué es la malla de servicios de AWS??

¿Qué es la malla de servicios en Kubernetes??

Una malla de servicios es una capa de infraestructura configurable para una aplicación de microservicios. ... Istio, respaldado por Google, IBM y Lyft, es actualmente la arquitectura de malla de servicios más conocida. Kubernetes, que fue diseñado originalmente por Google, es actualmente el único marco de orquestación de contenedores compatible con Istio.

¿Kubernetes tiene una malla de servicios??

Las seis opciones de malla de servicios de Kubernetes que se presentan aquí tienen algunas cosas en común: Compatibilidad con protocolos: todas funcionan con HTTP, HTTP / 2, gRPC, TCP y WebSockets. Todos tienen seguridad básica en forma de mTLS entre proxies de forma predeterminada. Las mallas de servicio, por diseño, proporcionan alguna forma de equilibrio de carga.

¿Qué hace una malla de servicios??

Una malla de servicios, como el proyecto de código abierto Istio, es una forma de controlar cómo las diferentes partes de una aplicación comparten datos entre sí. ... Cada parte de una aplicación, denominada "servicio", depende de otros servicios para brindar a los usuarios lo que desean.

¿Por qué necesitamos la malla de servicios en Kubernetes??

Una malla de servicios proporciona una forma coherente de conectarse, proteger y observar microservicios. La mayoría de las mallas de servicios están estrechamente integradas con una plataforma de orquestación, comúnmente Kubernetes. ... La cantidad de microservicios que está ejecutando, así como la urgencia y el tiempo, pueden tener un impacto en sus necesidades.

¿Cuál es la mejor malla de servicios??

A continuación, se muestran las características clave de nueve ofertas de malla de servicios.

Quién usa la malla de servicios?

Quién usa Service Mesh

Resultados de Voice of the Enterprise: DevOps, cargas de trabajo & La encuesta Key Projects 2020 nos dice que el 16% de los encuestados había adoptado la malla de servicios en todas sus organizaciones de TI, y el 20% había adoptado la malla de servicios a nivel de equipo.

¿Es Kong una malla de servicios??

Kong Mesh es la malla de servicio universal para organizaciones empresariales centrada en la simplicidad y la escalabilidad con Kuma y Envoy. La malla de servicios de Kong es única porque permite a las organizaciones: Iniciar, asegurar y escalar con facilidad: Implementar una malla de servicios llave en mano con un solo comando.

¿Es Nginx una malla de servicios??

NGINX Service Mesh (NSM) es una malla de servicio ligera totalmente integrada que aprovecha un plano de datos impulsado por NGINX Plus para gestionar el tráfico de contenedores en entornos de Kubernetes.

¿Se puede usar Istio sin Kubernetes??

En teoria si. Los componentes de Istio están diseñados para ser 'independientes de la plataforma'. ... Si quieres usar algo menos ligado a Kubernetes puedes echarle un vistazo a Consul, aunque no tiene toda la funcionalidad que tiene Istio, se superpone con algunas de sus características.

¿Qué problemas resuelve una malla de servicios??

Una malla de servicios es un conjunto de proxies configurables con capacidades integradas para manejar la comunicación entre servicios y la resistencia a través de la configuración. Resuelve los desafíos de redes y seguridad de los microservicios operativos y los mueve a la capa de malla de servicios.

¿Cómo se implementa la malla de servicios??

Para implementar una malla de servicios, puede implementar un proxy junto con sus servicios. Esto también se conoce como patrón de sidecar. Los sidecars abstraen la complejidad de la aplicación y manejan las funcionalidades como el descubrimiento de servicios, la gestión del tráfico, el equilibrio de carga, la interrupción de circuitos, etc.

¿Qué es la malla de servicios de AWS??

AWS App Mesh es una malla de servicios que proporciona redes a nivel de aplicaciones para facilitar que sus servicios se comuniquen entre sí a través de múltiples tipos de infraestructura informática. App Mesh brinda visibilidad de un extremo a otro y alta disponibilidad para sus aplicaciones.

Cómo instalar FFmpeg en Fedora 32/31/30
Hay dos pasos para instalar FFmpeg en Fedora. Paso 1 Configurar el repositorio de RPMfusion Yum. Los paquetes FFmpeg están disponibles en el repositor...
Instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04
Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04 Requisitos previos. Debe tener acceso de shell con acceso a la cuenta privilegiada sudo en su Ubuntu 20.04...
Cómo instalar FFmpeg en CentOS / RHEL 7/6
Cómo instalar FFmpeg en sistemas CentOS / RHEL 7/6/5 Linux Paso 1 Actualizar su CentOS / RHEL “Opcional” Aunque este es un paso opcional, es important...