Tablero

tablero de kubernetes rbac

tablero de kubernetes rbac
  1. ¿Es posible acceder al panel de Kubernetes de forma remota??
  2. ¿Está obsoleto el panel de Kubernetes??
  3. ¿Cómo abro el panel de Kubernetes??
  4. ¿Cómo inicio sesión en mi token de panel de Kubernetes??
  5. ¿Cómo sé si mi panel de Kubernetes se está ejecutando??
  6. ¿Cómo accedo al panel de Kubernetes en una IP pública??
  7. ¿Qué es la URL del panel de Kubernetes??
  8. ¿Qué es POD en Kubernetes??
  9. ¿Cómo habilito el panel de Minikube??
  10. ¿Cómo cambio mi servicio de panel de Kubernetes??
  11. ¿Cómo configuro el tablero de mi k8s??
  12. ¿Cómo accedo al panel de microk8??

¿Es posible acceder al panel de Kubernetes de forma remota??

Ahora puede acceder de forma remota a su panel de Kubernetes desde su computadora portátil utilizando la siguiente URL local a través del proxy kubectl.

¿Está obsoleto el panel de Kubernetes??

Advertencia: El complemento de panel de control de Kubernetes de código abierto está obsoleto para los clústeres en GKE y se eliminará como una opción en la versión 1.15. Como alternativa, use los paneles de Cloud Console que se describen en esta guía.

¿Cómo abro el panel de Kubernetes??

Kubectl hará que Dashboard esté disponible en http: // localhost: 8001 / api / v1 / namespaces / kubernetes-dashboard / services / https: kubernetes-dashboard: / proxy /. Solo se puede acceder a la interfaz de usuario desde la máquina donde se ejecuta el comando.

¿Cómo inicio sesión en mi token de panel de Kubernetes??

  1. Crear una cuenta de servicio de administrador de clúster kubectl crear un panel de cuenta de servicio -n predeterminado.
  2. Agregue las reglas de vinculación del clúster a su cuenta de panel kubectl crear clusterrolebinding dashboard-admin -n default --clusterrole = cluster-admin --serviceaccount = default: dashboard.

¿Cómo sé si mi panel de Kubernetes se está ejecutando??

Acceda al panel de Kubernetes desde su navegador

Luego, navegue hasta: http: // 127.0.0.1: 8001 / api / v1 / namespaces / kube-system / services / https: kubernetes-dashboard: / proxy / y debería ver su panel e información de Kubernetes.

¿Cómo accedo al panel de Kubernetes en una IP pública??

Si usa el yaml recomendado para implementar el panel, solo debe acceder a su panel por https y debe generar sus certificados, consulte la guía. Entonces puede ejecutar kubectl proxy --address = '0.0. 0.0 '--accept-hosts =' ^ * $ 'para visitar el panel en "http: // localhost: 8001 / ui".

¿Qué es la URL del panel de Kubernetes??

La URL para mostrar un panel de Kubernetes implementado automáticamente es: Copiar. http: // localhost: 8001 / api / v1 / namespaces / kube-system / services / https: kubernetes-dashboard: / proxy / #!/ acceso.

¿Qué es POD en Kubernetes??

Los pods son los objetos implementables más pequeños y básicos de Kubernetes. Un pod representa una instancia única de un proceso en ejecución en su clúster. Los pods contienen uno o más contenedores, como contenedores Docker. Cuando un pod ejecuta varios contenedores, los contenedores se administran como una sola entidad y comparten los recursos del pod.

¿Cómo habilito el panel de Minikube??

Cómo acceder al panel de Minikube de forma remota utilizando la IP del host?

  1. Aquí está la IP del host . El comando "virsh" muestra que KVM Minikube está en funcionamiento. ...
  2. Exponer el proxy de Kube para escuchar toda la IP. ...
  3. Descubra la URL base para acceder al panel. ...
  4. Aquí está mi URL para acceder al panel de Minikube para acceso remoto. "

¿Cómo cambio mi servicio de panel de Kubernetes??

Primero, edite la implementación con kubectl -n kube-system edit deployment kubernetes-dashboard . Esto lanzará su editor para que pueda reconfigurar la implementación. Realice los siguientes cambios: cambie todas las instancias de 8443 a 9090.

¿Cómo configuro el tablero de mi k8s??

  1. Implemente el último panel de Kubernetes. Una vez que haya configurado su clúster de Kubernetes o si ya tenía uno en ejecución, podemos comenzar. ...
  2. Creando usuario administrador. ...
  3. Creando usuario de solo lectura. ...
  4. Accediendo al tablero. ...
  5. Detener el tablero. ...
  6. Configuración de la secuencia de comandos de administración.

¿Cómo accedo al panel de microk8??

Para habilitar el tablero y el servicio DNS, ingrese microk8s. habilitar la entrada del tablero de dns. Después de hacer esto, puede ingresar microk8s.

Cómo instalar FFmpeg en Fedora 32/31/30
Hay dos pasos para instalar FFmpeg en Fedora. Paso 1 Configurar el repositorio de RPMfusion Yum. Los paquetes FFmpeg están disponibles en el repositor...
Cómo instalar y configurar Apache en CentOS / RHEL 8
Cómo instalar Apache en RHEL 8 / CentOS 8 Linux instrucciones paso a paso El primer paso es usar el comando dnf para instalar el paquete llamado httpd...
Cómo instalar OCS Inventory Server en CentOS 8
Cómo instalar el software de gestión de activos de inventario OCS Requisitos previos de CentOS 8. Empezando. Instale Apache, MariaDB y PHP. Configurar...