Envase

kubernetes se conecta al contenedor de inicio

kubernetes se conecta al contenedor de inicio
  1. ¿Cómo me conecto al contenedor de inicio??
  2. ¿Cómo se conecta a un contenedor en Kubernetes??
  3. ¿Qué es el contenedor init en Kubernetes??
  4. ¿Cómo se SSH en un pod en Kubernetes??
  5. ¿Puede dar un ejemplo de cuándo usar un contenedor de inicio??
  6. ¿Cómo se reinicia un contenedor de Kubernetes??
  7. ¿Qué es Kubernetes y Docker??
  8. ¿Cuál es la diferencia entre contenedor y vaina??
  9. ¿Cómo puedo verificar el nombre del contenedor de Kubernetes??
  10. ¿Qué es restartPolicy en Kubernetes??
  11. Que es un sidecar contenedor?
  12. ¿Cuál es el proceso de inicio en el contenedor??

¿Cómo me conecto al contenedor de inicio??

Pase el nombre del contenedor de inicio junto con el nombre del pod para acceder a sus registros. Inicializar contenedores que ejecutan un script de shell imprimen comandos a medida que se ejecutan. Por ejemplo, puede hacer esto en Bash ejecutando set -x al comienzo del script.

¿Cómo se conecta a un contenedor en Kubernetes??

Crea el Pod:

  1. kubectl apply -f https: // k8s.io / examples / application / shell-demo.yaml.
  2. kubectl obtener pod shell-demo.
  3. kubectl exec --stdin --tty shell-demo - / bin / bash.
  4. # Ejecutar esto dentro del contenedor ls /

¿Qué es el contenedor init en Kubernetes??

Los contenedores de inicio son contenedores que se ejecutan antes de que el contenedor principal se ejecute con su aplicación en contenedor. Normalmente contienen scripts de configuración que preparan un entorno para su aplicación en contenedores. Los contenedores de inicio también garantizan que el entorno de servidor más amplio esté listo para que su aplicación comience a ejecutarse.

¿Cómo se SSH en un pod en Kubernetes??

En primer lugar, debe asegurarse de que el servidor openssh se haya instalado y se esté ejecutando en el pod. Si no, puede usar kubectl exec -it <nombre de la vaina> -norte <espacio de nombres> -- bash para acceder al pod. Si su pod está ejecutando Ubuntu, haga apt-get install -y openssh-server .

¿Puede dar un ejemplo de cuándo usar un contenedor de inicio??

Los contenedores de inicio pueden contener utilidades o código personalizado para la configuración que no están presentes en la imagen de una aplicación. Por ejemplo, no es necesario crear una imagen a partir de otra imagen solo para usar una herramienta como sed, awk, python o excavar durante la configuración. ... Una vez que se cumplen las condiciones previas, todos los contenedores de aplicaciones en un pod pueden iniciarse en paralelo.

¿Cómo se reinicia un contenedor de Kubernetes??

Por lo tanto, propongo la siguiente solución, reinicie:

  1. 1) Establecer escala en cero: implementación de escala kubectl <<nombre>> --réplicas = 0 -n servicio. El comando anterior terminará todos sus pods con el nombre <<nombre>>
  2. 2) Para iniciar el pod nuevamente, configure las réplicas en más de 0 implementación de escala kubectl <<nombre>> --réplicas = servicio 2 -n.

¿Qué es Kubernetes y Docker??

Una diferencia fundamental entre Kubernetes y Docker es que Kubernetes está diseñado para ejecutarse en un clúster, mientras que Docker se ejecuta en un solo nodo. Kubernetes es más extenso que Docker Swarm y está destinado a coordinar grupos de nodos a escala en la producción de una manera eficiente.

¿Cuál es la diferencia entre contenedor y vaina??

“Un contenedor se ejecuta lógicamente en un pod (aunque también usa un tiempo de ejecución de contenedor); Un grupo de pods, relacionados o no, que se ejecutan en un clúster. Una vaina es una unidad de replicación en un clúster; Un clúster puede contener muchos pods, relacionados o no relacionados [y] agrupados bajo los estrechos límites lógicos llamados espacios de nombres."

¿Cómo puedo verificar el nombre del contenedor de Kubernetes??

  1. Si desea ver la salida json, use kubectl get pods -o json . - janetkuo 25 de noviembre de 2015 a las 22:56.
  2. Si está trabajando con un pod específico, el comando es kubectl get pods kube-dns-q2oh6 -o jsonpath = .Especificaciones.contenedores [*].nombre - Charles L. 30/11/15 a las 17:45.
  3. El OP fue para una cápsula específica: Oliver 3 de diciembre de 2020 a las 13:10.

¿Qué es restartPolicy en Kubernetes??

restartPolicy solo se refiere a reinicios de los contenedores por el kubelet en el mismo nodo. Después de que los contenedores en un Pod salen, el kubelet los reinicia con un retraso exponencial de retroceso (10 s, 20 s, 40 s,…), que tiene un límite de cinco minutos.

Que es un sidecar contenedor?

Un sidecar es solo un contenedor que se ejecuta en el mismo Pod que el contenedor de la aplicación, ya que comparte el mismo volumen y red que el contenedor principal, puede "ayudar" o mejorar el funcionamiento de la aplicación. Ejemplos comunes de contenedores sidecar son transportistas de troncos, vigilantes de troncos, agentes de monitoreo, entre otros.

¿Cuál es el proceso de inicio en el contenedor??

El proceso de inicio es responsable de iniciar el resto del sistema, como iniciar el demonio SSH, iniciar Apache / Nginx, etc. Cada uno de ellos puede, a su vez, generar más procesos secundarios. Cada proceso puede generar procesos secundarios, y cada proceso tiene un padre, excepto el proceso superior.

Cómo instalar FFmpeg en Fedora 32/31/30
Hay dos pasos para instalar FFmpeg en Fedora. Paso 1 Configurar el repositorio de RPMfusion Yum. Los paquetes FFmpeg están disponibles en el repositor...
Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 18.04
¿Cómo descargo e instalo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubunt...
Cómo instalar Apache 2.4
Abra un símbolo del sistema ejecutar como administrador. Navegue al directorio c / Apache24 / bin. Agregue Apache como un servicio de Windows httpd.ex...