Github

Es oficial! Microsoft ha comprado GitHub por $ 7.5 billones

Es oficial! Microsoft ha comprado GitHub por $ 7.5 billones

Después de mucha especulación, Microsoft ha confirmado su adquisición de la plataforma de codificación social Github en un acuerdo de acciones por valor de $ 7.5 billones. Se espera que la adquisición se cierre a finales de año, sujeto a la aprobación regulatoria. Como parte de la compra, Microsoft está instalando un nuevo CEO.

  1. ¿Por cuánto compró Microsoft GitHub??
  2. ¿Microsoft adquirió GitHub??
  3. ¿Por qué Microsoft compró GitHub??
  4. ¿Cuánto vale GitHub??
  5. ¿Por qué es tan valioso GitHub??
  6. ¿GitLab es propiedad de Microsoft??
  7. ¿Debo usar mi nombre para GitHub??
  8. ¿Google usa GitHub??
  9. ¿GitHub sigue siendo bueno??
  10. ¿Es GitLab mejor que GitHub??
  11. Es propiedad de Google Microsoft?
  12. ¿Microsoft gana dinero con GitHub??

¿Por cuánto compró Microsoft GitHub??

Microsoft adquirió GitHub, un servicio de repositorio de código popular utilizado por muchos desarrolladores y grandes empresas, por $ 7.5 mil millones en stock. El acuerdo, que aumentó el enfoque de Microsoft en el desarrollo de código abierto, tenía como objetivo aumentar el uso empresarial de GitHub y llevar las herramientas y servicios para desarrolladores de Microsoft a nuevas audiencias.

¿Microsoft adquirió GitHub??

En 2018, Microsoft realizó una de las adquisiciones más caras de su historia, gastando $ 7.5 mil millones en el sitio de código compartido GitHub.

¿Por qué Microsoft compró GitHub??

Microsoft es una empresa que prioriza a los desarrolladores y, al unir fuerzas con GitHub, fortalecemos nuestro compromiso con la libertad, apertura e innovación de los desarrolladores. La compañía también dijo que GitHub se ejecutará como una unidad independiente. Microsoft dijo que el plan era empoderar a los desarrolladores y llevar sus herramientas a nuevas audiencias.

¿Cuánto vale GitHub??

La ronda valoró a la compañía en aproximadamente $ 2 mil millones. En 2015, GitHub abrió una oficina en Japón, la primera fuera de la U.S. En 2016, GitHub ocupó el puesto No. 14 en la lista Forbes Cloud 100. No ha aparecido en las listas de 2018, 2019 y 2020.

¿Por qué es tan valioso GitHub??

GitHub no es solo un servicio de alojamiento de código con control de versiones, también es una enorme red de desarrolladores. El gran tamaño de GitHub en más de 30 millones de cuentas, más de 2 millones de organizaciones y más de 96 millones de repositorios se traduce en una de las redes de desarrollo más valiosas del mundo.

¿GitLab es propiedad de Microsoft??

GitLab, un servicio de colaboración para desarrolladores de código abierto, se despide de Microsoft Azure y se muda a Google Cloud Platform, tras el acuerdo de Microsoft para adquirir GitHub, el competidor de GitLab.

¿Debo usar mi nombre para GitHub??

Deberías usar tu nombre real.

Mi laboratorio tiene un grupo privado de GitHub para cosas internas, así como algunos proyectos abiertos de cara al público. Todos en nuestro grupo usan sus nombres reales o alguna abreviatura transparente (como jsmith) o una que coincida con su correo electrónico universitario / ID de inicio de sesión.

¿Google usa GitHub??

Apple, Amazon, Facebook, Google y muchas otras grandes empresas tecnológicas utilizan GitHub. Hay 85 millones de repositorios alojados en GitHub, y 28 millones de desarrolladores contribuyen a ellos.

¿GitHub sigue siendo bueno??

No se han producido cambios importantes que hayan cambiado fundamentalmente lo que es la plataforma. GitHub se ha mantenido intacto y funcionando sin problemas. Pasando a aquellos que le tenían miedo a Microsoft y su pasado con el código abierto. La buena noticia es que Microsoft ha cumplido su palabra: GitHub todavía funciona de forma autónoma.

¿Es GitLab mejor que GitHub??

La principal diferencia entre GitHub y GitLab es la plataforma que presenta cada filosofía. GitHub tiene una mayor disponibilidad y está más enfocado en el rendimiento de la infraestructura, mientras que GitLab está más enfocado en ofrecer un sistema basado en características con una plataforma integrada y centralizada para desarrolladores web.

Es propiedad de Google Microsoft?

Google y Microsoft, ambos son empresas tecnológicas multinacionales estadounidenses. Son conocidos por todos, pero lo que realmente hacen y son, puede que no esté claro. Ambas empresas tienen sus propios productos y servicios diferentes que pueden ser desarrollados por ellas o adquiridos de otras empresas.

¿Microsoft gana dinero con GitHub??

En otras palabras, Microsoft paga $ 7.5 mil millones para GitHub no por su capacidad para ganar dinero (es valor financiero), sino por el acceso que obtiene a las legiones de desarrolladores que usan sus productos de repositorio de código a diario (valor estratégico de GitHub) para que puedan ser guiados hacia el desarrollador de Microsoft ...

Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 18.04
¿Cómo descargo e instalo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo ejecuto FFmpeg en Linux?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?...
Configurar el servidor de tráfico Apache como proxy inverso en Linux
Tutorial Apache Traffic Server instalación de proxy inverso en Ubuntu Linux Instale el servidor de tráfico Apache. ... Edita los registros. ... Busque...
Cómo implementar la aplicación Ruby con Passenger y Apache en CentOS 7/6, Fedora 27
Cómo implementar la aplicación Ruby con Passenger y Apache en CentOS 7/6, Fedora 27 Paso 1 instalar los requisitos previos. ... Paso 2 instale el módu...